Volver al foro
M
mqg2007
25/05/2010 12:21

Robo en el garaje

829 lecturas | 9 respuestas

Me acabo de enterar que le han roto a una vecina el cristal y le han robado entre otras cosas personales el mando a distancia. Hay que andar con cuidado.

Saludos

 
Andr3ws
Andr3ws
26/05/2010 18:01

Hola vecinos.

Lo siento por los que os hayan hecho algo en el coche. Esta mañana al bajar he visto cristales cerca de la salida del metro como decis.

El problema que veo con esto es que da igual cambiar el codigo de los mandos o poner muelles en la puerta de salida porque entrar en el garaje es tan sencillo como esperar a que entre o salga algun coche y meterse detras.

Cuando he leido lo de haberse llevado el mando, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que hubiera sido algun vecino, pero al leer que han sido mas coches ya me pareceria mas extraño.

La verdad es que los coches en el garaje es donde menos seguros estan, porque en la calle alguien puede pasar o ver desde la ventana, pero hay abajo no hay nada que hacer. O bien pones a un vigilante o pones camaras, que aunque no impidan nada, al menos puedes tener un cierto control de las entradas y salidas.

Esperemos que no se vuelva a repetir, y por si acaso no dejeis nada de valor en el coche, como GPS, bolsos, o cosas asi.

 

Saludos vecinos

 
S
sandralru
26/05/2010 17:25

Yo acabo de llamar también para decirles de nuevo lo del mando, y han tomado nota. También les he dicho de poner un muelle en la puerta que da al metro para por lo menos esa se cierre sola, ya que hay gente que no puede perder un segundo en cerrarla por su seguridad, que me parece alucinante.

 
M
mqg2007
26/05/2010 16:47

Acabo de hablar con la Administración y me han dicho que la reunión será en junio. Falta cooirdinar la fecha con el Presidente.

Les he dicho que como puede ser que a vecinos les digan en julio y a otros que en junio, que por favor, digan lo mismo siempre.

El caso es que he dejado recado para que Raquel me llame y exponerle varios temas de robos y hablarlos en la reunión, así que por favor hacer lo mismo y cuantas más ideas deis y se lo digais a Raquel para que se comente en la reunión.

También sería bueno, o bien cámaras, vigilancia física o portero, pero algo hay que ir pensando y muy en serio.

Un saludo y espero se arregle pronto todo esto pronto y lleguemos a un acuerdo.

 
M
mqg2007
26/05/2010 15:22

Ayer tarde me dijo una vecina que otra había hablado con la Administración y que la reunión será para julio.

Lo primero una reunión en julio o agosto, es impensable, lo segundo, hay que adelantarla por el tema de los robos y tercero, hay que decir a Raquel que hay que hacer reuniones como mucho cada 5 meses. Es una locura, pues llevamos meses con temas pendientes y nos enteramos de la misa a la mitad y porque llamamos o así me pasa a mí.

He llamado hoy pero ya se habían ido y luego lo intentaré por la tarde.

Lo del mando se lo dijeron a mi vecina que la robaron y está claro que Raquel tendrá que hacer según le digamos nosotros y ver que posibilidades hay de más cambios con relación a mandos. De todas formas, de que nos vale que cambiemos los códigos si cualquiera puede salir del garaje pulsando un botón. Así que lo primero, sería cambiar de alguna manera el abrir las puertas desde dentro, y después ya veríamos lo que hacemos con los mandos.

Saludos

 
S
sandralru
26/05/2010 15:07

Me estás diciendo mqg2007 que nuestra administración no va a hacer nada con los mandos?¿?¿?. Y que la reunión de los aires acondicionados y ahora junto con el otro tema, robo en el garaje, no se va a hacer hasta Julio?¿?¿. Pero que sentido tiene hacer la reunión de los aires tan tarde?, y por supuesto dejar el tema importante de la seguridad para dentro de dos meses?. Mañana no puedo, pero el Viernes voy a hablar con el presidente para ver que me dice y esto hay que arreglarlo y por supuesto acelerarlo, y si no me soluciona nada lo que podemos hacer es llamar todos los que podamos a nuestra administración y decirles que la reunión es urgente y que hay que cambiar el código de los mandos.

 
L
laurapb
26/05/2010 09:35

Es verdad, no iban a poner un código de bajada en el ascensor?

En mi portal por lo menos no esta puesto.

 
M
mqg2007
26/05/2010 09:02

Ayer acompañé a una vecina por la tarde a la comisaría y nos dijeron que hubo 5 denuncias por la misma noche.

Según la Administración no tiene intención de hacer nada con el mando, así que habrá que llamarla y decirla que la reunión que tiene pensado ponerla en Julio, que lo veo fatal, pues en julio y agosto, no se deben hacer reuniones porque si vamos pocos, entonces no irá nadie.

Además habría que adelantarla por comentar el tema de los robos y ya que la Administración dice que es complicado, vamos a votarlo y ver que medidas podemos tomar y urgentes.

Tenemos que esperar a que un día vayamos a tener un disgusto mayor para tomar medidas drásticas?? Llevamos dos años viviendo en nuestros pisos y hay cosas que siguen igual y el tema de los ascensores también.

Saludos y buen vecindario

 
S
sandralru
25/05/2010 20:15

A mi también me han roto la ventana pequeña del piloto y me han abierto el coche. He tenido suerte, entre comillas, porque no tengo nada de valor en él y no se han podido llevar nada pero hoy lo he tenido que llevar urgentemente a que me coloquen la ventana. Han sido unos cuantos coches los que han sufrido este robo. Tenemos que cambiar urgentemente el código del mando. Y el problema no es solo la puerta de entrada de coches, la puerta que da al exterior por la zona del metro está siempre abierta porque la gente no se preocupa de cerrarla. Habrá que poner en todas las puertas de la urbanización un cartel diciendo que se cierre la puerta porque tu coche puede sufrir otro robo en cualquier momento, a ver si la gente entra en razón de una vez. La puerta de mi portal que da al ascensor desde el garaje muchas veces está abierta. ¿Para qué hemos puesta una cerradura si la gente no se molesta en cerrarla?. Es que es de cajón!!!.

 
L
laurapb
25/05/2010 14:01

La verdad que no me extraña que pasen estas cosas, porque la gente sale del garaje y es incapaz de esperar a que se cierren las puertas y claro, puede meterse cualquiera y hacer lo que les de la gana. Lo raro es que no haya pasado antes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento