Volver al foro
astur82
astur82
10/02/2009 09:47
Hola estuve el sabado por la mañana en Hercesa para preguntar sobre el aval y el comienzo de las obras ,hable con un tal Alejandro y la verdad sabe lo mismo que el resto poco o nada del aval me comento que si no nos daban el definitivo seria porque estarian negociandolo todavia pero mientras que nos diesen los provisionales pues que lo mismo era y que nos llamarian antes del vencimiento de este.
Sobre la obra no tenia ni idea de que hubiese ninguna pala en la parcela y que no tenia constancia de que hubiesen empezado a trabajar ya que la cuadrilla asignada estaba todavia haciendo remates en el sector 8 ¿?.
pero que no habia nada raro que todo seguia bien y que el proyecto debe de estar todavia en el colegio de arquitectos.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
06/02/2009 11:26
Yo si puedo me acercare tambien!, pero dependera del tiempo
jajajaj
 
astur82
astur82
06/02/2009 10:36
Tranqui hombre sino las cuelgan vamos mi novia y yo este sabado y vamos a sacar fotos asi que ls cuelgo el lunes .
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
06/02/2009 08:30
Hola Natjav, tu novio y tu me teneis desesperado , necesito ver las fotos del terreno, comentaste que ibas a colgar las fotos pero llevo entrando todos los días y mirando las fotos más de 5 veces que no VEO ESAS FOTOS!!JAJAJA
PONERLAS POR FAVOR!
 
astur82
astur82
04/02/2009 11:15
Ya te digo que alegrón , yompaso todos los dias por delante de la parcela ya que trabajo en paracuellos y por lo meno ver que estan empezando a hacer algo es una motivacion , ya os ire contando y ire sacando fotos de los avances je je je.

esta mañana en concreto la pala pequeña no estaba que es la que esta scando los montones pero se veia la valla abierta .

Por cierto los carteles del foro me los han arrancado de la valla y del registro no se que les molestarà.
 
adamm
adamm
03/02/2009 23:28
Madre mia !! que alegria me habeis dado, por fin parece que empiezan a moverse un poco!
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2009 14:10
DIOS!! GRACIAS ... yo creo que de lo pesados que nos hemos puesto se han puesto manos a la obra!!jajaja

Gracias a todos!! jejeje

Me habeis alegrado la tarde . uhhhhhhmmmmmmjuuuuuujuuu
 
NATJAV
NATJAV
03/02/2009 13:06
hola chicos¡¡

Se ha pasado mi novio hace 15 minutos por la parcela, como trabaja en el aeropuerto, le pilla a mano. y el tema de la excavadora le ha calado.

Están sacando los montones de tierra.¡¡¡¡

Hay un camion delante de la parcela, eso sí con el conductor dentro echando la siesta)....les ha debido pillar en el almuerzo.....pero se ha fijado en que no hay tantos montones de tierra, ha hecho fotos, esta tarde las cuelgo, para que veais la buena nueva ¡¡
 
astur82
astur82
03/02/2009 10:24
HOMBRE LA EXCAVADORA ES NUESTRA PORQUE EN LOS PISOS BLANCOS UNA EXCAVADORA NO PINTA NADA ESTAN CASI ACABADOS Y LO MISMO EN EL OTRO EDIFICIO ADEMAS LA HAN APARCADO EN TO EL MEDIO DE LA PARCELA PARA QUE SE VEA BIEN JE JE NO SE IGUAL ES PARA GANAR TIEMPO Y QUE LES DEJEMOS EN PAZ PERO NOSOTROS ESTE SABADO VAMOS A IR A HERCESA A TOCAR LOS HUEVOS UN POCO.
 
NATJAV
NATJAV
03/02/2009 09:54
YO quiero creer, que es nuestra excavadora ¡¡¡¡ hay que hacerle una foto, dios mío, vaya noticia¡¡
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/02/2009 07:22
Eso son buenas noticias Astur, pero estoy pensando yo que haber si esa escavadora pertenece a los de la obra de al lado que han aparcado ahi! jajaj , lo mismo utilizan
nuestro solar como aparcamiento.
 
astur82
astur82
02/02/2009 16:49
SE ME CORTO EL MENSAJE, bueno pues eso que hay una excavadora dentro de la parcela , no hay nada hecho pero por lo menos hay algo a parte de tierra asi que me imagino que se liaran ya a empezar no se os digo en cuanto vea avances.
 
astur82
astur82
02/02/2009 16:45
Hola hoy me he pasado por la parcela y aunque no hay avances tenemos una EXCAVADORA
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
17/12/2008 16:31
Yo lo que me estoy en cabreando!, y te digo el porque, todo te lo pintan siempre muy bien, de momento lo unico que he podido comprobar de primera mano , es que son muy puntuales pasando sus recibos, eso si lo saben!, pero no son capaces de decir: pues el aval ya se está gestionando en el banco y en un plazo de 3, 5, o 9 dias estara!, no lo veo tan dificil, pero ahi va mi pregunta! , todo se retrasa pero los pagos no?, os juro que me cabreo por segundos...
Tambien llame hace unos 5 dias y me dijeron lo mismo que en el correo : NADA!.
 
astur82
astur82
17/12/2008 10:14
Joe a mi ya me puede la impaciencia , 1º por que me fastidia despues de los adelantos y del primer recibo y no tengo mi aval que me asegure de cierta manera mi dinero y segundo que me parece demencial que preguntando no sean capaces de decirte si esta listo o no el nuevo proyecto o si van a empezar a meter maquinas en diciembre en enero o cuando.

La verdad es que me estoy mosqueando por dias .
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
16/12/2008 14:59
Aquí os adjunto lo que me ha contestado Cristina:, por cierto hoy me he pasado por el terreno a echar un ojo ! y todo sigue igual !

Perdona que no te haya contestado antes, pero es que estoy fuera de la oficina de miramadrid un tiempo, creo que de momento no han llegado los avales, en cuanto estén os avisamos.



No se cuando empezarán a entrar la máquinas a ver si me puedo enterar de algo y os digo, porque como no estoy allí pues....



Sin más recibir un saludo y que tengáis feliz navidad.



Cristina Carmona
 
astur82
astur82
10/12/2008 10:05
oye lo de la fecha de entrega que pone en nuestra comunidad no os lieis, je je je
la puse yo ya se que nuestro ultimo pago es en septiembre pero por no pecar de confiado y ya que te exigian una fecha aprox para abrir la comunidad puse esa .

Ah! ayer me pase por la parcela y estaban las vallas tiradas en el suelo , no se ve el cartel que hice para que se meta la gente en el foro asi que ire y lo cambiare.
 
NATJAV
NATJAV
10/12/2008 09:47
ya os dije, seguro que en nuestro caso, fue por eso, porque nos negabamos a firmar contrato, y de esa manera se lo han asegurado, miedo me da que cuando caduque el nuestro no nos del el definitivo.
Tengo una conocida que ha comprado en el sector 10 u 11, ahora no se cual, le voy a preguntar que les ha pasado a ellos con este tema y ya os digo.

En relacion a las ventanas, no queda otra cosa que aguantarnos, pero efectivamente a mi seguras no me parecen, las estuve viendo en el otro sector, y no dan seguridad, el cristal de la parte de abajo queda como flojo...

evidentemente yo cambiaría muchas cosas, pero hemos firmado sabiendo perfectamente lo que nos dan....


 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/12/2008 20:54
He llamado para preguntar por el tema del aval, y lo cierto es que me he quedado igual!, me explico, les pregunte si existe la posibilidad de hacer el aval provisional!, y nos indican que ellos no hacen eso tipo de avales, cosa que se contradice con lo que nos ha comentado NATJAV, en fin... es lo de siempre... y de todo lo demás, tampoco me han aclarado nada que ya sepamos.

Asi que tocara esperar.

¿Por cierto , si los pisos son similares a los que tenemos detras de nuestro futuro bloque, que opinión os merecen sus ventanas?, os parecen seguras? ... no se yo...
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/12/2008 14:12
Pues lo cierto es que esos tres meses de lapso , no se porque serán...(me parece que es el tiempo que se tardaba en dar la celula de habitalidad, y es cuando te llaman para ver fallos en el piso!, pero no estoy seguro)corregirme si me equivoco. Acabo de escribir un mail a Cristina , cualquier información util que reciba la pondre en el foro, muchas gracias Natjav por facilitarme la dirección de email.

Un saludo a tod@s
 
NATJAV
NATJAV
09/12/2008 12:05
Sí, si, pregunté como iba el tema de lo del cambio de planos. Pues nada Cristina me dijo, (pero sinceramente la vi dudosa), que se habian presentado a la Comunidad y estaban esperando, pero que nunca se sabe cuanto pueden tardar.

A mi tambien me inquieta, ya que dicen una fecha aproximada de entrega, pero como se acogen a la comunidad de madrid....

no se si sabiais que tienen plazo de 30 meses, y prorogables otros 10 si tuvieran algun problema justificado.....
por otro lado, como el resto de fases estan cumpliendo, e incluso adelantandose, pues te motiva un poco más.

una cosa, en la ficha de la promocion aqui en la web, pone entrega diciembre de 2010, pero nosotors tenemos ultimo pago en septiembre, ¿es por el tema de que luego se tarda un tiempo en escriturar, supongo no?

no sé si me explico.

te mando el email CCarmona@hercesa.com

a nosotros no es que nos hayan ofrecido aval temporal, sino que nos les quedaba tiempo, necesitaban que firmaramos el contrato ya, y como sabía que nos ibamos a firmar si no teniamos aval, pues no le sha quedado otra, solo espero que en este tiempo que dura el aval, que son tres meses, llegue el definitivo.

hacerla presion, sé de casos, (no con hercesa), de que el aval nunca llego, pero en los tiempos de ahora, mas vale asegurarse.



 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/12/2008 11:38
Perdón por la falta / aval!!!/ , pues eso, ¿a ti te han han ofrecido el aval temporal Astur?, a mi no...

Por cierto,NATJAV, tienes el email de Cristina??,tengo un par de consultas , como ,
¿cuando empiezan las obras de nuestro terreno?
¿se tienen ya fechas de los planos definivos,de como va a ser nuestra fachada,?, planos?, viviendas totales?
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
09/12/2008 11:04
Hola Astur, yo estoy como tu,no tengo abal y ya firme todo y pague todo!, tambien me dijeron que me llamarian , pero por el momento no me ha llamado nadie.
 
astur82
astur82
09/12/2008 10:13
pues nosotros tenemos firmado todo y nos dijeron que en el trascurso de este mes nos llamarian para recoger el aval .que los estaban preparando.

¿no preguntaste como iba el tema de la reestructuracion del edificio ?

estoy ya ansioso de ver algun progreso ya que para pagar hemos pagado puntuales y no poco dinero , pero al no ver na de na me inquieta
 
NATJAV
NATJAV
07/12/2008 17:54
HOLA¡¡

AYER ESTUVE POR EL TERRENO Y POR HERCESA. se ve que en la parecela han estado haciendo algo, se ve la acometida electrica metida en un aramario nuevo, algo es algo.

Hable con Cristina, y nada, dice que el tema de las ventanas, fijo sera igual al sector que tenemos justo a la espalda, es decir, ventanas de puerta.

en cuanto a los paneles solares, efectivamente el nuestro debe llevarlo y así sera, si quiero más informacion del tipo de energia dice que esta semana me manda un email, esplicandomelo todo.

ayer nos dieron un aval temporal, nosotros no habiamos firmado contrato, no queriamos hasta que no lo tuvieramos, asi que ayer nos lo dieron y firmamos contrato.

Temporal me refiero, a que nos cubre lo que ya hemos pagadao y tres meses más, luego nos daran el definitivo. no se vosotros como andais con este tema.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
03/12/2008 12:00
Buenos días Astur! ,eso son buenas noticias, jajaja, pero no estarian contando los montones de tierra ,¿ no ?, haber si tenemos suerte ...


Gracias por la información.
 
astur82
astur82
03/12/2008 10:23
Bueno esta mañana antes de currar me he pasado por el solar ya que lo tengo al lado , y estban trabajando en la acometida de la parcela, no creo que signifique nada no se que estarian haciendo pero por lo menos habia alguien dentro haciendo alfo je je je.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
25/11/2008 14:22
Yo ya lo he dicho en el foro en numerosas ocasiones, entre todos podremos hacer más presión, por ejemplo:
- los ladrillos de las fachadas/ mala calidad ???, vale que tenga alguna que otra mancha pero no toda la fachada!!, es que no lo comprendo ...
- Segundo , el tema del bide! , en ninguno de los baños.
-Pero no solo eso, los armarios empotrados!nada de nada! , por lo menos que dejen elegir a la gente y les dejen el hueco echo, pero ni eso..
jooder, que no nos van a regalar el piso.
-las ventanas esas en forma de puerta, que encima se abren enteras, y en la parte inferior no tienen nada de protección , un niño jugando podría romper el cristal y caer a la calle! (todo es posible)

 
astur82
astur82
25/11/2008 14:03
Dudo mucho que cambien el diseño mas / menos de lo que hay ahora el aruitecto es el mismo del sector 10 y 8 y mas o menos van a ser igual.

Lo de las ventanas es una putada , estorban mas que sirven si yo en eso tambien estoy de acuerdo.

y otra cosa que me jode es quiero que me pongan por lo menos en el baño grande un bide y como no hagamos fuerza la gran mayoria no van a cambiar nada .
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
25/11/2008 13:50
He mirado distintas promociones realizadas por nuestra constructora,y tienen muchas bonitas y con un diseño bastante moderno.
Haber si tenemos suerte y cambian el diseño actual, que a mi personalmente esas ventanas en forma de puerta no me gustan nada de nada.

aquí os dejo el enlace , de nuestra constructora./ pinchar en obras y proyectos, y ver las viviendas colectivas realizadas por ellos.

http://www.solano-catalan.com/home.html
 
astur82
astur82
24/11/2008 13:13
HACE UNA SEMANA QUEDABAN 1 DE DOS HABITACIONES 1 DE 3 HABITACIONES Y TODOS LOS DE 4 .
HOY NO SE SI SEGUIRA ASI PERO ESTA TODO O CASI TODO A LA ESPERA DE QUE SAQUEN LOS DE TRES QUE VAN A SACAR DE LOS DE 4 .
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
24/11/2008 11:52
HISTORICO --
Te han comentado los de hercesa cuando empiezan las obras en nuestra parcela??
astur82®

Tema: RE: VPPL SECTOR 9 HERCESA
Fecha: 19/11/2008 17:19 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 20/10/2008
Mensajes: 12
hola he solicitado que nos habran un foro para nuestra promocion , mas que nada para tener un sitio donde poder comunicarnos y charlar de lo que sea , en cuanto lo de las obras me pase la semana pasada por el solar y habian metido una maquina de sacar muestras de tierra , cosa que no entiendo ya que se deberia haber tomado esas muestras inclusi antes de hacer el proyecto y planos del edificio.

En cuanto a lo de cuando empiezan los comerciales me dicen cada vez que me acerco que en cualquier momento pero no lo han hecho aun.

Espero que no se retrase mucho ya que tengo ganas de ver movimiento.
SRMARTINEZ®

Tema: RE: VPPL SECTOR 9 HERCESA
Fecha: 19/11/2008 19:58 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 05/08/2003
Mensajes: 70
Estupendo , haber si habren nuestro foro , y lo más importante, que las maquinas entren de una vez a mover algo de tierra. ¿Por cierto ya ten han llamado para darte el aval de cantidades, me comentaron que tardaba alrededor de 2 semanas, pero en mi caso ya va por tres. un saludo futuro vecino
astur82®

Tema: RE: VPPL SECTOR 9 HERCESA
Fecha: 20/11/2008 10:43 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 20/10/2008
Mensajes: 12
HOLA DE NUEVO.

LO DE LAS MAQUINAS DUDO QUE EMPIECEN DE INMEDIATO PORQUE AYER ESTUVE EN HERCESA Y ME DIJO EL COMERCIAL QUE ESTBAN REVISANDO EL PROYECTO DEL EDIFICIO YA QUE NO HABIAN VENDIDO NINGUN PISO DE 4 HABITACIONES E IVAN A INTENTAR RESTRUCTURAR ESOS PISOS EN PISOS DE 3 Y 2 HABITACIONES ,ASI QUE IMAGINO QUE HASTA QUE ESO NO LO TENGAN DECIDIDO NO EMPEZARAN.

EL TEMA DEL AVAL ME CONFIRMARON QUE HASTA 1 O 2 SEMANA NO LLAMARIAN A LA GENTE PARA RECOGERLO QUE TODAVIA NO LO TENIAN.

A PARTE DE ESE TEMA ME INFORME UN POCO SOBRE EL EDIFICIO Y SIN CONFIRMAR NADA , PORQUE TODO PUEDE CAMBIAR ME DIJO QUE LAS VENTANAS DE NUESTRO EDIFICIO ERA PROBABLE QUE NO FUERAN DE PUERTA COMO LAS DEL SECTOR 8 SINO NORMALES .

Y HASTA AQUI PUEDO LEER YA NO SE MAS ,
SRMARTINEZ®

Tema: RE: VPPL SECTOR 9 HERCESA
Fecha: 20/11/2008 12:54 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 05/08/2003
Mensajes: 70
No me digas Astur! , ojala cambien el diseño del edificio , porque a mi personalmente , las ventanas en forma de puerta no me gustan nada de nada.,de confirmarse esa noticia me das una BUENA ALEGRÍA.

Muchas gracias por la información del aval, me has ahorrado un viaje a hercesa este fin de semana.

Un saludo y muchas gracias por toda la información.
SRMARTINEZ®

Tema: RE: VPPL SECTOR 9 HERCESA
Fecha: 20/11/2008 14:49 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 05/08/2003
Mensajes: 70
PLACAS SOLARES: (sabes algo de esto Astur82?)

He leido en un post del foro lo siguiente:


Las placas solares son obligatorias para todas aquellas promociones que esten aprobadas a partir de principios de de 2007, y como la vuestra al igual que el resto de promociones del Hercesa los proyectos estan aprobados con anterioridad no estan obligados a colocarlas.

Un saludo

He mirado en la pagina web de la comunidad de Madrid lo siguiente,ahi pongo el enlace:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=2&cbMunicipio=104&cbTipoVivienda=Todos&intervalo=20

Emplazamiento:
Parcela BA 08 Sector 9
Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 08/09/2008
Promotor: HERCESA INMOBILIARIA, S.A.
Características:
(VPPL) Viviendas: 55.
Garajes: 55, Garajes porticados: 0, Trasteros: 55

¿Significa esto que en nuestra viviendas se tendran que instalar esos paneles solares?, sería genial, con el ahorro de consumo eléctrico que conlleva, pero se suponer que la arquitectura del edificio se vería modificada tambien, lo mismo por eso van a cambiar el diseño del edificio, no se.... todo esto es especular ... pero bueno

Un saludo.
astur82®

Tema: RE: VPPL SECTOR 9 HERCESA
Fecha: 20/11/2008 16:49 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 20/10/2008
Mensajes: 12
PUFFF no se que decirte hombre a mi me mola lo de el ahorro energètico lo que pasa que te plantan unos cacho calentadores en las cocinas que alucinas , no se si estaran obligados o no contemplacion de ello no he visto en ningun papel ni en ningun apartado de las calidades se hace referencia a ello asi que creo que no lo pondran ,

Pero como bien dices es especular.
 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
24/11/2008 11:08
Por fin tenemos una comunidad en la que poder escribir! , gracias Astur por molestarte en haberte encargado de la petición al administrador del foro.

Por cierto, sabes tu cuantas viviendas se han vendido ya?, solo por curiosidad.
 

Fin del hilo
113  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento