Volver al foro
N
Nacho y Ana
03/06/2011 16:51

[quote=portal74b>

:


madreplazamayo2@gmail.com


me devuelve el email, creo que lo habeis puesto mal y le falta la S de madres...

 
O
otello
03/06/2011 13:57

Un tema, que no se si se ha tratado ya (y si es así pido disculpas) es lo poco que duran las luces temporizadas del pasillo de los trasteros y el descansillo del ascensor en las plantas de los garajes. No da tiempo casi a que llegue el ascensor o a sacar cualquier cosa del trastero. Yo ya me he llevado un coscorrón buscando el interruptor....

 
ibizista
ibizista
03/06/2011 11:57

Buenas,

Un "fallo" en las puertas de salida de los garajes, los sensores estan por fuera, asi que si se te cala el coche o paras antes de llegar al sensor, las puertas te hacen un buen apaño. 

Salu2

 
campanilla823
campanilla823
03/06/2011 11:43

Portal74b, no soy vocal. Pero vamos que si a mi cabeza se le ocurren más cosillas ya tengo el teléfono y te comento.

Por cierto, una de las puertas de salida del garaje( la que da al cole )al abrirse parece que  le cuesta un poco. De la primera que se abre , la de la derecha. Lo digo porque yo no entiendo de estas cosas pero veo que no se abre igual que la otra y eso no sé si querrá decir que en un futuro próximo se atrancará.

En mi portal , supuestamente no hay vocal, es la emv, y no sé si es con ellos con los que tengo que hablar y decir desperfectos d eparcela( esque no me fío mucho )

 
A
aquiotramas
02/06/2011 23:22

Ah! y otra cosa...

En varios portales las jardineras que han puesto no paran de gotear y el suelo está siempre con agua estancada. Donde está la oficina de Urbajar siempre está mojado, vaya mal  han hecho la caida a los sumideros.

 
A
aquiotramas
02/06/2011 23:17

Me gustaría comentar un tema relativo a los accesos a la planta -2 de los garajes. A ver si me sé explicar...

Ahora mismo la bajada al -2 está en la cara este, con lo que para entrar al garaje hay que dar prácticamente la vuelta a la parcela.

Para salir pasa más o menos lo mismo... se sale por la cara oeste por lo que para salir a la Avda. de la Tierra hay que volver a dar la vuelta a la parcela, cuando la cara este está mucho más cerca. Además en la salida hay otra cosa que no tiene lógica. la salida a la calle no está a continuación de la rampa de subida al -1 sino que esta en el otro carril por lo que hay que hacer una maniobra que no tiene sentido, con lo fácil que sería seguir recto....

A los vecinos que tienen la plaza en el -1, al fin y al cabo les da igual salir por una puerta o por otra, siempre tendrán que girar 90º para salir a la calle.

Imagino que racionalizarlo un poco no será muy complicado

 
P
Pebell
02/06/2011 21:00

 

Primero muchas gracias por el tiempo que supone una parcela de 200 viviendas y por la inciativa del foro.

EMe ha quedado un ladrillo de mensaje y aun así creo que me dejo algo, pero es que se me ocurren tantas cosas. Espero no dormir a nadie.

1.- La ausencia de papeleras y bancos que dije en la reunión. Yo sé que no es un fallo, si no una carencia "grave" en el proyecto. De cara a conseguir algo sobre este tema por parte de emv o constructora o de quien sea, tiene que ser estos primeros meses, antes de que nos caduquen los 3 meses de fallos.

2.- La fachada en blanco roto, banco hielo y blanco champan. Nosotros antes de firmar preguntamos si se iba a arreglar y nos aseguraron que sí, a día de hoy no he visto ni un obrero con ese tema ni con ninguno. Como no metamos presión nos comemos nosotros el arreglo de la fachada, espero equivocarme pero lo tendría en mente.

3.- Sin entrar en fallos en viviendas de cada uno, a modo general a nosotros a día de hoy no nos han arreglado nada y muchos falllos estaban desde febrero en la lista. Es más, alguno nos impiden mudarnos.

4.- Los fallos de nuestro portal ya los apunté en la lista que dejasteis, por lo menos los que nosotros hemos visto. Aunque hoy mirando por la ventana nos da la sensación que el patio de baldosas rojas esta como a corronchos descolorido o igual es sucio.

5.- Sobre el cambio de administrador, todo lo que sea ahorrarnos pasta me parece estupenda idea. Si me entero de algo sobre el tema lo comunico en el foro.

6.- Sobre los locales. a nosotros no nos da a ese lado, pero lo normal es que tenga alguna limitación el tema referente a ocio o a salas de recreativos... cosas ruidosas. Alguien dijo en el foro que en el plan III pusieron clausulas sin problemas. No me fio mucho de que no se puedan poner, igual es porque el administrador esta colocado por la emv, no lo sé??? Me daría más confianza si me lo dijese alguien que no le pagase la emv que casualmente es la que alquila.Y que entre la gente de los locales en la parcela, no me parece normal. Quien me dice a mi que el señor de al lado en la piscina y su familia no son de la comunidad sino primos del del local??? 

7.- Sin levantar asperezas. El suelo está hecho una mierda, no digo que no se fume sólo que cada uno se lleve la colilla y la tire en su casa hasta que tengamos papeleras, aunque estoy segura que la mayoría son de los obreros si no son todas. 

8.- A mi los peces ni fu ni fá, se me mueren las plantas, así que no estoy preparada para hacerme responsable de un ser vivo de segundo nivel. No me molestan y si los que se hacen responsables, lo hacen, de manera voluntaria, estupendo. Sólo espero que sea la emv la que venga a hacer el levantamiento de cadáver antes de que huelan.

9.- Sobre el AA, al final dependerá de lo que nos dejen hacer. Aunque nos pongamos deacuerdo los 200, primero tenemos que saber en donde sí se puede porque igual sólo hay una opción.

10.- Lo de cerrar las terrazas, tb creo que dependerá de lo que nos dejen hacer, además igual hay gente que le interesa pero más adelante, estaría bien tener una opción abierta que puedas utilizar aunque hayan pasado un par de años y aprovecharte del descuento que se coja ahora, e igual para los toldos si se decide que se pueden poner. Me ha parecido ver por ahí que alguien hablaba de ponerse deacuerdo para tapar las ventanas, yo personalmente lo veo muy complicado porque eso está dentro de la casa de cada uno.

11.- Lo que no he visto por la zona son cubos de basura, pero esto igual están y no los he visto yo. Si no los hay tendríamos que pedirlos en el ayuntamiento. Al igual que paradas de bus urbano y a madrid. He leído que la presidenta de la 16 ha hecho una instancia al ayuntamiento para solicitarlos, no sé si con firmas, pero a 200 por parcela podemos conseguir algo si todas las parcelas lo hacemos.

12.- Los planos técnicos los hemos solicitado a la emv a la constructora y nada de nada, si alguno lo tiene en sus manos en algún momento, nosotros estamos interesados en una copia y nos corre mucha prisa.

13.- Hay una cosa que me mosquea, ¿la piscina cuando no se use tendría que estar tapada, no? Lo digo por el tema de limpieza que seguro que es más barato y fácil limpiar algo medio sucio y por tema de seguridad. Supongo que tendrá su propia cubierta, pero estaría bien confirmarlo.

 

Si se me ocurren más cosas, os aburro con ella. Si se puede ayudar, se ayuda.

 

 

 
Chino Canibal
Chino Canibal
02/06/2011 12:49

Creo q tanto como el presi, como la vice, los vocales deberian de darse a conocer por aqui o si no q vosotros mismos, los representasntes de la comuna esta de la q semos propietarios, facilitarais una lista con los emilios de los vocales de cada portal, para asi, mandarselo cada vecino a su representate, a parte de comentarlo por aqui, y no freiros con correo.

Saludos!!!!!!!!!

Pd. Bienvenidos !!!!!!!1 si no erais ya seguidores de esta lokura de foro xDDDD y gracias por todo, sobretodo por la fies xDDDDDDDDD

 
N
Nacho y Ana
02/06/2011 12:03

Ati_enzar dijo:

No te preocupes Ana, que de verdad que no pasa nada... yo os lo paso y vosotros, si finalmente quereis cambiar, comparais y decidis.

A ver si este finde te veo por nuestro precioso bulevard.

 

 

Ati, si quieres te hago llegar el presupuesto que tengo para que te bases en algo, hay gente que si que quiere cambiar por eso entre varios se decidio pedir otros presupuestos asi que intención y ganas si que hay, si quieres mandame un email nachoyana@hotmail.com o directamente a la direccion de la comunidad  para que la tengan los presidentes, como tu prefieras y lo planteamos en la proxima reunion que al que nos ha tocado no le ponen muy bien que se diga.

Un abrazo

 
A
aferrer
02/06/2011 08:31

A mi la constructora, concretamente el jefe obra, me ha dicho varias veces que ellos van a poner bancos y papeleras. Ahora, ya si es verdad o mentira...

Lo mandaré por email, pero es muy importante señalizar bien el garaje, ya que ya ha habido algún "casi accidente"

 
P
portal74b
02/06/2011 08:26

Hola campanilla

Gracias por tu idea, ya lo habíamos pensado... Estamos esperando una respuesta de la Emv, si no.. Los ponemos nosotros, pero este verano habrá papeleras y bancos, una cosa no se si eres o no eres vocal y si quieres aportar ideas como estas haciendo, por que no me llamas y charlamos, ya que me gustaría hablar contigo y decirte las ideas que tenemos y escuchar las tuyas

Bueno mi teléfono ya lo tienes pero si no lo vuelvo a repetir

Hoy nos juntamos los vocales y es buen día para presentar ideas

692 414 746

 
campanilla823
campanilla823
02/06/2011 07:22

Hola...al final os vamos a marear. Oye , se sabe algo de la emv acerca de las papeleras y bancos ?las van a poner o no?si no nos las ponen podríamos ponerlas nosotros( en consenso ). Por lo menos las papeleras. Aquí os mando una dirección de mobiliario urbano por si al final nos dicen que nos busquemos la vida. www.territoriourbano.es.

He echado un ojo al catálogo y las papeleras de las normales de toda la vida a 30 euros. Con lo que si cada vecino pone un euro....podemos poner 7 o así,jeejjjejj Pero si nos dicen q no las ponen y q sea aprobado por los vecinos

 
P
portal74b
02/06/2011 02:58

<p>Buenas noches a todos </p><p>Soy paco </p><p>Bueno creo que lo quedar todos juntos esta arreglado</p><p>Creo que todos los desperfectos que veamos en la finca, tenemos que darselos a la constructora, pero me gustaría que los apuntAramos todos, para Pasar un resumen a la Emv cada mes o dos meses por ejemplo mas adelante puede valernos y tener un seguimiento de ellos </p><p>Lo del administrador perfecto si sale mas barato genial </p><p>Beatriz y yo tenemos algunas ideas pero me gustaría plasmarlas con los vocales, todas las ideas que deis son buenas, pero por favor, dársenas a vuestro vocal y que el nos la traslade, si no le localizáis estamos a vuestra disposición </p><p>Pd os lo adelanto ya,queremos organizar una fiesta de bienvenida y creo que tenemos fecha ya, os iremos diciendo </p><p>Un saludo </p><p> se me olvidaba, no recuerdo quien pregunto por lo de los tres meses </p><p>Eso solo es que los gastos del Adm corren por cuenta de la Emv </p><p>Un saludo </p>

 
Ati_enzar
Ati_enzar
01/06/2011 22:23

No te preocupes Ana, que de verdad que no pasa nada... yo os lo paso y vosotros, si finalmente quereis cambiar, comparais y decidis.

A ver si este finde te veo por nuestro precioso bulevard.

 
N
Nacho y Ana
01/06/2011 17:26

aferrer dijo:

Ati_enzar dijo:

Ana. seguro que la chica de Lexfincas es muy maja :), pero a crestel le iba a pasar yo presupuesto y le comente que si me hacía con tu correo te lo mandaría tambien a tí, por eso creo que ella pensaba que hablabais de la misma persona.

Espero que os vaya todo muy bien y ya me contarás si, como te dije en el blog, cuando entras a tu casa con tus canijas... se te olvidan muuuuchas cosas.

Un beso wapa!

 

Perdona, entonces tu trabajas en Lexfincas?

 

No, no trabaja ahi, ademas Ati se ha partido el pecho por todos en la asociacion, que detalle tan feo... lo siento, se me fue la pinza¡¡¡¡ preparanos el presupuesto guapa¡¡¡¡

bss y a ver si te veo pronto por el barrio

 
Carland
Carland
01/06/2011 17:15

Hola señores presidentes,

 

Lo primero agradeceros vuestra dedicación porque todo esto lleva mucho tiempo que se lo quitais a vuestra vida.

 

Por otro lado deciros ( y ya aprovecho), que la puerta del garaje del portal 8 en la planta -2  se queda atrancada y cuesta abrirla.

Y ya por último decir, que por favor, en la próxima reunión se trate el punto  debatir sobre el cerramiento de los tendederos.

 

Muchas gracias.

 
A
aferrer
01/06/2011 16:37

Ati_enzar dijo:

Ana. seguro que la chica de Lexfincas es muy maja :), pero a crestel le iba a pasar yo presupuesto y le comente que si me hacía con tu correo te lo mandaría tambien a tí, por eso creo que ella pensaba que hablabais de la misma persona.

Espero que os vaya todo muy bien y ya me contarás si, como te dije en el blog, cuando entras a tu casa con tus canijas... se te olvidan muuuuchas cosas.

Un beso wapa!

 

Perdona, entonces tu trabajas en Lexfincas?

 
N
Nacho y Ana
01/06/2011 14:56

Ati_enzar dijo:

Ana. seguro que la chica de Lexfincas es muy maja :), pero a crestel le iba a pasar yo presupuesto y le comente que si me hacía con tu correo te lo mandaría tambien a tí, por eso creo que ella pensaba que hablabais de la misma persona.

Espero que os vaya todo muy bien y ya me contarás si, como te dije en el blog, cuando entras a tu casa con tus canijas... se te olvidan muuuuchas cosas.

Un beso wapa!

 

Ati, dios miooooo perdona¡¡¡ es que en nuestro tema hablaron de lexfincas y como conozco a la chica personalmente le he pedido presupuesto, por eso pensaba, perdoname porque no me habia acordado que tu te dedicabas a esto¡¡¡¡¡  menuda cagada por mi parte... disculpame.

 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
01/06/2011 14:25

campanilla823 dijo:
Hola a todos. ¿ dónde se comunican los desperfectos de la parcela?lo digo porque he visto que la fuente del centro tiene los bordillos arrancados. Gracias

 

 

hoy estaban haciendo algo en los bordillos.

 
campanilla823
campanilla823
01/06/2011 14:07
Hola a todos. ¿ dónde se comunican los desperfectos de la parcela?lo digo porque he visto que la fuente del centro tiene los bordillos arrancados.
Gracias
 
ibizista
ibizista
01/06/2011 13:54

Gracias por el esfuerzo

 
Ati_enzar
Ati_enzar
01/06/2011 13:40

Ana. seguro que la chica de Lexfincas es muy maja :), pero a crestel le iba a pasar yo presupuesto y le comente que si me hacía con tu correo te lo mandaría tambien a tí, por eso creo que ella pensaba que hablabais de la misma persona.

Espero que os vaya todo muy bien y ya me contarás si, como te dije en el blog, cuando entras a tu casa con tus canijas... se te olvidan muuuuchas cosas.

Un beso wapa!

 
N
Nacho y Ana
01/06/2011 13:33

crestel dijo:

Nacho y Ana dijo:

Bienvenidos, creo que esta es la mejor via para poder estar en contacto y ponernos de acuerdo.

Yo tambien estoy pendiente de otro presupuesto de otro administrador y tambien me apunto a los peces, tengo que apuntarme pero siempre que paso no llevo boli, pero contar conmigo, a ver si esta tarde nos podemos apuntar.

Un saludo.

 

 

 

ana, creo que estamos pendientes del mismo administrador, jeje

 

Si¿? a lexfincas¿? a ver si tenemos suerte porque Esther es muy maja y seguro que nos gestiona la finca de maravilla.

 

 
D
Dekai
01/06/2011 12:38

Yo soy vocal del Portal 13, creo que deberiamos ponernos deacuerdo en una fecha muy cercana y reunirnos en algún local comunitario, para ver como está la situación.

 
crestel
crestel
01/06/2011 11:59

Nacho y Ana dijo:

Bienvenidos, creo que esta es la mejor via para poder estar en contacto y ponernos de acuerdo.

Yo tambien estoy pendiente de otro presupuesto de otro administrador y tambien me apunto a los peces, tengo que apuntarme pero siempre que paso no llevo boli, pero contar conmigo, a ver si esta tarde nos podemos apuntar.

Un saludo.

 

 

 

ana, creo que estamos pendientes del mismo administrador, jeje

 
N
Nacho y Ana
01/06/2011 11:55

Bienvenidos, creo que esta es la mejor via para poder estar en contacto y ponernos de acuerdo.

Yo tambien estoy pendiente de otro presupuesto de otro administrador y tambien me apunto a los peces, tengo que apuntarme pero siempre que paso no llevo boli, pero contar conmigo, a ver si esta tarde nos podemos apuntar.

Un saludo.

 

 

 
K
Kriskas
01/06/2011 11:50

Hola vecinos y vecinas!!!

Para los del portal 5, nosotros somos los vocales. Cualquier cosilla nos lo comunicáis. Somos el 1º B. Si no estamos en casa nos podéis dejar un papel por debajo de la puerta.

Este fin de semana mi plaza de garaje tenía una inundación considerable. No paraba de salir agua a chorros por una tubería. El trastero que está al lado del mío que es el 55 tiene una húmedad enorme. ¿A quién le comunico esto?¿A la constructora directamente? Ayer me fue imposible hacerlo.

Para los vecinos de nuestro portal, nuestro teléfono es 636238341.

Paco y Beatriz, estamos a vuestra disposición para lo que necesite la comunidad. 

 

Un saludo!!!

 
crestel
crestel
01/06/2011 11:10

Buenos dias, yo deciros que estoy pendiente de un presupuesto de otra administracion de fincas que creo que es mas barata, en cuanto sepa algo os paso el rpesu`puesto. lo de los peces no tengo ningun problema en ocuparme yo, ya lo he puesto en la hoja de mi portal, n5

un saludo

 
A
aferrer
01/06/2011 09:18

Bienvenidos a los dos, y gracias por crear este hilo, nos va a venir muy bien para comunicarnos.

¿Se tiene pensado hacer alguna reunión de comunidad ? Parece que quedan bastantes cosas por resolver y decir.

 
autoslocos
autoslocos
31/05/2011 23:59

Hola Presidente y Vicepresidenta,

 

Habéis  hecho muy bien en abrir este foro porque así es más fácil la comunicación.

Aprovechando la ocasión quisiera preguntaros algunas cosas que se comentaron en la reunión:

- ¿funciona el reparto de correos en nuestra parcela?.

-¿os han pasado los planos de las casas con las instalaciones de luz, y agua?, si es así estaría interesado en hacerme una copia del CD  que contiene los planos que comentó la EMV.

 

Un saludo y muchas gracias por ofrecer  vuestro tiempo y esfuerzo para que todo funcione bien.


Editado por autoslocos 01/06/2011 0:03
 

Fin del hilo
230  mensajes<123456
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento