Volver al foro
F
fclaras
18/09/2006 08:16

Asociación para denunciar a Hercesa

¿Cómo denunciar las irregularidades de Hercesa en nuestras viviendas y contratos?

1.302 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Bueno, ya ha llegado el momento de que todos los perjudicados por la ineptitud y falta de seriedad de Hercesa nos pongamos ls pilas y denunciemos todas las irregularidades que hemos podido ver en nuestras viviendas ó en nuestros contratos, el próximo viernes voy a ver a un abogado que presentará la oportuna demanda, desde el impago del alquiler debido a la prolongación de la entrega, hasta la revisión del los contratos abusivos de compraventa (compra abligatoria de 2 garajes, plusvalía cargo de loas compradores, falta de fecha de entrega en los contratos), pasando por los desperfectos de zonas privadas y comunes (parquet, planos, etc), calidades(os recuerdo que todos deberemos cambiar la tarima antes de que pasen 4 años debido a la calidad y a la forma de colocarla).
A todos los interesados en tomar parte en esta demanda y que quieran venir a enterarse junto conmigo, la cita con el abogado es el viernes 22 a las 19 horas, os propongo una reunión para el miércoles a las 20 horas en el patio.
Me han confirmado el bufete, que la única forma de que no se salgan con la suya es uniendonos.
Un saludo a todos

 
T
txuky
06/10/2006 10:53
Hola fclaras. A mi me han llamado los de Hercesa para hablar de los desperfectos de la casa. Después de más de 4 meses de Fax y llamadas de telefono, parece que se van a poner manos a la obra...y espero que no tarden otros 4 meses.
Supongo que tu les llamarías y pondrías algún fax¿¿A ti todavia no te han llamado para arreglar tus desperfectos??
La demanda que piensas poner...¿¿en qué consiste?? ¿¿que vas a demandar, concretamente??
¿¿Cuanta gente estuvo en la Reunión que convocaste?? ¿¿Se tomaron acciones concretas??No he leido nada en el foro al respecto
Saludos
 
F
fclaras
05/10/2006 22:05
Bueno, ya nos queda poco tiempo para reclamar lo que nos corresponda, en primer lugar pienso enviar otro burofax con los desperfectos propios y comunes, asi que por favor, indicar todos los desperfectos que hayais visto en las zonas comunes y/o en los portales.
Segidamente procederé a hablar con el abogado y presentar la demanda, necesitaré testigos, por lo que me gustaría se apunten la mayor cantidad de gente dispuesta.
A ver cuantos valientes hay.
un saludo
 
T
txuky
19/09/2006 13:53
Hola. A mi no me será posible estar en la reunión. Lo que si te digo, es que Hercesa SI ha pagado a algunos vecinos dinero por el tema de los retrasos. En concreto alquileres de pisos y guardamuebles.
Con respecto a lo que cuentas de que la tarima es de mala calidad, yo al respecto no entiendo, pero si no es la tarima que está puesta en la memoria de calidades, pues adelante (dales caña). Además contarás tambien con mi apoyo (si te sirve de algo)y si es cierto que no es la que ellos decían, yo lucharé también por ello.
Con respecto a la obligatoriedad de la segunda plaza de garage, a mi tampoco me gustó el tema de que me obligaran, aunque si tenía claro que la quería.
De todos modos, si la quieres vender, me lo dices, por que conozco a alguien que estáría interesado en hacerse con ella.
Saludos y seguimos en contacto
 
T
tencor2
19/09/2006 11:42
Intentaré estar el miercoles a las 20:00 horas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento