Volver al foro
M
mrodcas
23/03/2007 15:07

carta ims

¿Alguno ha recibido notificación de carta certificada del IMS?

6.281 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos, acabo de llegar a casa y tenía notificación de carta certificada del IMS, hasta mañana no puedo recogerla. ¿alguno habeis recibido lo mismo?. Es por saber si se trata ya, de la carta de la tarima o por si lo contrario es por otra razón y ya me tengo que preocupar más.

Saludos.
 
I
inqui
01/04/2007 22:34
Perdón, Vruben, no había visto tu post... ;-)

Salu2 de nuevo,
 
I
inqui
01/04/2007 22:32
Hola a todos!

Yo ya la he mandado después de preguntar por ahí y mirar en esta página:

http://www.tarkett-commercial.com/es/

Me han dicho todos a los que le he preguntado que la tarima es mejor, y la empresa me parece solvente, así que ya la he enviado.

A ver si prontito ya empezamos a disfrutarla... ;-)

Salu2
 
N
noelia grande
01/04/2007 19:18
hola a todos.
hoy domingo hemos ido al leroy merlin y hemos podido ver el tipo de suelo (tarima)que nos han ofrecido.es el mismo lo unico que diferente marca.
alli podreis verlo y tocarlo y ademas ver la calidad.
hay un papel que informa de la calidad y resistencia de este tipo de suelo.
resumiendo,nuestro pavimento laminado de calidad ac3 es el nivel medio y esta indicado para habitaciones y salones...etc
bueno yo os animo a que vayais a verlo y leerlo porque la verdad es interesante...eso si!!!!luego ves el de calidad ac4 o ac5 y menuda diferencia,sobre todo de precio.
espero ayudaros con esto para que todos podamos elejir mejor.
un saludo
 
M
mary_cristobal
31/03/2007 19:09
Hola kang, creo que la opcion de coger gres no tiene porque ser mala, a mucha gente le gusta y estan en su derecho. No creo que vayan a hacer todo lo posible para que nadielo lo elija porque no hay nada puesto y a ellos le da lo mismo seguro.
La verdad esque el laminado qeu nos vana a poner de es de calidad media, no se si alguna vez lo has visto colocado en alguna vivienda pero es muy resistente y bonito.
De todos modos para gustos los colores y seguro que hay cosas que algunos nos gustan y a otros no.
Estamos para dar nuestra opinion y sea la que sea vienvenida.
Un saludo.
 
K
Kang
31/03/2007 17:09
En cualquier caso para mi por lo menos ni viniendo la Preysler a mi casa a enseñarme el gres lo cogería, pero me temo que van a hacer lo posible para que nadie coja gres...algun interes raro hay ahi a parte de logicamente que se ahorran muchisimo tiempo y mano de obra mas cualificada.. y lo mas facil en ese caso es ofrecer un gres horroroso...

Lo que menos me gusta es que cambian un gres de supuestamente "primera calidad" por un suelo laminar medio... podian habernos puesto un AC4 por lo menos... en fin ya se ira viendo todo

Saludos
 
M
mary_cristobal
31/03/2007 16:51
Hola, seragua oye una cosita, que si al final lograis que enseñen el gres, los que lo veais colad una fotito para que asi lo podamos ver todos, porque nosotros no lo vamos a poner, pero si que me gustaria verlo.
Que marujeo el mio!!!! ja ja ja.
Es curiosidad buena.
Saludos vecinos!!!!!
 
S
seragua
31/03/2007 16:42
Sí, Mary_Cristobal, la verdad qeu el imsm no se ha negado a enseñar el gres, al contrario, estan al habla con la constructora para que les den una plaqueta del gres para poder mostrarnosla, al igual que hacen con el suelo laminado. Eso mismo fue lo que me dijerón a mi la semana pasada. Aún no lo tienen pero espero que en breve lo tengan, para una mejor elección.

Saludos vecin@s.
 
M
mary_cristobal
31/03/2007 11:40
Hola, no se chicos si al final dejaran ver o no el gres, pero nosotros estuvimos hace un par de semanas firmando la 2º plaza, porque no pudimos ir el dia que nos dijeron, y preguntamos si nos dejarian ver el gres o no!, nos dijeron que no lo tenian hay pero que estaban intentando traerlo para que pudieramos verlo y elegir, no se si lo habran traido o no,pero a nosotros no nos pusieron ningun problema para enseñarnoslo, unicamente que no lo tenian en ese momento.
Alomejor luego no lo hacen asi, pero si que es verdad que si nos cambian algo por lo menos nos den la opcion de verlo.
Espero que tengais suerte y os dejen verlo para que podais elegir mejor, nosotros elegimos el suelo laminado, porque pensabamos cambiarlo por tarima pero no todo el mundo hara lo mismo.
Un saludo vecinos!!!!!
 
vruben
vruben
30/03/2007 23:55
La web del fabricante de la tarima es:

http://www.tarkett-commercial.com/es/

No he logrado ver el modelo de tarima que nos van a poner a nosotros, pero el aspecto es muy parecido a este...


http://www.tarkett-commercial.com/Products2/Loupes/L11202Z.jpg

 
S
seragua
30/03/2007 21:21
Muy buenas Kang,

Efectivamente no nos tienen que enseñar nada de nada pues es una venta cerrada sin posibilidad a cambio alguno. Pero ellos han sido los que han abierto la veda, los que llegan con otra propuesta distinta a la firmada. Yo no estoy pidiendo que me dejen elegir la cerámica de la cocina, del baño, las puertas o cualquier otra cosa... Pero en el mismo momento en que ellos me proponen algo para que yo decida, ahí me brindan la oportunidad de elección. Y como bien sabrás, para elegir hay que ver lo que te ofrecen, no sólo lo que quieran enseñarte. Es por ello, por lo que creo que si puedo pedirlo pues sino sería un acto discriminatorio. Si enseñan una cosa, es justo que enseñen también el gres para una mejor elección. Y repito, yo sólo decido sobre su propuesta y lo que ello implica, que es el gres ó el suelo laminado, ni más ni menos.

En fin, espero haberme explicado bien. Bueno vecin@s, hasta otra.

Ciao.
 
M
magaru
30/03/2007 20:22
kang ! anda presentate
 
M
magaru
30/03/2007 20:19
es una pena que no tengamos mas informacion, el hecho de que el estado lo pague no deberia ser una excusa para no dar informacion, no disponemos de piso piloto, ni visualizacion de materiales ... que le vamos ha hacer!

 
K
Kang
30/03/2007 20:03
magaru dijo:

con todos mis respetos kang, el q paga exige



Sip, si me parece de lujo que se exija...pero no se por que no se ha exigido por ejemplo ver las puertas, y se puede exigir ver el gres... ademas aqui se paga, pero a medias con la comunidad...asi es mas complicado todo
 
M
magaru
30/03/2007 19:57
con todos mis respetos kang, el q paga exige



 
K
Kang
30/03/2007 19:46
Con todos mis respetos creo que no tienen ninguna obligación de enseñarnos el gres....ni siquiera el suelo laminado. ¿¿Nos han enseñado el suelo del baño, el de la cocina, los radiadores...?? Bastante que nos han enseñado el trozo de suelo para ver como es... Ya han repetido en cualquier caso muchas veces que no se le enseñará a nadie el gres, y me parece lógico a no ser que se haya convertido el ims en el leroy merlin... Saludos vecinos!!
 
S
seragua
30/03/2007 18:15
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo contigo noelia grande. La verdad que para una mejor decision nos tendrían que mostrar las dos cosas, no sólo una. Ya que han abierto la posibilidad de elección a un suelo laminado, tendrían que enseñarnos también el gres, pues sino dentro de nuestra propia promoción estarían haciendo discriminación entre unos y otros, y eso no es justo. Yo aún sigo sin recibir la carta... Pero tengo entendido que no es tarima como todos creiamos sino un suelo laminado que no es lo mismo, lógicamente, en fin, que habrá que pensarselo dos veces o no, dependiendo de los gustos de cada uno.

Mil gracias.

Saludos.
 
N
noneras69
30/03/2007 13:06
Que suerte lo de la tarima, en la promoción 37 nada de nada.
 
begus28
begus28
30/03/2007 08:31
A nosotros todavia nada, espero que si no nos llega la semana que viene nos llamen o algo, si no pues nos tocara llamar a nosotros.
A mi tambien me gustaria ver el gress que nos ponen si no eligieramos tarima a ver si con suerte nos lo enseñan.

Un Saludo.
 
miki28
miki28
29/03/2007 20:50
Hola a todos !!
A mi tambien me ha llegado la carta del IMS. En ella pone, textualmente, que nos van a cambiar, al q este interesado, el ´gres de primera calidad´ por un pavimento laminar flotante en color roble de la marca TARKETT modelo KEOPS PLUS AC3.

Saludos.
 
N
noelia grande
29/03/2007 20:12
hola a todos:
a mi tb me han enviado la carta y he llamado para decir que la verdad a mi me gustaria ver la tarima porque en la firma no nos la enseñaron.al decirle eso me ha dicho que si habia leido bien la carta porque NO PONE TARIMA,entonces lo he leido de nuevo mientras hablaba con el y...efectivamente,no es tarima,es un material sintetico que simula la tarima,si llamais y pedis hablar con el hombre que nos dio el contrato de las plazas os lo explicara muy bien.
la muestra del gress no la tienen todavia porque nose a comprado pero imagino que tarde o temprano la tendran y podremos verla...el tema es que a mi la verdad me gustaria ver las dos cosas para poder elegir mejor.
yo voy a esperar a despues de semana santa,porque me ha dicho que a lo mejor puede que llegue el gres y tengan una muestra.
las personas que no respondamos,nos llamaran despues de semana santa,pero hasta entonces tendremos tiempo para ver si nos pueden enseñar tb el gres.
bueno chicos un saludo
 
M
mary_cristobal
29/03/2007 19:52
Hola a todos!!!
A nosotros nos llego hace un par de dias y ya la hemos mandado, pero con las prisas y que me queria quedar con una copìa pues se me olvido el original en la fotocopiadora del curro y sin darme cuenta hasta el dia siguiente cuando ya habia mandado la carta con mi fotocopia, no la vi.
Jo!!! lo que me pase a mi , no le pasa a nadie.
Los nervios me jugaron una mala pasada.
ja ja ja.
Saludos
 
S
seragua
29/03/2007 17:04
Hola de nuevo,

Os ha llegado a todos la carta ya?

Gracias, saludos.
 
M
Monika27
27/03/2007 22:20
Hola vecinos!!
A mi me llegó la carta ayer, y hoy fui a llevarla.Me enseñaron el trozo de suelo, está muy chulo.Saludos
 
begus28
begus28
27/03/2007 13:50
Bueno preguntare hoy a ver si le ha llegado, si no pues esperare aunq no mucho, pq como nos descuidemos son capaces de ponernos el gress.
Esta semana si no nos llega tendremos que llamar al INSM.

Un Saludo.
 
C
cristina82
27/03/2007 12:21
es que tengo que ir a recogerla a Correos. Mañana te cuento lo que pone
 
C
cristina82
27/03/2007 12:20

Hola, a mi me llegó ayer, lo que pasa
 
begus28
begus28
27/03/2007 11:52
por lo que veo ya os ha llegado la carta a varios, nosotros todavia la seguimos esperando, hay alguien mas en nuestra situacion?¿

Un Saludo.
 
M
magaru
23/03/2007 20:22
holas:
yo tambien he recibido la carta esta mañana, el procedimiento es diferente: hay q enviar la contestacion por correo, ummmmm ... no como en la segunda plaza de garaje q tenias q llevarla personalmente (asi nos asegurabamos q llevaba a las manos) pero asi esta bien ya q habra gente q no pueda dar la contestacion personalmente.

me voy a acercar la semana q viene a ver el trozo de tarima y tengo una duda q tambien les preguntare: debajo de la tarima es cemento ¿no?

buenos chic@s, nos veremos


 
M
mary_cristobal
23/03/2007 18:04
Muchas gracias por decirnoslo, espero que nos llegue a todos pronto, pero al final es la que nos enseñaron, o otra que se decia que era mejor??
Si sabeis algo....
Saludos.
 
M
mrodcas
23/03/2007 15:19
Gracias, porque uno con estas cosas se mosquea un poco. ¿Coincide el tipo de tarima con la que esta colgada en la galería?.

Saludos.
 
M
mtmartin
23/03/2007 15:17
Es la de la tarima.

Solo hay que firmarla, enviarla de nuevo y listos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 6 (2007)
  • 24 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento