Volver al foro
Patri y Javi
Patri y Javi
19/04/2009 21:44

cerraduras de las puertas

¿Es normal que haya chavales haciendo botellón y tirando piedras en el patio sin que nadie les eche fuera?

710 lecturas | 7 respuestas
Chicos, no se si alguien se dio cuenta ayer sabado, 19:30h +o -, de q en el patio, habia unos 15 chavales haciendo botellon y tirando las piedras, ladrillos etc... de las obras por todo el patio, y lo mejor, salian y entraban vecinos y nadie les echaba fuera, no se es normal....!!!!! Tuve q darles un vocinazo, y salieron para afuera, pero se quedaron en la puerta, y ahí ya no se puede hacer nada. Si esttuvieran las puertas cerradas eso no ocurriria.....!!!!arreglaran la cerradura de la puerta de la izquierda algun dia? o simplemente, la pondran bien, porque hay veces q esta cerrada, segun el antojo de alguien, q supongo sera de los de las obras!!!!

Por cierto, algun portal al cerrar desde fuera hay q pegarle un empujon q segun cierra casi va a partir el cristal? en el 16, hay q darle un buen meneo para q quede cerrada la puerta!!!

Saludos!!!
 
Corvinus
Corvinus
20/04/2009 16:01
NOTICIA FALSA:

Móstoles, día X mes X de 2009,

Tras varios robos con fuerza e intentos de violación en la urbanización Calle Andrómeda 2-22 los vecinos se conciencian y empiezan a dejar las puertas cerradas tras de sí.

Algunos piensan que "mejor tarde que nunca" pero el susto ya se lo han llevado y han perdido además de objetos que tanto les han costado comprar para su recien estrenada vivienda, la libertad de poder estar tranquilos en sus propais casas.

Otros recuerdan las veces que, en el foro de la comunidad y las reuniones de vecinos, se había dicho que cada vecino como si fuera "una persona con conciencia y responsabilidad" cerrara la puerta.

Como siempre, se nos da mejor lamentarnos después que tomar precauciones antes, el ser humano es así.

Reportaje de: Telo Advertí Sobobo.
 
B
bea_miguel
20/04/2009 15:17
El sabado unos chavales estaban haciendo una fiesta en casa de sus tios, que nos habian avisado para no asustarnos. No se si serian los mismos... Nos dieron una buena tarde jijiji pero parecian inofensivos...

Lo que si es verdad es que es frustrante entrar en la urbanizacion y verlo todo abierto... Vamos a tener un buen susto...
 
C
carolq
20/04/2009 14:34
Ey!! yo sí vi a esos niños una de las veces que bajé. Serían los 8.20 o así, pero no estaban bebiendo (todavía). Yo bajé a buscar a unas amigas y vi a unos cuantos apoyados en el portal 12 o 14 (el que hace cuesta que está en obras). Me quedé mirando porque no me cuadraba demasiado la película y cuando llegué a la puerta había otros dos chavales por fuera y una vecina de la urba con el perro. Les ví mirando los telefonillos e interpreté que estaban esperando a alguien. Luego volví a subir a casa y la verdad es que no estuve pendiente de si estaban dentro. La próxima vez, prometo estar atenta y echarles yo misma.
 
Mar y Cano
Mar y Cano
20/04/2009 14:00
Nosotros todavía no vivimos, pero vamos a menudo, el sábado estuvimos sobre las nueve y no vi nada, estoy flipando todavía
 
Richina21
Richina21
20/04/2009 13:43
Hola a todos, nosotros aún no paramos por ahí a diario pero lo suyo es llamar a la policía y que tome nota para que haya más vigilancia...
Un saludo,
 
Patri y Javi
Patri y Javi
19/04/2009 22:05
Pos se quedaron en el patio. Yo doy para dentro y les veia, pero es q la gente q entraba y salia les sorteaba, y saltaban los minis, como si fuera normal....!!!! no lo entiendo!!!!
 
pecha3
pecha3
19/04/2009 21:50
Yo estaba asomado cuando pasaron los niños por la calle, diciendo el pedo que se iban a pegar y tal... y les vi a todos entrar a la urbanizacion... pero suponia que irian a casa de un hermano o algo... no tendrian ni 14 años... en fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento