Volver al foro
A
aquiotramas
12/09/2008 12:26
estacasamearruina dijo:

AH el III plan fue de alquiler C/ frida kahlo y av/levante
por eso no hay precios de ese plan


Ya, pero no les subieron ni un euro el precio base a partir del cual se calcula la renta mensual.

Hay más frentes abiertos, no sólo la lucha por la no aplicación de la subida (que no es lo mismo que bajada de precio).
 
Carland
Carland
12/09/2008 12:22


Hola de nuevo,

Me parece perfecto que se luche por la mejora de condiciones para las personas que no tienen el dinero de la entrada, pero que no se nos olvide, que nuestro principal objetivo y el que nos une a todos es que nos bajen los precios , y por como van los temas, creo que lo mejor es que empiece esto a sonar en los medios de telecomunicación, eso les hará ver que vamos en serio.

Porque de que me sirve que me lo quiten de un lado para que me lo pongan en otro?? el dinero es el mismo, y si no lo pago ahora lo voy a tener que pagar en los próximos 20 meses junto con las pagas extras, y encima ahorrando para el Iva y los gastos de escrituras.

Lo que tienen que hacer es quitarlo y no ponerlo...

Cada uno tiene situaciones distintas, y lo que les parece bien a unos no les tiene porque parecerles bien a otros, pero recordemos, que lo principal es que bajen el precio de los pisos , u otra opción que se me ocurre, es que nos den la cocina, los baños y la casa totalmente amueblada, y con el dinero que les sobra que nos compren un cochecito a cada uno... y un año gratis de seguro y de gasolina.

Cada día me da más asco el politiqueo que tienen encima.
 
E
estacasamearruina
12/09/2008 12:17
AH el III plan fue de alquiler C/ frida kahlo y av/levante
por eso no hay precios de ese plan
 
Carland
Carland
12/09/2008 12:16


Se me olvidaba, y la dirección exacta como dice aquiotramas, es:

protesteya@lasexta.com

Saludos
 
E
estacasamearruina
12/09/2008 12:15
Yo no hablo de no hacer nada, pero no centrarnos EXCLUSIVAMENTE en la bajada de precios que es lo que creo que no vamos a conseguir. A mi se me ha ocurrido lo de intentar facilidades a través de ellos con los bancos a otros..... eso es lo que yo propongo ideas, a lo mejor en las quedadas habeís hablado de ellas yo como ya habreís comprobado no he ido y no lo sé no he leido nada en los foros sobre otras ideas.

y no no es igual de fácil bajar los precios que subirlos en temas de VPP. por que las calificaciones ya estaran pedidas incluso con los precios a los que se van a ofrecer
 
Carland
Carland
12/09/2008 12:12
Hola, esta es la dirección de Caiga quien Caiga, a mi me parece buena idea, ya que como he dicho antes, les hacen compromerterse, y además hablan sin ningún escrupulo, poniendoles firmes.

Por favor, alguien que tenga buen don de palabra, y sobre todo que estuviera el otro día en la reunión (creo que seria conveniente), que les escriba, porque aparte de contarles el problema, le podria dar las impresiones detalladas de la reunión, y decirles exactamente con quien hablaron.

La página es:

http://cqc.tv/


Un saludo!!
 
A
aquiotramas
12/09/2008 12:07
Estacasamearruina, entiendo tu pesimismo pero quien no llora no mama. O movemos el culo o nos comen las hormigas.

Igual de fácil que lo subieron, lo pueden bajar. Todo es ponerse a hacer politica SOCIAL. Ni más ni menos.

La subida será legal pero NADA ÉTICA. Encima no tiene base que la justifique.

El email de Caiga Quien Caiga es protesteya@lasexta.com
 
menta294
menta294
12/09/2008 12:03
A mi me da igual que CDR quiera hacerse notar, si pueden hacer algo para nosotros pues a tirar de ellos y de quien haga falta.

espero que solo sea hoy tu día pesimista porque con mucho como este día no tiramos para adelante (y te entiendo que yo llevo una semana que espero termine pronto)
 
tanialg
tanialg
12/09/2008 12:01
Yo estoy con estacasamearruina la subida es legal y recuerdo que cuando se anunció y me manifeste con los de v de vivienda, mucha gente decidió no venir sin pensar que quizá algún día les afectaría esta subida.

Aún así creo que hay protestar, según lo veaís puedo hablar con los chicos de v de vivienda que son bastante majos
 
S
swagp
12/09/2008 11:58
Legal si es pero es inmoral joder , que en covibar te compras ya un piso de 90 metros por 30 kilos y es libre!!!
Nos venden que somos agraciados y nos va a costar la casa mas que dentro de poco a las libres por que no se si sabeis que la aguirre a firmado un acuerdo con constructoras para que los pisos que se han quedado sin vender en madrid (vacios) ofrecerlos con descuentos de un 20 % y ventajas de tipo notario , etc.
Osea que las nuestras suben un 20 y las libres bajan un 20 COJONUDO
Pa ra muestra
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=OVIC_InfGen_FA&cid=1142479921181&language=es&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM
 
E
estacasamearruina
12/09/2008 11:48
No se, no se, pero hoy me he levantado pesimista, creo que no vamos a conseguir nada, excpto cabrearnos como alguno le ha pasado ya.
No me fio de los políticos, de ninguno pero no me parece adecuado que tiremos de ciudadanos de rivas que lo único que me parece es que quiere hacerse notar y le importan muy poco los PROBLEMAS que le han ido contando distintos colectivos ripenses, el otro día estaba en la EMV y vi al Sr. Querencias por allí y me dije malo malo como este tipo se meta por medio, solo conseguiremos que nos caliente mas los cascos.
- Tenemos que centrarnos en lo que queremos y exponerlo bien, que vean que nuestras ideas son claras y que no consigan distraernos de ellas y aunque pienso que nunca conseguiremos una rebaja de los precios, sí creo que podríamos conseguir más facilidades para conseguir los préstamos necesarios y facilidades para pagarlos, creo que tenemos que empezar a ser realistas.

- La subida es legal y digo legal no justa, por tanto eso es muy difícil de conseguir la rebaja, pero sí es más fácil conseguir que presionen a los bancos para facilitarnos los préstamos, puesto que esta es una inversión segura para los bancos, si nosotros no pagamos los pisos se los adjudican a otras personas y ni la EMV ni los BANCOS pierden 1EURO.
 
O
otroagraciado
12/09/2008 11:48
¿No creeis que tendríamos más difusión si hacemos la sentada en el Foro de las Migraciones?

También me parece buena idea lo de Caiga quien caiga, pues les hace comprometerse a los políticos, y creo que a estos de IU no les sentaría nada bien que se cuestionase sus planes de vivienda
 
tanialg
tanialg
12/09/2008 11:29
No, jajajajajajaja
 
A
aquiotramas
12/09/2008 11:24
tanialg dijo:

Me parece bien, voy a parecer la niña de la carpeta azul.


Mientras no parezcas la niña de rajoy... jajajjajaaja
 
menta294
menta294
12/09/2008 11:20
Hola maryyy, si vas a la parte de descargas hay una que pone Hoja de recogida de firmas, y por el foro está otro sitio para firmar en internet.

Para registrarte en este plan te tienes que ir a vecinos, bajas al final y pinchas eb donde pone aún no te has registrado.

Guay lo de caiga quien caiga, pues ya nos contarás
 
Carland
Carland
12/09/2008 11:07

Hola a todos!

Podiamos llamar a caiga quien caiga... les ponen firmes a los politicos sin ningún escrupulo!

Voy a buscar el teléfono o donde nos podemos dirigir.

Saludos.
 
M
Maryyy
12/09/2008 11:06
Hola,

Soy nueva, aqui, os he estado leyendo esta semana, y la verdad es que agradezco mucho,por la parte que me toca, todo lo que estais haciendo. ¿Donde hay q firmar?
 
tanialg
tanialg
12/09/2008 10:34
Me parece bien, voy a parecer la niña de la carpeta azul.
 
D
Dr_Danone
12/09/2008 10:17
Hola Aquiotramas,

Ya te digo! Eso habia pensado yo tambien, pero creo que mejor lo voy a aprovechar para montar la marimorena.

Y si a mi me cuesta el piso 5 kilos mas, ya veremos lo que les cuesta a los que estan detras de esto
 
A
aquiotramas
12/09/2008 10:14
Dr_Danone, me parece que tenemos el mismo grado de cabreo hoy :)

Yo me voy a dar "un paseo" porque estoy que me hierve la sangre!!

 
menta294
menta294
12/09/2008 10:12
En la quedada dijimos que se siguiese recogiendo firmas, que os parece que el sábado se den a Tania que es la que se quedo con las otras para que no se estravien y seguir luchando y recogiendo firmas.
¿Estas de acuerdo Tania?.

Que hacemos, avisamos a la agencia EFE, alguien sabe como funciona bien eso?, yo puedo preguntar pero necesito saber que estais ahi
 
D
Dr_Danone
12/09/2008 10:10
Agarranse, Pelegrines y Sanzs, agarrense...

Que empieza el baile
 
D
Dr_Danone
12/09/2008 10:09
Y lo de la prensa, tambien

Y lo de la oposicion, tambien

Empieza el baile
 
D
Dr_Danone
12/09/2008 10:07
Y una p... como una olla, van a perder dinero a pesar de la subida (y perdon por la expresion, que me desato!)

Tenemos las licitaciones! Y salen las cuentas! Nos estan chingando 4000 millones de pelas, 5 a cada uno

Prefiero no entrar en terminos de porcentajes entre planes anteriores, porque los politicachos estos no saben hacer la ´O´ con el culo de un vaso ; pero los cambalaches con los porcentajes los dominan y manipulan los datos, y al final acabamos hablando del cambio climatico.

Que nos cuenten por que vamos a pagar 4000 Millones mas de los que cuesta hacer las casas.

Y vamos a dejarnos de porcentajes ; vamos a hablar en valores absolutos. Asi que mejor no cuento cuanto gana un concejal en Rivas porque se monta una sangria. Pero ya os adelanto que, ni con mucho, estan debajo del 5,5 IPREM.

Lo de la sentada en el mercadillo me parece una idea brillante!

 
menta294
menta294
12/09/2008 10:01
Hola, yo creo que lo de movilizarnos en más ocasiones lo deberíamos organizar en la quedada del domingo, proponer propuestas y ver si la gente se suma.

Ya se que a la mayoría no nos mola nada la prensa, pero empiezo a creer que va a ser necesario, avisar a la agencia EFE para que ella circule la información a quien crea para que se vea nuestra movilización (eso hace mucho daño, mis compañeros de trabajo creen que IU y los pisos son la leche).

Y por supuesto a seguir pidiendo que nos quiten el % de la subida, ya se regateará, estoy de acuerdo.
 
menta294
menta294
12/09/2008 09:46
Hola ibizista, yo tengo la entrada, pero no he entendido que es eso de pagar 10.000, .., me lo puedes explicar mejor, gracias
 
A
aquiotramas
12/09/2008 09:45
familiacorason dijo:

No, no es así. Ellos ponen ejemplos sobre un presupuesto cerrado. De hecho dicen que le pierden dinero a pesar de la subida. Comenzaron la reunión diciendo que podían haber subido el 25% en lugar del 20 y que ese 5 por ciento menos que han subido hay que sacarlo de algún lado (fue entonces cuando sacaron el ejemplo de los ancianitos para dar pena. Demagogia barata).




Pero éstos se han enterado que se habla de precios MÁXIMOS por módulo????

Que pierden dinero con la subida?????????? Entonces los planes anteriores les dejarían en la más absoluta de las ruinas!!

Que tienen que ver una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO como la EMV con los presupuestos municipales????????

Ay madre!!!

Como bien dices Familiacorason, demagogia barata!!
 
F
familiacorason
12/09/2008 09:35
No, no es así. Ellos ponen ejemplos sobre un presupuesto cerrado. De hecho dicen que le pierden dinero a pesar de la subida. Comenzaron la reunión diciendo que podían haber subido el 25% en lugar del 20 y que ese 5 por ciento menos que han subido hay que sacarlo de algún lado (fue entonces cuando sacaron el ejemplo de los ancianitos para dar pena. Demagogia barata).

aquiotramas dijo:

R_Baldomero, si te he entendido bien os dijeron en la reunión que el beneficio que obtengan con la subida se destinará a la ciudad del deporte y algún rollo más???????????????????????????

Espero haberte entendido mal porque me estoy pillando un cabreo del 10 y no son ni las 8 de la mañana.

Pero vamos a ver, la EMV no es una entidad SIN ANIMO DE LUCRO???????????????

Si el ayuntamiento no tiene pasta para sufragar una CUIDAD del deporte que haga un polideportivo y se deje de grandiosidades.

Y si el ayuntamiento no tiene pasta para hacer RESIDENCIAS que se plantee la viabilidad y rentabilidad de muchos proyectos que tiene en marcha sease el megaparque-recintoferial-superauditorio en el antiguio vertedero (que me consta que se les ha ido de las manos) o la utópica Ecópolis. Por poner dos ejemplos, vamos.

Que asco de politica, de verdad, que panda de manipuladores de la palabra, que demagogos, que ajjquito.

Y yo que ingenua, que a mis años seguía pensando que IU era diferente.........

Vamos no me jodas!!!
 
A
aquiotramas
12/09/2008 09:16
aquiotramas dijo:

Gracias Tania, si es así entonces sigue sin sostenerse.

Me explico:

El I Plan estaba por debajo del módulo de la CAM. Logicamente siendo el primer plan me parece una buena estrategia publicitaria y una decisión propia de un gobierno de izquierdas.

En el II Plan se adecuaron a los precios de la CAM, vale. Pero que no nos lo planteen como una subida, no, no y no. Lo que hicieron fue bajar el precio del primer plan, no SUBIR el segundo plan. Insisto, que panda de demagogos.

Ahora bien, y el III Plan?? Cuanto lo subieron? CERO!




(me cito por que me equivoque antes y no se como se edita en este foro)
 
A
aquiotramas
12/09/2008 09:13
Gracias Tania, si es así entonces sigue sin sostenerse.

Me explico:

El I Plan estaba por debajo del módulo de la CAM. Logicamente siendo el primer plan me parece una buena estrategia publicitaria y una decisión propia de un gobierno de izquierdas.

En el II Plan se adecuaron a los precios de la CAM, vale. Pero que no nos lo planteen como una subida, no, no y no. Lo que hicieron fue bajar el precio del primer plan, no bajar el segundo. Insisto, que panda de demagogos.

Ahora bien, y el III Plan?? Cuanto lo subieron? CERO!
 
tanialg
tanialg
12/09/2008 08:59
Gracias a todos porque aunque sea a mi a quien se dirigen, esta lucha es de todos.

Mira el I Plan estaba a 900 euros el modulo y en el segundo plan les paso a 1263 euros que es el precio que estamos luchando para que se nos aplique en este plan, a mi sinceramente lo siento por mi hermano que le toco en el II plan más tontos fueron por tragar, yo en su tiempo le dije a mi hermano que deberían haber protestado

Saludos y gracias
 
A
aquiotramas
12/09/2008 08:48
tanialg dijo:

Subió el 28% (y es verdad, gracias a mis amigos por mirarlo) del I Plan al II Plan, pero a mi me la trae al fresco, que hubieran protestado los de el II Plan


Tania, el 28% con respecto a qué? Me refiero, cual era el precio del módulo del I Plan? Porque seguro que hay esta el truco!!

Ahora que "coincidimos" no quiero pasar la oportunidad para agradecerte todo lo que estas haciendo, echarte sobre los hombros la responsabilidad de ser la cara visible de todos nosotros. Muchas gracias, de corazón!
 
A
aquiotramas
12/09/2008 08:44
familiacorason dijo:


3) La decisión la toman en el Consejo de Administración de la EMV . Ahí está el PP, PSOE e IU, pero no Ciudadanos por Rivas, por eso ellos prefieren que el tema no vaya al pleno. Dicen que el consejo es autónomo en las decisiones pero si Ciudadanos en el pleno, junto a PP y PSOE hacen una petición a la EMV para que se revise el tema, creo que tendrían que tenerlo en cuenta. Parece que les molestan mucho los Ciudadanos de Rivas.


Habrá algún mileurista en el Consejo que tenga la empatía suficiente para darse cuenta de que una subida del 20% de la VVPB en plena crisis económica y siendo todos los que hemos accedido a ella un sector muy débil para afrontarla, es una barbaridad??????

Me temo que no, con sueldos astronómicos es fácil (y simplista) pensar que nos "estan regalando los pisos"

Luego seguirán presumiendo de que la media de edad de emancipación en Rivas es 4 años menor que en el resto de la CAM.... Nos ha jodido, a costa de papá y mamá!!
 
tanialg
tanialg
12/09/2008 08:30
Subió el 28% (y es verdad, gracias a mis amigos por mirarlo) del I Plan al II Plan, pero a mi me la trae al fresco, que hubieran protestado los de el II Plan
 
tanialg
tanialg
12/09/2008 08:29
Hola!!!

Dr_Danone de verdad que aunque en algunos momentos me cabre no me saturais, es simplemente que me enfado conmigo misma por haber sido tan TONTA de caer en politiqueos baratos. Podemos hacer otro escrito y volver a hablar con ellos y también con el Alcalde. Yo estoy con familiacorason quizá les hagamos más daño un sábado cuado esté el mercadillo con una sentada recogiendo firmas y demás.

Muchas gracias a todos.

P.D. Le voy a decir al hombre este que entre 10.000 y 15.000 euros de entrada
 
A
aquiotramas
12/09/2008 08:27
familiacorason dijo:


sobre el punto 1) El precio ha subido todos los años y más que en este . En años anteriores se fijaban en las subidas que marcaba el ministerio (porque la Comunidad llevaba desde 2004 sin actualizar los pagos) y en este se fijan en la de la CAM. Lo de las residencias era pura demagogia política diciendo que si bajaban más se lo tendrían que quitar del dinero que se destina a las políticas de mayores y demás.



Eso no se sostiene.

Vamos a ver, como va a haber subido el precio otros años más que este??????????????

Es que el III Plan pagó más que nosotros?????????

Señores de la EMV, somos jóvenes pero no tontos....

 
A
aquiotramas
12/09/2008 08:15
Con permiso de familiacorason cito aquí su mensaje que había puesto en el hilo de elección de viviendas:

familiacorason dijo:

Hola Danone, Tania y demás. Si me permitís os doy algunas impresiones de la reunión de ayer.

sobre el punto 1) El precio ha subido todos los años y más que en este. En años anteriores se fijaban en las subidas que marcaba el ministerio (porque la Comunidad llevaba desde 2004 sin actualizar los pagos) y en este se fijan en la de la CAM. Lo de las residencias era pura demagogia política diciendo que si bajaban más se lo tendrían que quitar del dinero que se destina a las políticas de mayores y demás.

3) La decisión la toman en el Consejo de Administración de la EMV. Ahí está el PP, PSOE e IU, pero no Ciudadanos por Rivas, por eso ellos prefieren que el tema no vaya al pleno. Dicen que el consejo es autónomo en las decisiones pero si Ciudadanos en el pleno, junto a PP y PSOE hacen una petición a la EMV para que se revise el tema, creo que tendrían que tenerlo en cuenta. Parece que les molestan mucho los Ciudadanos de Rivas.

4) Lo van a considerar pero creo que están intentando ajustar el tema de las entradas para que nos callemos y tenemos que exigir más. No tienen respuesta a porque anunciaron unos precios en la revista oficial del ayuntamiento y ahora se descualgan con esa subida y para contestar a cómo ajustándonos a las condiciones de renta máxima que piden se puede hacer frente a esos pagos. No es muy progresista que tengamos que sablear a nuestros padres o enriquecer a los bancos con los créditos al 13 por ciento.

5) Sin nosotros preguntarlo en la reunión sacaron los ejempos de Getafe y algún otro ayto. justificando en razones no muy claras (como que se acaban de sumar a los planes de vivienda o algo así) el que no hayan aplicado la subida.

En lo demás estoy de acuerdo en lo que dice Tania, cuyo empuje es un ejemplo.

Sé que hay gente que prefiere dar un margen de confianza para esperar la respuesta pero el tiempo se acaba. Los medios están deseando hincarle el diente al tema, lo de la vuelta ciclista también es buena ocasión y creo que se les hace daño contándoles a los votantes de Rivas (en recogidas de firmas los centros comerciales y demás lugares de mayor tránsito) las políticas progresistas de su ayuntamiento.

Una última cosa, deberíamos hacer una lista de distribución de emailes para poder tener algo de intimidad en las futuras decisiones de movilizaciones y demás.

Perdonad por la perorata.

familiacorason
tanialg dijo:

Buenas Dr_Danone:

A ver te las intento responder de una a una:

1ªQue ha subido el precio del modulo. Podrían no haberlo aplicado pero nos toreo un poco como quiso en ese tema por lo menos a mi con el tema de las residencias que no se van a construir, para la próxima ya voy preparada.

2ªLa calificación no está obtenida todavía, nuestro suelo era y es urbanizable por lo que conseguir la calificación provisional se tarda bastante más.

3ª Si la respuesta la recibiremos por el e-mail el jueves- viernes de la semana que viene. La decisión depende dde una reunión que tienen que tener en la emv con los de administración.

4ª Si, pero yo no les ví muy convencidos

5ª No hay precendentes, los demás ayuntamientos obtuvieron la calificación antes del 4 de Abril, pero liberaron el suelo más tarde, además no son viviendas que haga el ayuntamiento sino constructoras que han comprado el suelo con ánimo de lucrarse más todavía.

6ª Si por e-mail

7ª Esta pregunta no la entidiendo, (estoy un poco obtusa hoy)

8ª Ninguno, el precio del piso de aquí a dos años no nos sube.

Dr_Danone si me puedes explicar la 7ª te la contesto

Gracias

 
D
Dr_Danone
12/09/2008 08:13
Me parece de traca, pero lamentablemente no me sorprende.

Ya hace tiempo que algunos (verdad, Sannuevosvecinos?) llegamos a conclusiones en esta linea porque las cuentas no salian. Estamos hablando de 4000 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, 1000 por bloque, 5 por vecino, que van a recaudar y no estan justificados por los costes de las viviendas.

No se que proyecto tendran pensado llevar a cabo con este dinero, pero debe ser muy, muy ambicioso.

Lo que no se si resultara tan exitoso su V Plan de Vivienda... No se que pensaran los futuros potenciales adjudicatarios cuando sepan que ademas de pagar el piso, el garaje y el trastero, pagan un "cheque en blanco" de un 20 por ciento

Porque esto es una barrabasada!!!!

No se pueden crear expectativas a un sector de la poblacion que cumple los requisitos que todos sabemos, mediando algo tan importante como el techo propio , y luego hacer esta canallada!

Y puestos a hablar de precios, estas decisiones tienen un precio llamado "politico". De momento, se me ocurre solicitar que rectifiquen la presentacion de la EMV en su pagina web, donde dice EMPRESA SIN ANIMO DE LUCRO . Y me estoy pillando un cabreo...

Tania, (perdoname, por favor, por saturarte): como seria de factible una entrevista con el Alcalde? La habias pedido, no?

Saludos
 
A
aquiotramas
12/09/2008 08:10
Imagino que todos habéis cogido la calculadora pero por si las moscas...

Una entrada ronda los 19.000€
Las cuotas rondan los 500€ (son 20)
Las extras 900€ (son tres)

Si vamos restando entrada en tramos de 2.300€ (23 cuotas de 100€ más) la cosa quedaría así:

A. Entrada 16.700€, cuotas 600€, extras 1000€
B. Entrada 14.400€, cuotas 700€, extras 1100€
C. Entrada 12.100€, cuotas 800€, extras 1200€
D. Entrada 9.800€, cuotas 900€, extras 1300€

No se vosotros pero yo soy mileurista....

Con esto no quiero decir que a muchos de vosotros os venga mejor, que seguro que sí. Pero hay que conseguir bajar el precio final.

 
A
aquiotramas
12/09/2008 07:38
R_Baldomero, si te he entendido bien os dijeron en la reunión que el beneficio que obtengan con la subida se destinará a la ciudad del deporte y algún rollo más???????????????????????????

Espero haberte entendido mal porque me estoy pillando un cabreo del 10 y no son ni las 8 de la mañana.

Pero vamos a ver, la EMV no es una entidad SIN ANIMO DE LUCRO???????????????

Si el ayuntamiento no tiene pasta para sufragar una CUIDAD del deporte que haga un polideportivo y se deje de grandiosidades.

Y si el ayuntamiento no tiene pasta para hacer RESIDENCIAS que se plantee la viabilidad y rentabilidad de muchos proyectos que tiene en marcha sease el megaparque-recintoferial-superauditorio en el antiguio vertedero (que me consta que se les ha ido de las manos) o la utópica Ecópolis. Por poner dos ejemplos, vamos.

Que asco de politica, de verdad, que panda de manipuladores de la palabra, que demagogos, que ajjquito.

Y yo que ingenua, que a mis años seguía pensando que IU era diferente.........

Vamos no me jodas!!!
 

Fin del hilo
205  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento