Volver al foro
M
mruizb
09/06/2005 19:34

basta ya. Medidas legales

¿Cómo podemos reclamar la demora en la licencia de Interlar?

659 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Hace unos dias descubri el foro ya que en una conversacion con la tal Marisa de Interlar, me dijo que si la preguntaba sobre la licencia porque lo habia leido en el foro.Lastima no haberlo descubierto antes...De todas formas leyendo antentamente los mensajes tengo toda la impresion de que nos estan tomando el pelo y eso no deberiamos permitirlo. Yo de entrada ya me he movido y he consultado a la OCU instandome a poner una reclamacion por la demora ya mismo sin esperar a cumplir los tres meses de plazo.Lo hare la proxima semana si no tenemos respuesta.
Cuantos mas lo hagamos mas fuerza tendra y me han comentado que aportando el contrato hay fuerza legal para reclamar daños y perjuicios por los meses de demora.
Interlar miente y el promotor tambien, ya que me consta que estan ofreciendo a los de la promocion de Olimpiade la posibilidad de visitar los pisos de hera para forzar la venta de su nueva promocion.¿Y nosotros? porque no nos lo ensechan, que esconden.
La verdad es que se nota que estoy desanimada y me arrepiento de haber comprado con un promotor tan poco formal.
Saludos a todos los vecinos.
 
M
mruizb
09/06/2005 20:48
Con todos mis respetos porque mi animo no es polimizar con nadie. Pero a que te refieres con lo del caprichin....a que exista un retraso de 3 meses en la entrega del piso, a que desde interlar nos digan que en unos dias nos entregan el piso(Primeros de mayo), a que a nosotros que somos los que hemos comprado el piso no nos lo quieran enseñar lo cual es legal y respetable, pero que con total seguridad se lo hayan ofrecido ver futuros compradores de otra promocion.Me pudes creer o no pero a mi hermana que se interseo por la promocion de olimpiade se lo ofrecieron para convencerla de la compra en su segunda visita, y por lo que veo no es la unica, te animo a una visita al foro olimpiade.
Saludos
 
M
MMarcos
09/06/2005 20:05
Si hay que reclamar se reclama, pero reclamar por "na" es tonteria... Quiero decir que si se reclama es para algo mas que para desfogarse uno, que sea algo mas que una pataleta sin base legal.

Una cosa es que no nos guste lo que estan haciendo y otra que no puedan hacerlo, que pueden ser cosas muy diferentes. Las reclamaciones se plantean solamente por cosas que no puedan hacer.

Si las hay, yo ahí estare para reclamar daños y perjuicios que existan. Seria cuestion de enterarse bien de cual es la situacion.

Hablamos mucho de los tres meses, pero yo los veo un poco difusos. ¿Tres meses desde cuando?.

Y en cuanto a que le enseñan los pisos a los de otra promocion... ¿es un rumor o hay alguna base solida y tangible detras?. Caso de que los enseñen, ¿pueden hacerlo o no pueden hacerlo?. Ya se que no nos gustaria que lo hicieran, pero a un juez le importa muy poco lo que a nosotros nos guste o nos deje de gustar. Lo que le importa es la ley. ¿Se vulnera alguna ley, obligacion, norma,... enseñando esos pisos?.

Ese tipo de cosas son las que debemos preguntarnos, no patalear como niños a los que no les satisfagan el caprichin. Y que conste que yo estoy de alquiler y pagando un dineral al mes entre piso y cochera, así que estoy especialmente interesado en trasladarme cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento