Volver al foro
E
elhijode
23/11/2004 11:24

no os pongais nerviosos

¿Por qué el precio de un piso no garantiza una buena gestión?

558 lecturas | 1 respuestas
es lo que tiene un piso que os va a salir por lo que os va a salir y que está donde está...no podeis pedir peras al olmo. No se puede pretender que quien está llevando el tema que no es experto en esto lo lleve igual que quien os cobran 70 millones por un piso peor y muchas veces son peores en las gestiones.

En fin que menos quejaros y tener un poquito de paciencia que la cosa parece que por fin va avanzando, os lo dice elhijode...
Adios vecinos.
 
P
prim
30/11/2004 12:51
tienes toda la razón elhijode, la gente no valora nada!!. a los demás os digo que penseis un poco y razoneis, ¿cuanta gente querría tener una casa como esta en un sitio como este y a un precio de risa? Vamos por favor, si tan descontentos estais podeis recoger vuestro dinero y buscar en otras zonas otras casas y así dejar que otras personas que no les importaría nada esperar unos años más por tener una casa así, en un barrio genial y a este precio puedan acceder a estas viviendas ¿a que no lo haceis? Pues habría que estar loco para perder esta ocasión. Mientras tanto dejemos que trabajen, como lo han estado haciendo hasta ahora y seamos pacientes, todos tenemos planes de futuro, de independizarnos, casarnos, tener nuestra propia casa...pero por favor, que las ilusiones no nos cieguen, a esperar que ya tendremos nuestra ansiada casa.
Venga reflexionad un poco y a ver si leo algo más positivo en este foro!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento