Volver al foro
E
Elcrak
04/01/2012 16:04

Novedades???

18.030 lecturas | 144 respuestas

Hola  a todos!!!

Alguno tiene información de la promoción??

sobre todo plazos y demás.

Soy lo más principiante del mundo.

Saludos..

 
F
Fernan
05/03/2015 12:11

Gracias cmr por la información pero yo creo que deberían informarnos de algo, una carta o una simple justificación del tema... Supongo que no construirán nada hasta hacer efectivo este proyecto o tal vez prescriba y como bien dices a otra cosa pero bueno ....A ver si puedo algún día acercarme y me informo de como va el asunto.

 
C
cmr
24/02/2015 13:12

hola fernan, yo estoy igual que tú, creo que nos podemos olvidar de los pisos...

Así que a otra cosa mariposa....

 

 
F
Fernan
24/02/2015 10:16

Hola al todos nuevamente!!!!

Bueno ya ha pasado mucho tiempo y el tema está olvidado. Pero era para saber si alguien tiene alguna noticia nueva al respecto de los pisos, si van a ser realizados o algo....?

Dado que me he cambiado de casa y aunque he cambiado el domicilio en el IMS por si acaso iré entrando en el foro ya que tampoco puedo pasarme por la oficina por horarios laborales, os agradezco que si podéis informarme si hay alguna novedad ....GRACIIIIASSS!

Salu2

 
F
Fernan
31/07/2014 09:08

Hola a todos !!!

Espero que fuera la reunión bien CMR! mi pregunta era si se van a hacer viables estos pisos porque supongo que no habrá nuevos sorteos hasta que los nuestros se hagan efectivos. Bueno ando ya poco ilusionado ya que pienso que esto no se va  a llevar a cabo hasta que nos jubilemos je je

ironias de la vida pero realidad.

Saludos a todos ,que paseis buen verano  y a espera de noticias ( que ya es año!)

 
C
cmr
22/04/2014 00:52

En unas semanas tendré la reunión en el ayuntamiento con el concejal de urbanismo, ya que han contestado a mi queja. Así que todas las preguntas que deseeis que le haga decídmelo y me las llevo apuntadas...yo ya tengo unas cuantas...

 
C
cmr
04/04/2014 00:06

Buenas noches, acabo de mandar mediante la web una queja al ayuntamiento de Móstoles respecto a nuestros pisos. No sé si servirá de algo pero yo os mantengo informados.

 
C
cmr
01/04/2014 12:31
Ramos me puedes dcir como hiciste llegar la reclamacion porque yo trabajo por la noche y puedo ir a alguna reunion por la mañana. Yo tbn estoy mirando otras opciones pero antes de meterme me gustaria saber algo mas sobre estas viviendas ya que estamos en nuestro derecho!!!! Gracias
 
R
ramos123
01/04/2014 10:33

Buenas tardes a todos.

Yo estoy buscando otra opción y espero poder encontrarla pronto asi que dejare de ser vecino vuestro.

 

Comentaros que a mi desde el ayuntamiento y debido a una reclamación que hice en un par de ocasiones se puso en contacto conmigo el secretario del concejal de urbanismo para tener una reunión conmigo pero los dias que proponía siempre era por la mañana (Esta claro que no se adaptan a la gente que trabajamos) ya que por la tarde nunca quiso atenderme.

Solo desearos suerte y que toméis nota de quien gobierna en nuestro municipio y el caso que hace a los vecinos que es ninguno.

 

 

 

 
C
cmr
26/03/2014 02:06

HOla, yo estuve hace poco en la oficina porque como me mandaron una carta del ims que había resultado reserva de unos pisos de alquiler en el pau. Así que fui allí con mi cartita, y les dije que yo no quería este piso de 1 dormitorio, que quería mi piso que me había tocado en noviembre de 2011. Al preguntar si sabían algo al respecto, lo mismo de siempre, "seguimos buscando financiación", por lo que esto cada vez huele más a chumasquina..  Pero por lo menos que den la cara,  y nos digan algo claro 

 

 
F
Fernan
25/03/2014 16:41
hola a todos! Veo que esto esta ya parado totalmente y yo estoy un poco desconectado del tema. Alguien sabe algo? Se van a decidir a hacerlo? hay algún detalle desde la oficina o tendré que volver a acercarme?
Feliz primavera sin pisos aún!
Salu2s
 
F
Fernan
22/01/2014 09:35

Buenos dias a todos! Yo ya me habia olvidado del piso y como veo lo han guardado en un cajón y no tienen ninguna gana de tirar para delante con esos pisos por una razón u otra. Esto es incomprensible a mi no me ha  llegado ni una carta con una esplicación ni nada.

A ver que os dicen y recibir un saludo.

 
C
cmr
21/01/2014 19:34

pero bueno! ya lo que me faltaba! Resulta que hoy ha llegado una cartita certificada a mi casa del IMS en la que he resultado reserva de un piso de arrandemiento en Mostoles en un sorteo celebrado en diciembre.

Y digo yo, si yo desde que me tocó este piso hace 3 años  no he actualizado la lista del ims, ni he hechado ninguna solicitud? a que viene esto?

No entiendo nada, pero voy  a acercarme a la oficina del ims para que me expliquen algo, pero en vez de perder el tiempo en mandar estas cartitas que nos manden información real de nuestros pisos.

 

 

 
C
cmr
04/12/2013 00:30

en fin... yo me uno a poner una y mil quejas que hagan falta para que por lo menos nos den una explicación

Como no les van a dar financiación? entonces que pasa con todas las promociones de vivienda nueva que están construyendo en el pau? me parece a mi que lo que tienen son pocas ganas de buscarla....

encima van  y publican un nuevo sorteo de vppl en mostoles.... ja!!!!!!!!  primero construir los que teneis pendientes y luego ya se verá...

Menuda suerte!!!!!

 
pacoychus
pacoychus
15/11/2013 19:12

A los pisos estos les veo poco futuro, encima le han puesto el punto OMEGA en frente donde Protección Civil, a de mas son más caros que otros de las mismas calidades, yo compre en vía láctea en el bloque de Monthisa VI que son también de VPPL y estoy muy contento ya están casi terminados y todavía hay algunos, animo  chicos.

Un saludo

 
C
corchea
15/11/2013 17:07

Hola, 

El otro día tuve la oportunidad de acercarme y solicitar que me recibieran en el I.M.S. para aclarar la situación de esta promoción. Me volvieron a comentar lo mismo de siempre: que no encontraban financiación (y por lo que parece, creo que tampoco tienen mucha intención en buscarla). Tras un rato charlando sin aclarar nada, más o menos dejó caer que si veía un piso en la zona que me interesara, que lo comprara... vamos, que va a seguir parado durante tiempo.

Lo de los planos, me comentaron que pueden solicitarse en el ayuntamiento. Y para protestar, hay que dirigirse al ayuntamiento.

¿Quién se apunta?

 
S
SILVIAC2
11/11/2013 10:21

Yo llame por telefono y nada siguen igual que suerte hemos tenido....

 
F
Fernan
11/11/2013 10:15

Buenos dias a todos! estuve el otro dia en la oficina y siguen con lo mismo, nada de nada y aqui nadie sabe nada! me ofrecieron una instancia para unos de alquiler asi que...imaginarooooos!

Si alguien se entera de algo......! o todos a quejarnos al buzon del ciudadano......a ver si asi por lo menos mandan una carta esplicativa!

saludos!

 
S
SILVIAC2
30/09/2013 12:21

Los de biocovisur yo te animo a que los veas las calidades son buenas y de 3 dormitorios porque a mi el que me toco del sorteo es de 2dormitorios...

 
C
cmr
30/09/2013 12:17

La de blas infante la conozco, ya que tengo unos amigos que viven allí... y sinceramente, no me gustan mucho la verdad.  Biocovisur están bastante mejor, pero aun así, nuestros pisos son bastante mas grandes...

 
S
SILVIAC2
27/09/2013 13:47

Mirar cooperativa blas infante o biocovisur y me dices

 
R
ramos123
27/09/2013 13:38

Buenos dias.

El ayto me ha propuesto unos dias por la mañana que es imposible que asista por que trabajo.

Les he indicado unas opciones por la tarde y lo esta valorando por si me puede atender, pero me da a mi que al final me van a dar largas.

 

Lo de los pisos por la zona esta compiicado pero si somos varios los interesados en pisos de por la zona podiamos preguntar en conjunto el pisos ya construidos  de alguna cooperativa o alguna constructura e ir casi en conjunto que no es lo mismo que compren un piso que quieran comprarles practicamente a la vez 5, 6 viviendas o dependiendo de la gente que este interesada.

 

 
S
SILVIAC2
23/09/2013 15:15

Si te dan algun dato compartelo!!!porque yo estoy mirando pisos por la zona pero esta la cosa mal para que te concedan hipotecas a no ser que des muchisimo dinero de entrada por no contar el 10% del iva mas gastos de escrituracion etc...vamos q es deprimente

 
C
cmr
18/09/2013 14:10

oleee di que si!! me parece muy bien la queja que has puesto porque esto ya no es normal, y cuando tienes esa entrevista?

Yo llame el otro dia al IMs y me dijeron lo mismo, que la falta de informacion se debe a que no tenemos financiación por parte de los bancos.

Pues yo creo que las preguntas basicas son: ¿a que esperan a darnos alguna respuesta despues de 2 años? ¿ si los rumores son ciertos de que los pisos tendran un precio aproximado de 180000 euros no creen que son precios desorbitados para los tiempos que corren cuando en la misma zona los tienes por bastante menos?

Bueno ya nos contaras, gracias por la informacion

 
R
ramos123
18/09/2013 13:52

Buenos dias a todos.

 

No os lo vais a creer pero hace varios meses puse en el buzón del ciudadano una queja de la poca información que teníamos al respecto y en el día de hoy me ha llamado del ayto que quieren tener una entrevista el concejal de urbanismo conmigo para comentarme en persona la situación del ims53.

Si tenéis o queréis que le realice alguna pregunta en vuestro nombre me lo decís y os daré la información que me faciliten.

 
C
cmr
02/09/2013 20:55

vengaaa que llego septiembre!!!!! y camino de 2 años desde que nos toco el piso.... 2 o 3??? ya ni me acuerdo!!!

Esto cada vez tiene peor pinta....

 
C
cmr
03/07/2013 14:06

sí llevas razon.....esto no tiene pinta de ir palante..... ni una triste carta para explicarnos algo.... nada.....

Igual que años anteriores, y los que nos quedan.... FELIZ VERANO

 
F
Fernan
01/07/2013 19:23

   Buenaaas a todos! Ya se están olvidando de nosotros y....nosotros de los pisos.Esto parece que va para largo asi que quiero aprovechar para desearos FELICES VACACIONES A TODOS.

 
pacoychus
pacoychus
05/05/2013 20:13
Lo del punto omega está confirmado, lo que no se sabe es cuando ni como terminará el proyecto, pero la vida es larga y duradera................así que paciencia.......
saludos.
 
C
cmr
28/04/2013 11:09

Bueno para mi no es plato de buen gusto que pongan el punto omega enfrente de los pisos, pero he vivido toda la vida cerca del antiguo punto omega y la verdad nunca he tenido ningun problema... creo que esa condición no influirá en la decisión de quedarme con el piso o no, creo ue otras, como por ejemplo el precio, o la forma de pago, influirán más que eso.

Aunque a este paso....

 
F
Fernan
26/04/2013 11:01

Y.....ya pasamos el primer trimestre del 2013 y .... je je sin noticias como dije el año pasado. Esperaremos al año que próximo?.

Bueno no dan noticias ni que se ha paralizado,ni nada

 
S
SILVIAC2
17/04/2013 13:26

sinceramente si es asi lo del Punto Omega como que paso de la casa ...si os enterais de algo mas avisar!!!llame el otro dia me dijeron que el precio con Iva Incluido de las Viviendas de 2 dormitorios es de 134.000€

 
F
Fernan
16/04/2013 11:55

   Que alegría que nos das....! Por si fueran pocas las dudas ya a cerca de los pisos otra mas je je je por no llorar. 

   Habrá que informarse de lo del punto omega y a ver si nos informan de mucho mas....

 Saludos

 
pacoychus
pacoychus
12/04/2013 14:41

No se sí sabeis que enfrente de los pisos va el punto omega, en el antigüo edificio de Empesa, y esto conlleva que en esa zona podemos tener la maravilla de Ernesto peces. todos los drogodependientes en nuestros alrededores y parques maravillosos que están haciendo.

un saludo

 
C
cmr
11/04/2013 11:44

Ni precios ni forma de pago...solo rumores!!!! solo lo  que han sacado y publicado en internet con repecto a los planos y las calidades de las vviendas....

Respecto a las cocinas, suelen entregarlos vacios, sin muebles ni nada... por lo menos los pisos de amigos que les ha tocado....

Cmo bien dice Fernan, llevamos un año y pico esperando noticias (en noviembre hace 2 años) y nadie nos dice nada de nada....

Alguien ha pasado por allí y ha visto las vallas puestas?????

 
F
Fernan
09/04/2013 12:12

   Holaaa a todos! Que yo sepa aún ni precios y menos cuando comienzan las construcciones, sin contar que las cartas tienen que llegar primero. Llevamos un años esperando a ver si algún banco se decide pero....como esta la situación en el país va para largo. 

   Esperando noticias nuevas

   Un salu2 a todos

 
S
SILVIAC2
08/04/2013 18:49

hola!!!!alguien sabe los precios de 2 dormitorios aprox!!!!¿¿¿???

 
S
SILVIAC2
04/04/2013 23:11

Muchas gracias !!el sabado ire...una cosita como daran las cocinas con algun mueble o sin nada??conoceis alguien q les ayan tocado pisos similares??

 
C
cmr
04/04/2013 12:26

Sí, lo de firme arquitectos está bastante bien porque te haces una idea de como serán.... la verdad es que los planos que saque estan muy bien, las cocinas son grandes, y estan muy bien distribuidos....

Es calle cefeo esq/ calle sirio....al lado de un edificio en forma de U blanco....queda mas o menos enfrente de la seat.

Un saludo

 
S
SILVIAC2
04/04/2013 12:18

Muchas gracias!!!ayer marujee por internet poner en google arquitectos Firme y puede ver por las imagenes que han colgado como sera la fachada!!!!la calle de los pisos es la calle sirio n?este finde me acercare por ver la zona

 

Fin del hilo
145  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento