Volver al foro
BITXILLO
BITXILLO
18/10/2007 14:10

HIPOTECAS TRAMPA

¿Es obligatorio hacer la hipoteca con las entidades con las que el IMS ha firmado acuerdos para pagar el IVA?

1.023 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.He estado leyendo el chat y me parece que hay mucha confusion con lo del pago del IVA, si entra o no en la hipoteca.
Pues os cuento. Lo obligatoriedad o subrrogacion obligatoria para hacer las hipotecas con las entidades con las que el IMS ha firmado acuerodos ¡ES ILEGAL!, nadie te puede obligar a hacer la hipoteca con una determinada entidad bancaria, ¿pero porque lo hacen?, te venden la moto que solo te puden financiar parte y para pagar el IVA tienes que pedir un credito personal al 8 0 9%, (negocio redondo para el banca).
Ir a otras entidades bancarias e informaros. Por lo general te dan el 80% del precio del modulo, con lo que en una vivienda que valga 100.000 que te quedan 70.000 por pagar puedes pedir 80.000 de hipoteca, pagar el IVA ademas tener un dinerillo para amueblar pagarlo como credito hipotecario y no como personal que es una pasta.

No os voy a decir entidades porque no trabajo en ninguna, pero en las cajas dan mejores ofertas y si son de entidades fuera de madrid que tienen que hacerse con clientes mejor.

Ya me contareis, mi correo es jmingodavila@hotmail.com
 
P
portal21mm
19/10/2007 17:51
HOLA VECINOS!! cada uno tendria que ver lo que mejor le interesa.si pagar menos intereses durante 25 años (que es una pasta) o tener suficiente dinero al principio para amueblar. la verdad que se paga menos subrogandonos en la entidad que ellos nos digan porque solo es compraventa con subrogacion, en cambio en otra entidad seria el prestamo mas la compraventa, y las escrituras saldrian una pasta. de todas formas tengo entendido que el tipo de interes es mucho mas beneficioso al subrogarte con ellos y los prestamos personales tambien salen muy bien de intereses a comparacion de otros. de todas formas el lunes lo consulto y os digo si tengo razon 100%.
 
A
alfredito26
19/10/2007 14:36

si, ayudas si que dan si aceptas aceptas la hipoteca que nos ofrecen, pero no os gasteis mucho porque al año siguiente hacienda os reclamará una buena parte...que alguien que sepa cuanto te quita hacienda nos lo diga, pero por lo que a nosotros nos contaron es una pasada
 
G
Gomoso
19/10/2007 12:41
Hola vecinos, la verdad es que el caso que comenta bitxillo es más productivo para nosotros que la hipoteca que nos "obliga" firmar "la caixa" o "caja madrid". Pero contad también que con las hipotecas convenidas hay ayudas, y la verdad es que son bastantes altas. Te pueden dar hasta 20 000 €. Yo miraría ambas opciones a ver que interesa más.

Saludos
 
A
alfredito26
19/10/2007 08:20

Hola vecinos!, nosotros estuvimos ayer informándonos en varios bancos y cajas. En efecto, no hay por qué hacerlo con cajamadrid, nos ofrecieron el 100% del valor del piso, incluso en una caja nos llegaron a ofrecer el 120%, vamos que lo tenemos clarisimo, nos vamos a ir con el que mas dinero nos de y de esa forma amueblar toda la casa y comprarnos un coche guapete que es mi sueño, jejeje.

a ver si nos dan la casa pronto que ya hay ganas, ¿verdad vecinos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento