Volver al foro
T
tcpillo
19/05/2010 20:15

Pues mira, me parece muy respetable tu opinión 07, pero yo solo trato de decir que van a salir gastos de OBLIGADO CUMPLIMIENTO que van a suponer derramas, entre otras cosas los de los garajes adaptados y creo que los gastos de obligado cumplimiento  si un vecino quiere (que van a ser muchos vecinos antes o después) son cosas a tener en cuenta muy seriamente.

A mi personalmente me encantaría tener piscina, pero ahora mismo no la puedo pagar igual dentro de unos meses seguro que si, no lo se, el problema que hay aquí es que no vale con la mayoría, por mucho que la mayoría quiera, si uno solo se niega es muy complicado y meterse en juicios habiendo sentencias que crean jurisprudencia aunque no sea vinculante es algo muy complicado y ya no digo que solo haya uno con que haya 20 o 30 vecinos que no quieran, que será muy facil que los haya, pues que quieres que te diga, yo acataría el deseo de la mayoría pero seguro que hay gente que no, lo que no acataría sería el pagar abogados para meternos en juicios con muy pocas posibilidades de prosperar.

 

En fin que como decís me parece cojonudo que de todo esto se hable en las juntas para ver como está el tema!

 

Salu2

 
C
Caseti
19/05/2010 19:48

Yo la verdad es que pienso que casi todas las casas tienen piscina a dia de hoy y no hay tante problematica ni gastos adicionales.... como decis ¿¿cuanto puede costar una piscina???

Yo he visto presupuestos ponle tirando por lo alto 20.000

Entre 200 vecinos supone una derrama de 100 euros para toda la vida!!!!!!

 

Gastos que estas tan preocupado topillo ponle que sean  tirando por lo alto:

Sueldo de socorrista que ademas hace el mandenimiento 2500 euros como muchisimo por cuatro meses de verano 10.000 euros.

Y otros 1000 euros de cloro agua etc... osea 11.000 euros en total

Dividido entre 200 vecinos y a 12 meses subiria tu recibo 4.5 euros al mes.....

REALMENTE PENSAIS QUE ESTO ES UN LUJO???? 100 euros de derrama y 4.5 al mes de comunidad adicional.... 

 
A
Alex I
19/05/2010 19:28

Ehnorabuena por la intervencion es lo unico que te puedo decir!

A parte de todo esto lo que has comentado el piso de cada uno seguro obtendria una revalorozacion importante. A parte de todas las ventajas/desventajas que estabas comentado yo lo veo como una buena inversion........

Para unos ahora es imposible pero esto no debe ser la razon para cerrar todas las puertas, porque no estaremos siempre tan agobiados y luego llegaran los pekes...........lo veras como a todo mundo le gustria darse un buen bañito en pleno verano, cueste lo que cueste.....

 
0
07_07_07
19/05/2010 18:48

Muy buenas a todos,

Tcpillo, no te lo tomes como algo personal, pero este tema lo empezamos a comentar hace ya cerca de dos años, cuando nuestros bloques no eran más que un agujero en la tierra.

Respeto tú postura del tema de los coches eléctricos. Pero quizás para hablar de ella, tendría más sentido que habrieras un nuevo hilo en el foro, y allí hicieras los comentarios al respecto que creas oportunos.

Aquí creo que deberíamos hablar de la piscina, y de aquellas propuestas como poner columpios, pistas de Paddle o lo que cada cual crea que podría tener sentido en la zona común. Ver las posibles dificultades que pueden surgir, y como podemos ir empezando a gestionar un posible estudio técnico y ver su viabilidad.

Todo estó, obviamente, después de que se celebren las primeras reuniones en las que se deberan tratar los temas más operativos del día a día de los que empezamos a vivir en el edificio. Si no es viable la piscina por temas técnicos pues está claro que nos tendremos que olvidar, pero si es viable, ya es cuando deberíamos plantearnos como gestionar el uso y el prorrateo de los costes.

Antiquo y Conchamary han propuesto un par de opciones que podrían ser viables para los que no están de acuerdo en pagar la piscina porque no la van a utilizar.

También viene bien el comentario de Ananantc, a lo mejor hay personas que creen que poner una piscina puede ser ruidoso y generar problemas. En este caso, se podría estudiar el horario de acceso y no permitirlo a partir de ciertas horas.

Coolcesitar,  tienes toda la razón a lo que indicas de que va a ser complicado poner a todo el mundo de acuerdo. Lo que estamos comentanto es ver la posibilidad de poner la piscina, si la mayoría opina que prefiere dejarlo como está. Pues ya está, no se discute más, pero para eso se debe de votar en una reunión de vecinos y ver que prefiere la mayoria. Si prefiere habilitarse para el juego de niños, o para poner una pista de Paddle o lo que sea, pues lo suyo es votarlo y aceptar lo que la mayoría decida.

Yo personalmente creo, que tal como está la zona común, no tiene mucho sentido su uso, ya que para pasear o llevar a los niños pues afortunadamente tenemos justo alrededor bastantes zonas. Y desgraciadamente dado que el acceso a la zona común, al menos desde mi bloque, tiene que ser atravesando  la rampa del garaje, pues no nos sirve para dejar a niños pequeños solos sin vigilancia. Pero repito, es mi opinión.

Lo dicho, que me alegro que haya gente que tenga ilusión en que quizás dentro de unos años podremos tumbarnos a tomar el sol y darnos un chapuzón en nuestra propia piscina.

Cualquier idea de como ir avanzando en esa dirección es bienvenida! :-)

Saludos

 
C
coolcesitar
19/05/2010 18:22

No creo que la gente se conforme con eso de que si no quieres piscina no pages, por decirlo de alguna manera, ya que cualquiera que esté en esa situación no estará dispuesto a que para que otros disfruten el se quede sin zona libre para que jueguen sus hijos...

 

Asi que me parece a mi que ponernos a todos de acuerdo va a ser complicado.

 
T
tcpillo
19/05/2010 16:49

Pues tampoco lo había pensado y también tienes razón, habrá gente a la que le moleste el ruido, personalmente veo muy dificil poner de acuerdo a tanta gente por un motivo de ocio puro y duro y que solo se disfruta 3 meses al año, pero se puede intentar, lo ideal hubiera sido que la casa hubiera venido con la piscina y así no hubiera motivo de discusión.

 

Salu2

 
A
ananantc
19/05/2010 15:54

Hola,

Como opción a la no mayoría, el poder dar la opción de las personas que no quieran o puedan pagar la piscina y sus gastos a cambio de no darles acceso, me parece perfecta, pero también hay que pensar que las personas que su piso da a la zona común, puede que lo haya elegido así pensando que es una zona verde, interior  y no una piscina.

Una piscina es bastante ruidosa a determindas horas del dia, todos los días durante los meses de apertura. Eso creo que también habría que tenerlo en cuenta.

 
T
tcpillo
19/05/2010 15:01

Lo de los coches electricos es algo que el que se rie de ello no demuestra mas que su ignorancia en este tema, eso para empezar, el que no sepa de que va el tema, mejor que no opine.....

Este año empieza la venta de los primeros modelos con subvenciones de mas de 6000€ por parte del gobierno, por lo que los deja al mismo precio que uno normal con unos costes mucho menores en el dia a dia, de aquí a 3 o 4 años serán de los mas normal en los garajes de cualquier comunidad y de cualquier persona que no haga mas de 150km diarios especialmente como 2º vehiculo y no le guste tirar el dinero a la basura, así de simple.

Por otro lado el primer vecino que quiera hacer la instalación SI puede obligar a la comunidad a hacerlo ya que es una obra de NECESIDAD, no de ocio como una piscina y por muchas subvenciones que de el gobierno algo costara, por lo que dudo mucho que pasen mas de 2 años hasta que el primer vecino entre 200 y pico diga que hay que hacerlo.

Yo no tengo NINGÚN interés en ello, NO me voy a comprar ninguno, puesto que NO me gustan los coches eléctricos por motivos que no voy a exponer aquí, pero el que mire la rentabilidad de un coche y no otras cosas si que lo va a hacer y SOLO estoy avisando de lo que va a pasar en un futuro MUY próximo!

Me parece cojonuda la idea de el que no pueda o no quiera pagarla se le exima de ello hasta que quiera o pueda, no lo había pensado.

Salu2

 
C
Caseti
19/05/2010 13:04

AMEN!!!!

 
C
conchamary
19/05/2010 11:54

en general ,todo se paga por el numero de metros del piso , ya sea la comunidad las reformas etcpues se tiene que hacer una cuota de participacion con un coeficiente que supongo que ya habra hecho la administracion

por supuesto segun la normativa tiene que haber un  socorrista a partir de muy pocos vecinos , pero en muchos sitios lo que se hace es saqcar un carne de piscina para miembro de la familia y luego invitaciones , con eso se suele sacar para el sueldo del socorrista  y parte del mantenimiento por lo que la comunidasd no tine porque subir mucho pues el realidasdson tres mese de piscina

 
D
D0sMaS
18/05/2010 22:10

lo de modificar un garaje nuevo por el tema de los coches electricos es para mear y no echar gota xD.

 
delacallesanz
delacallesanz
18/05/2010 16:27

Me parece estupendo que se empiece a movilizar un tema como este (mejora de servicios de la comunidad) contar con nosotros si comienza a estudiarse en firme.

 
C
Caseti
18/05/2010 12:19

Mira sinceramente y sin faltar me parece de coña que pienses que es mas necesario adaptar los garages para coches electricos que no los tiene ni DIOS a poner una piscina con el juego que da en verano.....  Osea que para coches electricos si q aumentamos la cuota pero para la piscina no jajajajajjaa flipo....

 
T
tcpillo
17/05/2010 15:46

Pues el principal impedimento es que somos mas de 200 vecinos a poner de acuerdo y con que solo 1 diga que no, no se puede poner, no tienes más que leer el mensaje anterior, por otro lado supone un coste muy grande que aunque luego se reduzca por que somos muchos el mantenimiento, socorrista, etc... supondría un buen incremento de la cuota de la comunidad, cosa que por ejemplo yo ahora mismo no podría asumir por lo que tendría que votar que no.

 

Por otro lado hay reformas mas importantes como por ejemplo adaptar los garajes para futuros vehículos eléctricos, que según tengo entendido con que solo 1 vecino lo necesite se obligaría a la comunidad a hacer las reformas y esto es algo que va a pasar en menos de 2 años, pura estadistica.

Salu2

 
0
07_07_07
17/05/2010 12:35

Muy buenas vecinos,

No se cuando será la siguiente reunión de la comunidad, pero se podría ir planteando si en un futuro sería viable la construcción de la piscina. Obviamente ahora mismo estamos con un montón de gastos y puede no ser el momento adecuado, pero si es factible a nivel técnico (¿se debería encargar un estudio?) se podría valorar el hacerla en un futuro.  Con todos los vecinos que somos seguro que una piscina y un jardín anexo para tomar el sol nos vendría de lujo y los costes serían bastante asequibles. 

¿Alguien sabe cómo debemos solicitarlo, para que se trate en alguna de las próximas reuniones de la comunidad?. No es necesario tratarlo en la siguiente que hay bastante temas más prioritarios, pero cuando tengamos cerrados los temas más importantes, si que podemos empezar a mover la posibilidad del estudio técnico que valide si es posible su construcción.

Por favor, no quiero crear ninguna polémica, tan solo quiero proponer que se trate el alguna reunión y se someta a votación, igual que tantos otros temas que deberemos decidir. 

Saludos a todos! 

 
E
estelas
02/09/2009 19:08
Cita:
lo han escrito en otro foro de miramadrid  pero nos interesa de igual forma

Sólo como referencia y porque crea doctrina, os dejo una pregunta realizada en un periódico, con relación a la construcción de piscina o modificaciones en las zonas comunes.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias. Somos una comunidad con 90 viviendas. Se va a proponer en la siguiente junta la construccion de una piscina en el patio común en un vaso que ahora mismo tiene cesped y cuyas paredes coinciden con paredes interiores del garaje. Quisiera saber: 1. ¿Qué porcentaje de participación/cuotas es nesesario para que se apruebe la construcción de la piscina? 2. Como es una alteración de elementos comunes no necesaria para el mantenimiento de la casa , si me niego en la votación ¿tengo que pagar las cuotas de construcción de la piscina? 3. ¿Y que ocurre con las subsiguientes cuotas mensuales que incluyan algún tema relacionado con la piscina (matenimiento, socorrista,..)?¿tendría que pagarlas? 4. Si debido a la construcción de la piscina se produce alguna alteración en el aparcamiento tipo filtraciones ¿tendría también que hacerme cargo de la parte correspondiente del arreglo a pesar de haberme negado a la construcción de la piscina? Muchas gracias

OJO con esta cuestión. El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia (de octubre de 2008) señalando como doctrina que para aprobar la instalación de una piscina en el jardín de una Comunidad, se requiere unanimidad, no bastando la mayoría reforzada de 3/5 partes. En consecuencia, bastaría con que usted (o cualquier otro vecino) manifieste su oposición para que dicho acuerdo no se apruebe. La razón de esta exigencia radica en que el Supremo no considera que la piscina sea un servicio “de interés general”. La sentencia es muy relevante porque ha habido oscilaciones entre una y otra postura (3/5 - unanimidad) en los juzgados y audiencias provinciales.

------------------------------------------------------
Saludos Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
E
Edu y Almu
02/09/2009 10:45
Hola a todos, Edu y yo estamos deacuerdo con lo de la piscina, y tambien de que se deje para que en 2011 la podamos disfrutar!!!
Un saludo.
 
P
ptt1
27/08/2009 16:32

yo ya he comentado que de momento no puedo con lo de la piscina pero no me importaria tenerla, ¿no estaria bien? esperar unos añitos y poner una piscina que se pueda cerrar para poder utilizarla todo el año, puesto que vamos a tener que pagarla ,por algo mas de dinero, y para entonces yo creo que estaremos mas desahogados, puesto que si te vas a cualquier piscina de gimnasio te cuesta una pasta al mes, y tener una para disfrutarla todo el año es un lujo, pienso que es mejor puesto que hacer una piscina y poder utilizarla 3 meses al año y pagando su mantenimiento no se le saca mucho partido

 
M
mon2008
27/08/2009 13:41
Estoy con  ptt1..  de todas formas todos estos planteamientos son tas a largo plazo que ahora marea un poco pensar en todo esto...
Por cierto eso de tener ventajas con hojas y no correderas.. que atraso, son incomodísmas... Np?

 
C
Caseti
27/08/2009 11:54
Juas habia leido 77 y no 07 perdon jajajjaa
 
0
07_07_07
27/08/2009 10:48

Hola Alti,

A mi un conocido me envió esta información, en la que efectivamente se comenta que es necesario el voto de las 3/5 partes para la construcción de una piscina, aunque por otra parte se comenta que para la realización de obras sobre un elemento común se necesita unanimidad. Ignoro si la información está desactualizada, o nos aplica en mayor o menor medida por ser VPPL, pero si que puede servirnos para darnos una idea de cuando se tiene que votar por unanimidad o mayoría simple.

De todas formas, hasta que no se constituya la junta de vecinos, y tengamos un administrador de fincas, no se planteará el tema, y en ese momento es cuando de verdad sabremos si se puede o no plantear la construcción de una piscina y en qué condiciones.

Espero que te sirva!

Saludos!

-LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL 49/1960, Modificada por Ley
8/1999, de 6 de abril

• ¿Cuándo se necesita la unanimidad?
- Para aprobar los Estatutos de la Comunidad de Propietarios
- Para dividir los elementos comunes
- Para construir en el patio de luces
- La transformación, del local de portería de elemento común a
elemento privativo
- La construcción de nuevas plantas y cualquier alteración de
estructura o fábrica del edificio en propiedad horizontal
- La realización de obras sobre un elemento común exige la unanimidad
de todos los propietarios.
- El cambio de distribución de los pagos por gastos respecto de lo
fijado en el título de constitución (escritura) y en los estatutos de la
comunidad de propietarios
- En el caso de que existan viviendas que posean como anejos
determinadas plazas de aparcamiento cuya división no está inscrito
en el Registro de la Propiedad,
- Las obras que suponen una modificación de la fachada con apertura de
puertas, huecos o vanos
- cualquier alteración de la estructura o fábrica del edificio o de las
cosas comunes afectan al título constitutivo
• ¿Cuándo se necesita mayoría reforzada? (mayoría de 3/5 partes (60%)
del total de los propietarios que, a su vez, representen las
3/5 partes de las cuotas de participación)

- Para aprobar la reparación de las calderas
- La sustitución de un desagüe
- La instalación de un ascensor y de una derrama especial para su
instalación –
- La colocación de puertas correderas mecánicas y manuales y en la
instalación de una valla de mampostería y alumbrado
- Establecimiento o supresión del servicio de ascensor
- Establecimiento o supresión del servicio de portería o conserjería
- Establecimiento o supresión del servicio de vigilancia
- Establecimiento o supresión de otros servicios comunes de interés
general.
- La construcción de una piscina

Para la validez de los demás acuerdos bastará el voto de la mayoría del total
de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de
participación.

 
A
Alti
27/08/2009 08:34
Hola, nosotros tenemos una vivienda en el sector 11 (como las vuestras) y en nuestro foro tb se ha planteado la posibilidad de hacer una piscina. Como la fecha de entrega de vuestra promoción está más próxima imagino que parte de las dudas que a nosotros nos surgen ya las habréis resuelto o al menos las tendréis más trilladas, así que si no os importa os voy a hacer una pregunta:

Habéis preguntado en algún sitio o tenéis información de que tipo de mayoría sería necesaria para realizar obras en las zonas comunes (piscina, paddel, columpios, etc)¿? es que he leído comentarios que afirmaban que era necesario la unanimidad, otros que decían que sólo 3/5 del total de vecinos, 3/5 del total de asistentes a la votación, y opiniones que no se ponían de acuerdo en si los vecinos que votasen en cotnra debían de pagar la construcción aunque esta saliera adelante.

Cualquier información que aportéis os la agradeceré ;-)

Saludos
 
P
ptt1
26/08/2009 16:09
yo de momento no puedo, estoy con trotorus, me gustaria per para mi es imposible, lo de la pista de padle,columpios,  tambien, pero hay que pensar que no cabe todo y de 216, no creo que le guste a todo el mundo jugar al padle (terminaran jugando gente externa a la comunidad), sin embargo, aunque yo no tengo hijos, lo veo mas logico sobre todo para un futuro, un sitio dode puedan estar los crios sin ningun peligro de coches,etc..
 
E
Espinete12
25/08/2009 23:08
Yo pienso igual, ajustados vamos a estar todos pero el poder disfrutar de una piscina o una zona un poco verde merece la pena. Me imagino que al final serán las votaciones y se decidirá por mayoría. Lo del padel tampoco me importa...

Y si es la fecha de cumpleaños, para haber nacido en el 07 escribe muy bien... :-)))

Ya queda poquito  !!!
 
C
Caseti
25/08/2009 13:21
Gracias 07/07/07  si es tu fecha de nacimiento te informo que nacimos el mismo dia jejejeje

Creo que no se nos va a ir tanto de madre el mejorar las zonas comunes!!!
 
0
07_07_07
25/08/2009 13:13
Caseti! Totalmente de acuedo contigo!

Saludos!
 
C
Caseti
25/08/2009 12:55
Cada uno tiene sus necesidades......... yo en mi caso no tengo hijos con lo que a mi los columpios me dan bastante igual, sin embargo una piscina si que me vendria al pelo para los meses de verano...

Creo que si nos metemos en infraestructuras se deberia de hacer todo, columpios, piscina y si no se dispara porque no un paddle.....

Somos muchos vecinos y la derrama de esto no creo que llegase ni a 300 euros por casa lo que supondria 25 euros al mes durante un año.....

Como dice Tortorus seria bueno ir pensandolo no a lo mejor para el verano 2010 si no el 2011 empezando a hacer el proyecto en invierno 2010-2011 para que estuviese listo para el verano 2011......

Creo que tenemos unas casas estupendas y mucha suerte en el precio que las hemos adquirido, pero creo tambien que las zonas comunes son muy pobres, con lo que con un pequeñisimo esfuerzo de cada uno las convertira de estupendas en INCREIBLES.
 
M
mon2008
24/08/2009 13:51
Pues nosotros con lo de  la piscina no podemos.. ahora unos columpios para los niños o adecentar una zona... los parques de alrededor no tienen ni un arbol para dar sombra ni parar el aire en invierno... al menos que tenga un sitio donde poder pasar un ratito y puedan verse, no? Yo creo que eso no sería muy costoso y ayudaría a algunos padres que le podremos tener a la vista mientras se "airean"...
 
C
Caseti
24/08/2009 13:39
Yo como dije antes voto por la piscina...... Entiendo lo de los gastos de entradas amueblar y demas lo iremos viendo en las juntas de vecinos...
 
0
07_07_07
12/08/2009 11:49
Hola!

La verdad es que la idea de hacer una pista de Padle o una piscina estaría muy bien. Tal como comentais el coste por piso sería bajo, y sería una inversión que seguro que además de que la disfrutaríamos bastante, acabaría aumentando el valor de los pisos -cuando se puedan vender- mucho más que la inversión efectuada. Por nuestra parte estaríamos encantados! :-)

Aunque bien es cierto que seguramente haya muchos vecinos que o bien no puedan por motivos económicos o bien simplemente no les guste la piscina. Sería un tema a hablar en las primeras reuniones de vecinos, y ver si se puede llegar a algún acuerdo, que contente a la mayoría, como podría ser esperar dos o tres años a que la gente esté más asentada y ya haya realizado el grueso de la inversión en muebles y obra.

¿Alguién sabe si este tipo de decisión se tiene que tomar por unanimidad, o basta que estén de acuerdo un determinado tanto por ciento?

Saludos!
 
B
brighton
06/08/2008 11:55
Hola Troturus, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de esperar unos años para la piscina, lo del IVA no te lo he comentado por este asunto.

A mí me parece muy significativo que tengamos que pagar el 27% por anticipado. Esto corresponde exactamente con el IVA total de la vivienda(7%) y con el 20% del valor del piso. Yo creo que quitando los gastos de escrituras (4000 €) el resto se puede hipotecar sin problemas (80%). De hecho me imagino que los anticipos están pensados con esa idea (hipotecar por el 80% del valor).

Un saludo
 
B
brighton
05/08/2008 22:19
Hola, aquí otro futuro vecino. A mí lo de la piscina me parece bien, aunque mejor cuando estemos totalmente asentados.

Trotorus, me has hecho reflexionar con lo de pagar el IVA de toda la vivienda al final, yo creo que no es así. Revisando todos los pagos a realizar /realizados a Hercesa antes de la entrega me sale exactamente que anticipamos el 20% de la vivienda y que pagamos el total del IVA. En total un 27%. Yo creo que nos quedaría pendiente de pago, en mi caso a hipotecar, el 80% del valor del piso y a parte los gastos de notario, escrituras, etc, en torno al 3% (unos 4000 €). Por lo que la carga en mi caso serán unos 20.500 €.

Un saludo
 
M
mon2008
05/08/2008 08:50
pues nosotros de momento pasamos, primero por el coste (la casa va monda y lironda, ni un armario, ni un alectrodoméstico... vamos que suma y sigue), segundo porque los que temenos hijos nos vamos de vacaciones en agosto y no nos interesa mantener una piscina todo el año para cuatro día y tercero por el ruido, los bajos y los primeros se vana resentir mucho.
Por cierto lo de revalorizar los pisos pues no se.. al final no se pueden alquilar y si los quieres vender tiene que ser por el precio que la CM te marque... Además no se si todos los vecinos tienen intención de vivir o queiren venderlo por el motivo que sea, por ejemplo porque no puedan asumir el coste de la vivienda...
 
T
tapias
05/08/2008 04:02
Yo estoy con vosotros, además del disfrute para la comunidad revalorizaría los pisos económicamente bastante lo cual a la hora de alquilar o vender el día de mañana también compensa. Además creo q también se podría mirar el hacer un pequeño gimnasio con padel y tennis.Lo cual creo q es más sencillo q la propia piscina.

Saludos a todos.
 
J
jmlopez_6
02/08/2008 15:02
Buenas a todos:

Si a la piscina. Habra que esperar a que la obra este mas avanzada pero por favor si tenemos la posibilidad de hacerlo no entiendo que no estemos todos a favor, creo que es la misma molestia para los vecinos que damos al interior que cualquier otra cosa que haya, y tendra horario para que no se moleste a nadie... PISCINA SI!!
 
A
alba4
30/07/2008 13:44
yo también me apunto. Ya somos 4. Supongo que habrá mucha más gente, daros cuenta que de los 216 pisos solo 11 estamos en este foro.
 
0
07_07_07
30/07/2008 13:01
charini81 dijo:

Yo me apunto de todas, ojalá lo consigamos!!! charini81 número 2


Faltaría más!

Otro que se apunta.


Ya vamos tres!
 
C
charini81
29/07/2008 17:48
Yo me apunto de todas, ojalá lo consigamos!!! charini81 número 2
 
E
estelas
28/07/2008 19:51
Sabéis por donde se va a pasar a las zonas comunes? En el plano no aparece nada, tan solo puede pasarse por donde entran y salen los coches pero yo creo que no hay espacio suficiente.
Por otro lado se me ocurre numerarnos para ver cuantos participamos en el foro y dar votos a favor o en contra, en este caso sobre la piscina. Empiezo a ver si sigue la cuenta.

Estelas: número 1. voto a favor.
 
C
Caseti
22/05/2008 14:08
Completamente de acuerdo ojala podamos todos ponernes de acuerdo
 

Fin del hilo
111  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento