Volver al foro
C
coolcesitar
19/11/2009 20:31
hombre, creo que a todos nos gustaría que nos dieses ya las casitas, pero creo que por ley tienen un plazo de tiempo, desde que le conceden la primera licencia, aalá por enero 2008 o dicienmbre de 2007, y creo recordar que acababa en abril, a partir de ahi si que es cuando se podría reclamar,  mientras tanto creo que estamos jod....

mientras tanto a seguir esperando

Un saludo

 
B
bollito_spain
19/11/2009 17:42
hola vecin@s:

por lo que noto en vuestros comentarios estais con el mismo animo de descontento con Hercesa al igual que nosotros, hoy he tomado la determinacion de ponerme contacto con el portal de vivienda de la comunidad de madrid.
lo bueno es que me han contestado , lo malo es un correo tipo borrador, asi que cogere y de las cien mil direccion e historias que me pone cogere un telefono que viene en el cual creo que puedo averiguar algo mas sobre la calificacion definitiva.
nosotros cuando tengamos nuestra llave en mano y nuestra casita cosa que a este paso sera en el 2014 porque como en el burofax (que bajo mi opinion fue para tranquilizarnos un poco) dice que a partir pero no dice hasta tal fecha pues puede pasar todo el tiempo que les de la gana, en fin pondremos una queja por falta de atencion, informacion y profesionalidad.
en vuestro caso no lo se, pero a nosotras, la persona que nos gestiona la hipoteca nos ha dicho que son un poco mal quedas y poco profesionales, menuda verguenza
que una profesional que trata con cien mil constructora y gestiona a diario temas de esto te haga un comentario asi, da que pensar.

un saludo y paciencia se que teneis (a fuerza mayor) asi que por lo menos no os desespereis
 
G
gglez
19/11/2009 13:20

Hola, para la semana que viene tengo pensado subir a Hercesa para preguntar si saben algo más acerca de la entrega. Os informaré de ello. Lo mismo digo MUCHO ANIMO para TODOS.

 

 
M
MIKIPINI
19/11/2009 12:02
Pues que bien!!! Con lo contentos que etabámos cuando llegó el burofax para decirnos que a partir del día 15 de Noviembre podrían empezar a escriturar y ahora ni siquiera sabemos si van a tardar un mes o dos, mas! Pues nada, ANIMO!! Q todo llega....

 
E
estelas
18/11/2009 21:47
He llamado a Hercesa y me han dicho que no sabían cuando se iba a entregar, que no sabían nada de cuando podía responder la Comunidad de Madrid.
 
T
TaoTeChing
13/11/2009 14:04
Hola! ... por lo que me han comentado en Hercesa, hay un retraso con la calificación definitiva, no saben si estará para Diciembre o Enero ... un abrazo!
 
E
estelas
12/11/2009 21:06
A mí me dijeron que sobre el día 15 recibirían (si no hay problemas) la calificación definitiva y que nos enviarían un burofax para informar sobre la entrega. Así que a esperar!
 
M
miku
11/11/2009 23:22
Hola

Hoy hemos ido a Hercesa. Nos han dicho que nos empezaran a llamar a principios de diciembre para empezar a escriturar..y que la entrega se hará por bloques. Empezaran por el bloque nº1.

No nos han informado de más...unicamente nos han dicho que la cosa va bien y que ya ha ido varias veces la inspección a ver los pisos.

Y poca cosa más...os informaré si me entero de alguna novedad. Vosotros contad lo que sabeis también porfaaaa!!!

Un  saludo,

 
P
ptt1
03/11/2009 11:41
hola a todos

yo tengo una serie de dudas, a lo mejor hay ente en mi situacion, haber si entre todos la puedo solucionar, se hacerca el dia señalado y la verdad es que no lo tengo muy claro

cuando nos llamen para escriturar hay que pagar el iva, se que se pueden hacer de varias formas por transferencia, por talon, no se si hay mas.  ¿que diferencia hay entre cada una, y cual es la mejor? ¿cuanto tiempo necesitamos para hacer la transferencia. o que te hagan el cheque? ¿hay que 3,4 dias antes al banco?

cuando vi los fallos me dijeron que habria que poner unos 100 euros para la formalizacion de la comunidad, sabeis ¿cuando y como se pagara?

hay que pagar unos 4000 euros de notaria gestoria,etc segun apuntaban algunos vecinos ¿como y cuando se paga ese dinero?

la verdad esque estoy un poco perdido en esto , no se si le pasa a alguien lo mismo
 
G
gwynie
03/11/2009 09:58

Tened cuidado si vais a firmarlo un sabado, porque yo llamé un martes para avisar que iría a firmarlo el sabado y me dijeron que me lo tendrían preparado.
Cuando llegué no lo tenían listo y además lo tenía que firmar el Delegado Comercial que no estaba, así que me di el paseo para nada y tengo que volver otro día.

 
C
coolcesitar
02/11/2009 21:26
nosotros lo firmamos el mismo día que vimos los fallos, osea el 30 de septiembre, así que pasate por allí y que te lo den a firmar.

Un saludo

 
G
gwynie
28/10/2009 09:17
Yo estuve el otro día en la oficina y me dijeron que el 15 tenían previsto que la Comunidad entregase la calificación definitiva. A partir de ahí irían llamando (no se con qué criterio) para proponer fechas y que tendríamos 3 meses para fijar la fecha que mejor nos viniese.
Yo estoy haciendo consultas sobre el IBI porque me han comentado que si se escritura en enero no hay que pagar el del año 2010, pero como digo, todavía tengo que informarme bien.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento