Volver al foro
F
free75
03/06/2008 09:40

MANI EN GETAFE

¿Cómo pueden los afectados de PSG recuperar su dinero retenido por las cooperativas?

1.090 lecturas | 5 respuestas
Afectados de PSG contratan los servicios de un catedrático en la demanda colectiva para pedir su dinero

30 de mayo de 2008 GETAFE
REDACCIÓN

La asociación de afectados por PSG, en Getafe, contará con los servicios del catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Carlos III Víctor Moreno Catena para logar que la gestora les devuelva el dinero que les retiene desde que se dieron de baja en las cooperativas ´Getafe capital del sur´ y ´Getafe cuna de la aviación española´.

Este mismo sábado, los afectados realizarán una manifestación que recorrerá el trayecto comprendido entre la Universidad Carlos III y el Ayuntamiento de Getafe (a las 19:00 horas), en señal de protesta por el convenio que firmó la Comunidad de Madrid con ambas cooperativas, ya que consideran que deja al margen al centenar de socios que integran ya la asociación.

El colectivo celebrará una asamblea el próximo 5 de junio en el centro cívico Juan de la Cierva para decidir qué acciones llevan a cabo. En esa convocatoria estará presente el catedrático para explicar a los socios las opciones que tienen para recuperar su dinero, según informaron fuentes de la asociación.

Durante los tres días previos a esta cita, los responsables de la directiva estarán en el centro para "reclutar" nuevos socios de las cooperativas que quieran participar en la demanda.

APORTACIONES

Los afectados entregaron en su día a las cooperativas ´Getafe capital del sur´ y ´Getafe cuna de la aviación española´" cantidades que oscilan entre los 24.000 y 30.000 euros por una vivienda. Ahora, solicitan que les sean devueltas de forma inmediata. Sin embargo, según han manifestado los propios afectados, deberán esperar hasta 18 meses para poder recuperar su dinero, lo que dificulta que puedan acceder a otras viviendas.

Los afectados pedirán a los consejos rectores de ambas cooperativas y a su promotora que estudie la venta de parte del patrimonio sin que afecte al buen desarrollo de los cooperativistas en activo.

FIN

No se, pero estoy un poco cansado de que siempre se hable de lo de Getafe, y más teniendo en cuenta de que los de Mostoles tambien existimos y estamos en la misma situacion y si me apuras, de que estamos en esta situacion por culpa de la problematica acontecida en Getafe, ya que al final como ya comenté, nos ha salpicado de lleno.

En esa noticia hablan de vender parte del patrimonio para pagar a los afectados de Getafe y yo me pregunto ¿que patrimonio? no seran nuestros terrenos no? Porque a nosotros nos engañaron vilmente diciendonos que nuestra situacion era muy diferente a Getafe que nosotros teniamos nuestros propios terrenos, a ver si ahora piensan que esos terrenos no son nuestros y se los apropia PSG para pagar a sus acreedores, esos terrenos son de HOGAR PARA VIVIR SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA.
Deseo lo mejor para los compañeros de Getafe, pero... aqui estamos los de Mostoles en la misma situacion y nunca se habla de nosotros y tampoco nos dan nuestro dinero cuando en nuestra cooperativa (a diferencia del resto) si tenemos terrenos los cuales no quieren vender.
Tambien es cierto que los de Getafe se movilizan bastante mas que nosotros.
 
A
ana_jj
03/06/2008 20:46
yA VES QUE SI NOS LEN.POR ESO CUANDO VAMOS ESTA TAN QUEMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
F
free75
03/06/2008 18:48
yo como tenga bastante curro a esa hora fijo que me es imposible, espero que por un dia no me fastidien la tarde del viernes.

y vale con que no digamos nada, pero pensais que no nos leen??
jaja
 
S
sandramuiz
03/06/2008 15:44

Alguien vive en Getafe de los de nuestra cooperativa de´Móstoles?, sería muy idea pasarse por el centro cívico ese y tratar de enterarnos de algo. Yo a esta asociación de afectados les he escrito un par de veces y me dijeron claramente que no podíamos unirnos a su asociación, que ya les suponía un esfuerzo enorme controlar todos los afectados que tienen y que es imposible meter a más, que deberíamos asociarnos y montar una por nuestra cuenta. Estoy de acuerdo contigo en que ellos se mueven más que nosotros. El viernes podríamos quedar en la puerta de PSG a las 16.30h y llevar todos pantalón negro para reconocernos y no meter la pata y subir juntos y a ver que nos explican, no?...Creo que e smejor no comentar nada en las oficinas de que estamos interesados en acudir porque si lo hacemos, lo mismo les da por irse antes de nuestra llegada, yo no me fio de ninguno!!..Qué opináis?
 
F
free75
03/06/2008 09:49
No se si le hariamos mas daño a nuestro amigo DM, manifestarnos el dia que hagan la reunion comunidad de Madrid y ayuntamiento de Getafe, para buscar una solucion, y vean que esta gestora tambien tiene afectados con el mismo problema en mostoles.
 
F
free75
03/06/2008 09:45
Bueno hay bastantes noticias ultimamente en relacion a PSG y getafe asique os pongo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.losmolinos-buenavista.com/foro/
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento