Volver al foro
menta294
menta294
17/09/2008 13:55
Siempre será una guerra perdida si aceptamos sin más las cosas, yo siempre me he movido por conseguir lo justo y esta vez no va a ser diferente.

Imposible, no hay nada imposible, al menos si estás tan segura de que las cosas son así, aunque sea por los que creemos que esto puede cambiar y por la posibilidad de que si es así tú tambien te vas a beneficiar, haz algo y no aceptes las cosas así sin más
 
H
helenitasm
17/09/2008 13:20
vamos a ver un poco d calma,nosotros hemos elegido atico porq merece muxo la pena,q me diga alguien donde encuentras un atico d esas caracteristacas por 32kilos?la gente habla muxo pero la gran mayoria q hubiera stado en los 1ºs puestos como yo habria elegido atico tamb,pero claro es muy facil criticar y decir q no hay dinero,me va a costar lo mismo un 5º q un atico y como comprendereis...
lo dla subida d precios a tods nos gustaria q bajen pero es una guerra perdida,tendriamos q star agradecidos q nos ha tocado,ya q es una loteria comparandolo al precio q stan la vivienda,no creeis
 
D
Dr_Danone
17/09/2008 13:00
Entiendo el enfado y lo comparto, pero como dice Tania... se veía venir, verdad? De hecho ya lo comentamos en alguna ocasión. Pues éste que habla, de momento, se va a empezar a plantear qué cosas ponen en común y con quién.

Muy lícito como alguien dice es aparecer "de repente" en el foro, y muy lícito es también la decepción en los asíduos y la reacción que éstos (proactivos y generosos) puedan tomar.

Un saludo.

P.S.- Los asiduos y generosos tienen mi correo y mi teléfono, como siempre, para lo que necesiten.
 
menta294
menta294
17/09/2008 12:26
Yo necesitaba decir lo que pensaba, no me molesto por la elección de los pisos, deseo que todos tengamos el que queremos (yo todavía no tengo ni idea).

Mi enfado es por la falta de participación como bien dice Tania somos 4 gatos, bien porque haya nuevos vecinos que nos leen, se enteren de lo que hay, aclaren sus dudas y no se mojen, a mi esto no me consuela.

Voy a intentar dejar este tema de lado hasta que necesite volver a decir algo porque es darle la vuelta a lo mismo, el mundo es así, me gustaría cambiarlo pero...
 
A
aquiotramas
17/09/2008 12:24
Tienes razón Tania.

Menta, no tienes que pensar que luchas para gente insolidaria, se lucha por uno mismo y porque tus valores morales no te permiten dejar que las cosas "pasen" sin más. El problema es que de tu esfuerzo siempre hay alguien que se beneficia sin mover un dedo, pero si por no beneficiar a los insolidarios, no nos movemos el resto al final resulta que somos todos iguales, y eso sí que no (uff, menudo rollo he soltao :)

No os llevéis mal rato,, que no merece la pena!!

Besos para todos!
 
ibizista
ibizista
17/09/2008 12:21

Siento discrepar, no veo motivos de enfado. La gente no sale de la nada, sale de una lista resultado de un sorteo, y el que esta el primero, elige primero, independiente de los mensajes que haya escrito en un foro, o las reuniones que haya asistido. Eso es asi y debe ser asi.
El que haya "nuevosvecinos" deberia ser motivo de satisfacción para los que ya estabamos ya que habra mas gente enterada de la iniciativa para reducir la subida del precio del modulo, actualmente en un 20%, y sera mas facil que nos hagan caso.

Un punto a favor de la EMV por colgar los listado en internet.

Carland dijo:


Totalmente de acuerdo Ana, por hay también va mi cabreo.

Si te soy sincera, yo también me hubiera cogido un ático, pero me da mucha rabia que ahora salga la gente de la nada..... bueno, a lo mejor es que han surtido efecto los cartelitos?????? no lo creo....

Yo hoy estoy muy cabreada....
 
tanialg
tanialg
17/09/2008 12:18
Chicos de verdad que no hay que hacer mala sangre, que tenemos que seguir luchando sin pensar quien se beneficia de cada cosa que hacemos, aunque sea por los 4 de siempre ya merece la pena.

No os enfadeís que no lleva a ningún sitio, os lo dice la que se paso 10 llorando de desesperación

Saludos

 
menta294
menta294
17/09/2008 12:13
Como ya habreis leido yo estoy bastante mosca con la gente, no creais que la gente se ha dado de alta, antes lo he mirado y seguiamos siendo 37, y he visto varias personas los últimos días que no habían escrito nunca, si leido porque lo comentaban y ahi, to pa mi pecho y no pa los demás, esa filosofía de vida no va conmigo, me duele luchar para gente insolidaria y egoista pero por desgracia el mundo está lleno y de eso se benefician
 
Carland
Carland
17/09/2008 11:30

Totalmente de acuerdo Ana, por hay también va mi cabreo.

Si te soy sincera, yo también me hubiera cogido un ático, pero me da mucha rabia que ahora salga la gente de la nada..... bueno, a lo mejor es que han surtido efecto los cartelitos?????? no lo creo....

Yo hoy estoy muy cabreada....
 
tanialg
tanialg
17/09/2008 11:26
Totalmente de acuerdo contigo Ana, pero como me lo temía no me enfado, esto pasa siempre 4 pringamos haciendo horas de más en el curro para poder ir a la reunión, con la comida o en la boca o sin comer vamos a las quedadas, para beneficio de más de 700.

Alguien puede contar lo de la entrada más baja???

Saludos
 
A
aquiotramas
17/09/2008 11:23
tienes toda la razón Ana, insolidario y egoista...
 
N
Nacho y Ana
17/09/2008 11:21
Hola,

Pues yo voy a dar mi mas sincera opinión:

Me parece genial q la gente haya cogido los aticos q son una pasado y yo hubiera hecho igual pq la diferencia de precio lo merece y en 25 años de hipoteca no se nota, ya q te metes hasta el cuello por un poco más por ese peazo piso está justificado.

Lo q no está justificado por ninguna parte es q estemos dejandonos la piel y luchando cada uno en su medida por conseguir q nos bajen los precios y ayudas para la entrada y que haya gente que nos lee hace tiempo y q no haya tenido el valor de apuntarse a las kedadas o movilizaciones, aunque sea diciendo "estoy aqui pero no puedo asistir" y q ahora q ya tienen su pisito elegido se den de alta en el foro.

Lo tenía que decir, me parece de insolidario.

Ana
 
A
aquiotramas
17/09/2008 11:20
nvpirracas dijo:

Me han dicho, que se podía hacer un préstamo puente, pagar menos de entrada y más todos los meses o simplemente dejarlo como estaba.


Te han explicado un poco lo del préstamo puente???
 
A
aquiotramas
17/09/2008 11:18
Sólo 15 minutos?? Upss, que nervios... creo que me voy a tener que tomar unas cuantas tilas antes porque yo con los nervios me bloqueo y en 15 minutos no me "desbloqueo" ni de coña jeje
 
Carland
Carland
17/09/2008 11:04

Por cierto, un ole para la emv por ponernos los pisos elegidos para facilitarnos la labor a la hora de elegir,

Ole,Ole y Ole....

 
Carland
Carland
17/09/2008 10:55

Pimasi, me has entendido a la primera...
 
G
Gordelletos
17/09/2008 10:18
Hola a todos/as!!Carland, tambien hay que tener en cuenta que por muy caros que sean estos mismos pisos en el mercado serían imposibles de pagar... nos costarían 3 veces más seguro, así que yo personalmente entiendo que la gente se lance a por ellos, porque es una lotería.

Un saludo, seguiremos esperando impacientes!!!
 
R
ripensando
17/09/2008 10:15
Carland dijo:


CRÓNICA DEL PRIMER DÍA DE ELECCIÓN DE PISOS

Buenos días a tod@s,

Ya comenzo la elección de pisos, los nervios, las dudas, en fin... lo que todos sabemos...
En el foro se han hablado de muchas cosas que son importantes para todos, para los que participamos, para los que participan menos, y para nos que leen y no participan.
Nuestra principal preocupación es la subida espectacular de precios de los pisos, pero hoy, cuando me he parado a ver los pisos que se han elegido, cual es mi sorpresa??? QUE HAN VOLADO LOS MÁS CAROS.... Lo que me da muuuuuuuuuuuucho que pensar.... y mucho desanimo por otra parte...... porque veo que en realidad a mucha gente le da igual la subida.... no lo digo por los que estan aquí luchando por lo que ya sabemos....

No tengo mucho más que decir, porque mi desilusión y cabreo es... infinito podriamos decir...

Sólo deseo de todo corazón, que a todos los participamos en este foro, que podamos elegir el piso que más se adapte a nuestras condiciones y que más nos guste.


Un saludo.

Una decepcionada.


Bueno tampoco pasa nada por eso .... mira a ver cuantos que han pillado una casa mas asequible no cogen una seguna plaza de garage .... que son 22.500€ mas, es decir, que si sumas el precio de la casa con la de la plaza de garage .... el precio final es muy parecido al de los aticos
 
menta294
menta294
17/09/2008 10:11
Hola pey, me he impreso los pisos elegidos y no me coincide alguno con lo que has puesto:
- en la parcela 12, sólo aparece un 3D1.
- en la parcela 13, 4 áticos tipo6, todavía quedan 24., dos tipologías 7, quedan 2, un tipología 2, quedan 19 y cuatro tipologías 1, quedan 136.
- en la parcela 16, cuatro áticos tipología 8, quedan 4, un ático tipología 7, quedan 7, un bajo tipología 10, quedan 3 y un tipología 11, quedan 19.
- en la parcela 17, todos los áticos tipología13, todos los pisos tipología 12 y un tipología 11, quedan 3.

Espero haberlo calculado bien y de paso sirva de algo.
 
Carland
Carland
17/09/2008 10:11

Aquiotramas:

Si yo lo veo normal, y yo probablemente también hubiera cogido uno, a lo que me queria referir, es que seguro que muchos de ellos es gente que no esta luchando por nada, aunque pensandolo bien, puede tener dos efectos:

Que esa gente ahora quiera bajar los precios de los pisos,

o

que en realidad lo pueda pagar y pase de nuesta lucha diaria.

En fin, que paso y me centro en lo que quiero y punto.

Saludos.
 
A
aquiotramas
17/09/2008 10:05
Carland, yo creo que era normal que volaran los áticos.

Si yo hubiese tenido un número como para poder haberlo elegido igual lo hubiese hecho, hubiera saqueado a la familia y pasado dos años comiendo piedras, pero la verdad, habría hecho lo posible para pillar uno. A mi los áticos me parecen una chulada.
 
Carland
Carland
17/09/2008 09:57

CRÓNICA DEL PRIMER DÍA DE ELECCIÓN DE PISOS

Buenos días a tod@s,

Ya comenzo la elección de pisos, los nervios, las dudas, en fin... lo que todos sabemos...
En el foro se han hablado de muchas cosas que son importantes para todos, para los que participamos, para los que participan menos, y para nos que leen y no participan.
Nuestra principal preocupación es la subida espectacular de precios de los pisos, pero hoy, cuando me he parado a ver los pisos que se han elegido, cual es mi sorpresa??? QUE HAN VOLADO LOS MÁS CAROS.... Lo que me da muuuuuuuuuuuucho que pensar.... y mucho desanimo por otra parte...... porque veo que en realidad a mucha gente le da igual la subida.... no lo digo por los que estan aquí luchando por lo que ya sabemos....

No tengo mucho más que decir, porque mi desilusión y cabreo es... infinito podriamos decir...

Sólo deseo de todo corazón, que a todos los participamos en este foro, que podamos elegir el piso que más se adapte a nuestras condiciones y que más nos guste.


Un saludo.

Una decepcionada.
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
17/09/2008 09:47
hola Nacho y Ana (y demás), si, seguro que has pensado lo mismo que yo. jejejeje!!!
 
menta294
menta294
17/09/2008 08:43
Que parcela es la que está la foto mal hecha?

Gracias
 
P
pey
17/09/2008 08:39
Hola a todos,

Os comento un poco las elecciones de ayer:

-Todos los áticos (V13) y quintos (V12) de la parcela 17 están cogidos excepto algunos V11.
-De los áticos de la parcela 16 todavía quedan V7 y más o menos 3 áticos de V8.
-De la parcela 12 se habían elegido 2 o 3, pero no sé cuáles.
-De la parcela 13 había alguno más, pero pocos.

Un saludo y espero que tengáis suerte.


 
menta294
menta294
17/09/2008 08:31
Cuando vayais a la página de la emv, han puesto dos veces la parcela 12, la segunda cuando la abres es realmente la 17.

Deberían haber puesto por que número de elección van para que hagamos cálculos cuantos nos quedan hasta nosotros, me explico, si han elegido 36 en lugar de cuarenta, tengo que poner 4 pisos menos en mi lista porque realmente en lugar de ser la 294 sería la 290. A lo mejor os he hecho un lío.

Enhorabuena para los que ya hayan elegido y siento mucho todos los que se hayan tenido que echar atrás, de verdad, se que esto es un sueño para todos nosotros
 
M
mbeaponce
17/09/2008 00:34
Una pregunta, por si alguno me sabe informar. cuanto tiempo nos dan para ingresar la entrada??
 
M
mbeaponce
17/09/2008 00:32
Hola a todos.
yo voy el día 22 a la 13:30.
He entrado en la emv para ver el listado del que habláis y no veo nada.
que nervios, no creo que para el 22 queden los pisos que quiero y puedo pagar. ya queda menos
 
N
Nacho y Ana
16/09/2008 23:43
burbrujita, hemos pensado lo mismo¡¡¡... además se lo q piensas pq yo lo pienso igual¡¡¡
 
V
veru
16/09/2008 21:34
helenitasm yo he contado uno por uno para ver cuantos han elegido.
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
16/09/2008 21:32
no voy a decir nada...pero os habeis dado cuenta que tras la elección hay nuevos vecinos :D
 
H
helenitasm
16/09/2008 21:21
me refiero a la cantidad,como idcen qhanvisto q han elegido 30 y pico,como ves eso?
 
H
helenitasm
16/09/2008 21:10
donde veis los pisos q se van eligiendo??
 
pisitoNuevo
pisitoNuevo
16/09/2008 21:07
Por cierto...he contado 36 pisos elegidos. Me suena que dijimos que elegían 40 por día y 25 los viernes ¿no? Eso quiere decir que 4 han renunciado?? Xq eso si q es un palo....
 
H
helenitasm
16/09/2008 21:04
HOLA PISIto nuevo,hoy nos han dado todos los planos y las formas de pago,lo d los papeles q hay q presentar no nos han dicho nada todavia,pero hemos preguntado y dicen q son los mismos q se presentaronpero renovados claro,osea la renta del ultimo año y lo d la propiedad renovado y eso, y para pagar en noviembre o asi nos avisaran
 
H
helenitasm
16/09/2008 20:44
ahhh!! avisaros a los q vais a elegir atico nos han kitado metros de una d las terrazas por q les han dicho q superaban lo smetros permitidos,pero claro dicen q no es seguro q si el constructor edifica asi quien me va a decir a mi q he cogido atico q no use ese terreno,un jaleo
 
pisitoNuevo
pisitoNuevo
16/09/2008 20:44
helenitasm dijo:

hola vecinos,nosotros hemso elegido hoy,atico parcela 17,
bueno deciros q mireis muyyyy bien elpiso q elegis y la orientacion,nosotros hoy menos mal q antes d decirnos hemso preguntado al coordinador q nos aseguraba q esa era la orientacion q keriamos,y cual ha sido nuestra sorpresa q se han puesto a mirar los d alli y una d las fotos staba hecha al reves!!!!!,con lo cual la orientacion variaba,asi q con suerte lo hemos visto a tiempo.
Aseguraos bien al elegir,es vuestro futuro
suerte!!


Hola helenitasm ! ¿Os han dicho ya que documentación hay que presentar o directamente eliges piso y ya está? Un saludo
 
V
veru
16/09/2008 20:30
Nacho y ana a mi tambien me ha sorprendido bastante la eleccion del piso de 1 dormitorio. Hay que tener en cuenta que vale 85.000 €. para alguien que no se pueda permitir algo mas esta genial, ya que por lo menos tiene casita!
 
N
Nacho y Ana
16/09/2008 20:22
Que fuerte¡¡¡ bueno como era de esperar los aticos han volado, sobre todo los de la parcela 17, los de las 2 peazo terrazas, normal¡¡¡

Me ha llamado la atencion q tambien han cogido el de la parcela 16 de 1 dormitorio....

Salu2 y enhorabuena a los que han elegido, sin duda han sabido hacerlo bien¡¡¡
 
H
helenitasm
16/09/2008 20:20
hola vecinos,nosotros hemso elegido hoy,atico parcela 17,
bueno deciros q mireis muyyyy bien elpiso q elegis y la orientacion,nosotros hoy menos mal q antes d decirnos hemso preguntado al coordinador q nos aseguraba q esa era la orientacion q keriamos,y cual ha sido nuestra sorpresa q se han puesto a mirar los d alli y una d las fotos staba hecha al reves!!!!!,con lo cual la orientacion variaba,asi q con suerte lo hemos visto a tiempo.
Aseguraos bien al elegir,es vuestro futuro
suerte!!
 

Fin del hilo
496  mensajes<12 ... 10111213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento