Volver al foro
A
ACE
09/06/2005 08:43

duda

929 lecturas | 9 respuestas
en el foro de olimpiade están diciendo que nuestra constructora si que está enseñando los pisos.

¿alguien nos está tomando el pelo? ¿nos lo tenemos que creer?

me parece muy mal
 
J
JAO
09/06/2005 17:06
Me parece indignante que enseñen los pisos como pisos pilotos a personas que no tienen nada que ver con la promoción y a nosotros reiteradamente nos nieguen la posibilidad de verlo. No se como os habeis enterado de que enseñaban los pisos , ni entiendo que algunos os parezca todo tan normal y "tan en su derecho ". Llevan casi tres meses de retraso en la entrega y no nos dan ninguna razon justificada, para colmo ,el gol que nos han colado con Caja de Cantabria. Me parece esto una tomadura de pelo y lo peor que parece que tenemos que tragar con todo.
Sobre lo de la plusvalia según el contrato no pone nada asi que por ley la paga el vendedor .
Yo voy a llamar mañana que me den alguna explicación sobre estas visitas sorpresas por que yo si creo que tengo el mismo derecho o mas que cualquier persona de fuera de ver los pisos .
 
M
MGYAM
09/06/2005 12:21
Hola.

Soy una vecina de Catalpa.

Lo que parece estar claro es que no nos van a enseñar los pisos antes de la entrega, pero ¿sabéis cuanto tiempo tenemos para que arreglen los "posibles" desperfectos?. Entiendo que están obligados a hacerlo por ley.

Otra duda que tengo es: ¿pagará Oscamadrid la plusvalía que le corresponde?. He oído que algunas promotoras se lo hacen pagar a los propietarios en el momento de firma de escrituras.

Ánimo que os queda muy poquito.
 
C
CMO
09/06/2005 12:04
Hola!
Quien ha dicho que tenemos licencia de primera ocupación. Yo hable ayer con Interlar y me comentaron que todavia no estaba firmada. Además si estuviera firmada ya hubieramos escriturado, si alguien tiene ganas de entregarlos son ellos. De todas formas los pisos como dice Aya2 son propiedad del constructor hasta que los paguemos nosotros y si no quiere, no los podemos ver. Hay muchas constructoras que lo hacen, no es tan grave.
UN SALUDO.
 
A
AYA2
09/06/2005 11:38
Hola a tod@s,

Vamos a ver...la constructora tiene pisos, y con esos pisos puede hacer lo que quiera. Si decide ensenarlos como piso piloto está en todo su derecho,y además como bien dijo nuestro vecino IGarcia no están obligados a enseñarlos.
Que no nos haga gracia es una cosa pero ellos no están haciendo nada que no puedan hacer.

Un saludo

 
L
lco
09/06/2005 11:24
Yo también leí algo de eso.
Si ya tenemos la licencia de ocupación, según me dijeron el otro día en Interlar, ya empezarían a llamarnos para decirnos una fecha de firma (con tiempo para preparar el dinero).

A mí tampoco me ha hecho gracia saber que enseñaron un piso piloto sin avisar a todo el mundo (CMO no te digo nada a ti, tu aprovechaste la ocasión).
 
J
JJP
09/06/2005 11:08
Hola a tod@s

Yo me río por no llorar, ahora si que no entiendo que no quieran enseñar los pisos. Sigo sin creerme que sea como represalia, como anteriormente comentaron.

Por otro lado, no se si leí bien en otro post, pero si ya tenemos concedida la licencia de ocupación, ahora si que entraría en vigor la clausula de compensación pasados los tres meses desde la concesión de la licencia.

Saludos.
 
M
menasalbas
09/06/2005 09:22
pues nosotros no sabiamos nada. Lo comunicaron de alguna manera?
 
A
ACE
09/06/2005 09:16
pues me parece mal, a mi no me haría gracia que enseñasen mi futuro piso
 
C
CMO
09/06/2005 09:05
Hola!
Fue hace unos dos meses, enseñaban uno de los pisos como piso piloto, pero fueron unicamente unos días.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento