Volver al foro
E
Elcrak
08/03/2012 11:39

Precio y Plazos de los pisos

¿Cuál es el precio aproximado de una vivienda de 3 habitaciones, 1 garage y 1 trastero?

2.520 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos, futuros vecinos.

He llamado al IMSM para ver como va el tema. Siguen con los reservas porque por lo visto había gente que ha rechazado incluso el mandar los requisitos (vaya, que han pasado del tema...la Crisis...).

Así que por lo visto dicen que siguen en ello, y llegará un momento en que los que si cumplan los requisitos se les vaya mandando la información, porque de los reservas tb pasa que hay gente que no cumple y demás...(un pequeño bucle).

Preguntándole por el PRECIO aproximado de una vivienda de 3 habitaciones, 1 garage y 1 trastero (que es lo que me interesa a mi), me ha comentado que puede rondar los 180000 euros (sin IVA, que sería el 4%)...Sinceramente, espero que, como me ha parecido, lo haya dicho aproximadamente, porque sinceramente pensaba que costarían menos...

Lo que si me ha dicho es que los PAGOS serían de un 80 % en hipoteca final, y el 20 % distribuido de la siguiente manera:

- 10% de golpe a la hora de firmar el contrato de compraventa (hay que ahorrar YA).

- El otro 10 % distribuido en una serie de pagos cada X meses.

En cuanto a CUANDO se terminará la obra, supuestamente me ha dicho que desde el momento de empezarla, rodanrán los 18 meses. Os parece mucho?

Si alguien tiene más información sobre esto o distinta, que por favor comente vecinos!!!

Saludos!!!

 
C
corchea
15/06/2012 17:34

Efectivamente, eso no quiere decir nada, porque es bastante seguro que muchos de los que cumplan los requisitos se echen para atrás por el precio de la vivienda (y su conjunto); de hecho yo me lo estoy pensando, porque estando como están las cosas... y ese preciooo!!!!

Y si encima suben el i.v.a. como tienen en mente... yo ya empiezo a perder las esperanzas al respecto. No creo que sea el mejor momento para comprarse un piso con esas condiciones (hipotéticas de momento).

En fin...

 
F
Fernan
12/06/2012 07:15

Gracias chicos!

El Viernes acaba la presentación de los últimos reservas que llamaron,que no quiere decir nada porque tienen que aceptar las solicitudes.Asi que esto no significa que ocupen todos los pisos de esta vez y tardaran otra semana en estudiar las solicitudes supongo.

En internet vi  el presupuesto de gedetec original de toda la construcción y ascendía a unos 9 mill de E y ahora se ha rebajado a unos 5,5 mill de E asi que supongo que se vera afectado el precio final de cada vivienda,o eso espero porque me parece un poco elevado con los tiempos que corren.

Un cordial saludo!


Editado por Fernan 12/06/2012 7:16
 
C
cmr
11/06/2012 18:45

ola a todos!! yo tampoco se nada nuevo, ni carta, ni precios ni nada... ayer estuve por alli y no hay novedades en el solar, solo que han vallado todas las parcelas, con una especie de valla de plastico naranja Si como decis el plazo de los reservas acaba el viernes, espero que nos digan algo ya la semana que viene...

El mio tambien es de 3 dormitorios con dos plazas de garage... espero que pronto nos digan el precio exacto y las condiciones / calidades vivienda.

Saludos!!!!

 
yoliflu
yoliflu
11/06/2012 18:39

Hola,pues la verdad seguimos sin saber nada,imagino que si acaban con los reservas el viernes,empezaran a mandarnos las cartas.el piso que nos toco con las plazas y trastero asignados venia en la primera carta que nos mandaron.Yo llame para informacion de precio y me digeron 191.000euros mas iva el mio que era de los grandes con dos plazas de garaje.Llama y pregunta,a ver que te dicen a ti.

 
F
Fernan
11/06/2012 18:10

Buenos dias!

Queria preguntaros si ya se sabe algo de los precios oficiales del ims,sabe alguien algo????

Ya os han llegado las cartas con planos definitivos?

Ya sabeis que piso os tocó?

Ya que hemos pasado con creces el primer trimestre del año, que era el plazo para inicio de obra por lo visto ni han empezado ni se sabe nada no?

Bueno si alguien sabe algo?

Yo se que este viernes acaba el plazo de los últimos reservas que llamaron por lo que me han dicho las chicas del ims.

Un saludo a todos y  gracias por la información que sepais.

 
R
raquelluna
15/03/2012 23:37

Hola vecinos!!!!

180.000 €??? Madre mia. Espero que sea algo mas bajo el precio, porque después de ver ese precio aqui, he mirado otros pisos y todos los VPPL rondan el mismo precio, pero no hace falta entrar en sorteo, puedes entrar directamente, entonces, me pregunto yo, ¿si es ese el precio final ( al que habría que añadirle el IVA), que ventaja hemos tenido?? 

Espero que nos den noticias ya, porque el primer trimestre del 2012 se acaba. 

Un saludito!!!

 
moon30
moon30
13/03/2012 18:03

Hola vecinos. Soy una de las afortunadas del sorteo de esta promoción

mi piso es segun el sorteo portal 6, 4A. Segun los planos es un actico, pero vamos que no tengo ni idea. me mandaron la carta para que mandase toda la documentación que me pidieron. y no e tenido respuesta ninguna todabía. Me he pasado por el terreno hace 2 días y efetibamente han limpiado la zona de rastrojos. pero segun la carta decía que empezaban a costruir el 1 trimentre de este año. y veo que acaba el trimestre y no empiezan las obras. Y ni si quiera hay un cartel de la promoción ni nada por el estilo. si alguno de vosotro teneis alguna noticia os agradeceria que me la comunicaseis. Un Saludo.

 
C
corchea
10/03/2012 10:53

Qué me dices!!! Cáspitas, pues por ese precio yo, personalmente, me lo voy a pensar, porque con 180.000 eurípides puedes encontrar un piso libre casi mejor; y más con esto de la crisis, ya que en los próximos meses (ponle dos años) la vivienda bajará... no sé, espero que sea menos (...bastante menos, jeje!!) porque de lo contrario cederé mi puesto a los reservas...

 
yoliflu
yoliflu
08/03/2012 12:53

Pues la verdad si que son un poco caros,yo también pensaba que serían más baratos y más según están las cosas.Lo de los 18 meses tambien me parece mucho ya que en la carta y en todas partes aparece como que serían 16 meses.Bueno a ver si terminan ya con los reservas que queremos saber más y sobretodo cantidades exactas jeje porque como sigan así lo que pone en la carta de empezar a construir en el primer trimestre no va a ser así.Un saludo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento