Volver al foro
P
p 4
18/03/2009 20:31
No estoy pagando ningún préstamo ya que tenia el dinero ahorrado, en cuanto a tu segunda pregunta, la oficina de Caja Madrid, esta situada en la c/ Alfonso XII, de todas formas por lo que puedo leer y oír todas las sucursales deben de estar igual o parecido, pues hablas en la calle con gente y todos te comentan lo mismo de esta Entidad.
Un saludo.
 
T
tomasiki
18/03/2009 18:08
Madre mia que verguenza, no es normal todo lo que nos estan haciendo y todo por la situacion en que estamos y de la que si hubieran cumplido los plazos es probable que no nos hubiera afectado tanto. Dos preguntas p4, a parte de pedir la hipoteca, ¿estas pagando algun prestamo de la entrada que nos han pedido? Te lo digo porque yo me he hecho el estudio y aun no me han dicho nada aunque lo veo muy chungo. Y segunda pregunta, ¿en que caja madrid te ha pasado esto?
En fin , espero que te solucionen esta situacion porq es de autenticos impresentables....
 
P
p 4
18/03/2009 17:59
Hola a todos.
Lo tenemos claro con Caja Madrid, yo hace aproximadamente un mes y medio entregue la documentación que me solicitaron, hace varios días me llamaron por teléfono para que pasase por la oficina, fui pensando que no habría ningún problema, y si así fuese tendría alguna solución ya que estoy trabajando y mis padres me pueden avalar, pues bien, llego y me comunican que me la han denegado y que no pueden hacer nada, así, sin mas, les pido me que me informen de los motivos y me dicen que no los saben, que este dato lo tienen que solicitar al Departamento correspondiente y que tardaran varios días, y aquí estoy esperando y sin esperanzas.
¿Esto es ayudar a los jóvenes? No entiendo nada, necesito 80.000€ por los que tendré que pagar unos 400 mensuales aproximadamente, y hace poco casi regalaban las hipotecas y ahora quieren que vivamos debajo de un puente.
Por otro lado y después de ver vuestros correos, me pregunto, si tienes un contrato indefinido, ¿no te pueden echar al mes siguiente de firmar la hipoteca? Claro esto no les debe de preocupar a Caja Madrid, pero si tienes un contrato eventual si les preocupa, aunque luego te hagan fijo, no entiendo nada.
Si alguien sabe que podemos hacer para que Caja Madrid nos atienda como es debido, por favor informar, y que Dios nos coja confesados.
Un saludo y suerte.
 
P
pyb29
09/02/2009 21:40
Hola a todos,
tras mas de un mes de espera, finalmente nos ha llamado caja madrid para decirnos que nos dan por culo, que no hay hipoteca. Sin más explicaciones, que como estamos los dos en el paro que no se puede, y sin proponernos una solución. ha tenido que ser mi novia la que le propusiera si era posible bajar la hipoteca pagando parte al contado, y le han dicho que habría que verlo pero que con un aval o dos.
Yo flipo. solo piensan en ellos y no son conscientes que la gente no tiene nóminas porque les guste tocarse los huevos en casa, si no porque les han hechado por culpa de la crisis. pero ellos si tienen dinero que les da el estado para ayudar a los bancos pero no lo comparten con los clientes. Afortunadamente podré pagarlo con ayudas de familiares y con avales, espero, o si no en el santander que me han puesto menos pegas pero tendría que abrir la hipoteca que ya me vale más pasta y perdería ayudas, pero bueno.
Además, estamos pensando poner una reclamación en el IMS o pedirles que hablen con caja madrid para que sea más flexible porque si nos hubieran entregado el piso en octubre como estaba previsto, me hubieran concedido la hipoteca porque aun tenía curro y encima estaba indefinido. Y eso tienen que comprenderlo y ser conscientes de ello. Supongo que como yo también habrá alguno que por culpa del retraso puede complicarsele la cosa con la hipoteca. No se si esto de reclamar al ims lo prposisteis en la reunión pero podría ser otra opción no?
bueno no me enrrollo más
chao a todos
 
Bea_Tich
Bea_Tich
06/02/2009 17:07
Leonelis, mira en Bnaesto, en su día tuve un par de clientes que no les concedencian el prestamos en Caja Madrid y en Banesto sí además aunque pierdes ciertas ayudas, es verdad ahora el euribor esta más bajo y quizás hasta pagies menos cuota que con Cja Madrid, asi ues al final las ayudas y lo que te ahorras que son casi 100 euros al mes... pues hasta puede que sea mejor, yo me lo estoy planteando la verdad.
Mucha suerte vecina
 
Z
Ziclon
05/02/2009 22:22
Hola soy la mujer de ciclon, he leido tu comentario cgh, y no me puedo creer que hayan activado unas tarjetas sin tu consentimiento y nada menos que 5 tarjetas! yo alucino con los bancos.
No desesperes leonelis que hya veces que las cosas no son tan negras, informate en otros bancos, a ver que te dicen. Suerte!
 
L
Leonelis
03/02/2009 23:48
Hola!
Bueno esta mañana he estado en cajamadrid...tengo muy chungo q me concedan el prestamo,la unica solucion es hacer el 80% de la subrogacion y el 20% de 2º hipoteca,pero aun asi deberia conseguir casi 5000euros xa los gastos del prestamo o nose que historias,asi que voy de culo contra el viento
Alguien que lo tenga con otro q no sea cajamadrid.
si me podeis dar algunos el nº d tlf xa aconsejarme xq estoy perdida y creo que me quedare sin piso
 
L
Leonelis
30/01/2009 22:01
Para que veas...como nos tienen como les da la gana,si hubiese sido que cualkiera de nosotros no hubiesemos llevado los papeles a tiempo...estariamos jodidos pero como han sido ellos los que los han perdido como si no pasara nada,que cabrones
 
T
tomasiki
30/01/2009 12:55
Hola vecinos,
No se como expresar mi indignacion ante la chapuceria de el ims y de caja madrid de Pradillo. He llamado esta semana ya que la semana pasada estaba el señor director de vacaciones. Entonces voy, llamo y me indica el señor director que me llama en un rato que esta reunido. Me llama a las 3 y pico de la tarde y me indica que NO TIENEN MIS PAPELES en la oficina. Le indico que yo lleve TODO y que me hicieron mil fotocopias de todo. Lo que pasa es que claro la chica que me atendio ya no esta en esa sucursal asiq.... Y claro me dice el hombre que lleve todo cuanto antes. Total del cabreo ya no se ni que hacer, estamos rodeados de incopetentes por todos los lados. Ahora resulta que ¿DONDE ESTAN TODOS MIS PAPELES?????? yo no puedo estar todo el dia en el trabajo pidiendo horas o dias libres. Asique no se si me pondre a mirar en otros bancos o que , encima ahora que el euribor esta bastante bajo quiza haya mas ofertas con buen precio.
 
P
pablo munoz
30/01/2009 01:05
Saludos a todos,
Esta es mi primera intervención en el foro. más vale tarde que nunca.
Sobre la petición de las hipotecas a Caja Madrid, he de comentar que llamaron a mi chica el pasado 26 de diciembre desde el banco, diciéndole que qué pasaba que no habíamos ido a hacer la hipoteca, que éramos los últimos de los que estamos inscritos en esa sucursal (la de la calle pintor el greco, en el barrio de Iviasa) en hacerla. Fuimos corriendo el lunes 29 a solicitarla, y un mes después todavía no nos han contestado. llamé la semana pasada y me dijeron que aún estaba estudiándolo en comité. tanta prisa para que vayamos y luego son ellos los que tardan. Tiene huevos.
Al parecer con estas promociones de protección es la central quien estudia las hipotecas porque viene con un tipo de interés establecido y demás, no son como las particulares que negocias tu con el tipo del banco. Así que tomasiki, ten paciencia que estas cosas que tarden creo que son normales.
Yo cuando nos la den escribo en el foro y te digo cuanto han tardado.
Un saludo a todos
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
30/01/2009 00:12
Hola Leonelis,yo pienso que no deberías preocuparte por eso .Simplemente que los bancos no hacen más que dar por saco,y estaran "haciéndose querer" para luego decirte...bueno...te lo damos a condición de que te hagas una tarjeta..o mejor dicho tarjetas,el seguro de la casa,seguro de vida-protección de pagos.Ten cuidado con eso que no te pueden obligar a hacerlo con ellos,un saludo.
 
L
Leonelis
29/01/2009 23:06
Hola a todos...ultimamente estoy muy pesimista xq no entiendo que tarden tanto en contestarme si me lo conceden o no
Mi pregunta es en caso de que me lo rechacen y (crucemos los dedos xq no sea asi) me tienen que devolver todo el dinero que he pagado xa el piso no?

 
L
Leonelis
20/01/2009 22:34
Yo llame para preguntar el mismo dia de la visita de los fallos y me dijeron que aun no tenian nada que en cuanto supieran algo me llamarian pero a fecha de hoy aun nose nada y tampoco he insistido (Quizas porque no tengo tiempo para ir alli a preguntar)
Asi que sigo esperando
 
T
tomasiki
19/01/2009 13:57
muchas gracias!! pues la semana q viene insistire a ver que me dicen..
 
Bea_M
Bea_M
19/01/2009 12:01
Hola,

Yo me tuve que pasar por la Caja a preguntar porque no me decían tampoco nada. EL director tuvo que llamar a la central, que es donde llevan todo esto, para que le confirmaran si me lo habían concedido o no. Por suerte me lo han dado, yo también estaba preocupada por el tema. Eso si, no me pudieron decir en cuanto se me quedaba la letra no nada. No he vuelto a tener noticias, así que tú sigue preguntándoles hasta que te digan algo, porque me temo que hasta que no llegue el día de la firma, los de Caja Madrid no te van a decir nada.
 

Fin del hilo
95  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento