Volver al foro
U
unvecinovivo
17/11/2006 13:54

QUE ZONA ES MEJOR???

¿Cuál es la mejor zona para comprar un adosado en el barrio?

1.738 lecturas | 14 respuestas
hola. quería comprar uno de los adosados del barrio y queria saber que zona dentro del mismo es la que esta mejor, ya que he visto que algunas zonas no estan totalmente bien con telefono, presion del agua, cerca de donde para el autobus,etc...
ademas si alguien me puede decir que tal estan saliendo los adosados en general se lo agradeceria mucho. alomejor teneis un vecino mas dentro de poco GRACIAS...
 
S
sonias
28/12/2006 18:13
Hola he leido el mensaje y vendo mi casa,está en una zona muy buena,tengo el jardin de atras arreglado y muy bonito,he cambiado el suelo de la entrada del patio delantero,he abierto el hueco de la escalera,la cocina está amueblada,aire acondicionado,mamparas de baños puestas,y lo más interesante,en mi manzana estamos con el proyecto de aquirir 55 metros más de jardin con lo que se puede hacer perfectamente una piscina,tengo los muros hechos,vamos que no lo vendo por que no me guste,me encanta mi casa.
este es mi mail,puesto que no tengo cartel (de momento)
sgcardenas@hotmail.com
 
N
nCUBE
09/12/2006 09:24
Hola Fadesito,
Gracias por tu comentario sobre el anuncio. Lo modificaré para aclarar que el casino, el hotel y el campo de golf de 18 hoyos ya están funcionando desde hace tiempo. Sin embargo, el hospital, los colegios, los parques y el centro comercial todavía no están disponibles.

La buena noticia es, que según tengo entendido, al hospital le queda ya poquito para estar terminado. Se han asignado ya dos colegios para el PAU. Además, las obras del centro comercial ya han empezado. Creo que todos estos servicios son de interés para cualquier posible comprador. Supongo que lo bueno de comprar antes de que todo esté terminado por completo es el precio más bajo.
Saludos,
Raúl.
 
F
Fadesito
06/12/2006 00:28
nCUBE, nosotros también queremos vender, pero donde están el centro comercial, los colegios, los parques y las zonas deportivas? Una cosa es querer vender y otra tratar de engañar. A nosotros nos han engañado, no hagamos lo mismo, si por mi mujer fuera poníamos en el anuncio que tenemos autobuses cada media hora, no quieras ser mas listo que los demás, que después piden cuentas.
 
N
nCUBE
05/12/2006 18:05
Hola,

Yo acabo de poner (hoy) un chalet adosado de esquina en la L7. Si estáis interesados podéis ver el anuncio en el siguiente enlace:

http://conscious-robots.com/raul/Chalet_1_2_anuncio.pdf

Saludos,
Raúl.
 
olaf
olaf
27/11/2006 15:18
RESPUESTA A UN VECINO VIVO Como te comente, que iban a vender un adosado que me gustaba, te paso a dar mas datos. es en c/Praga nº 2 esq. c/ quebec, debe tener unos 150m2 de jardin, la orientacion es una pasada y da al campo de golf pero en un tramo que no hay previsto contrucción alguna de chalet independiente. seguramente la vista que hay en la terraza del dormitorio principal será una pasada. El domingo estube viendolo por fuera y tiene una buna zona comun que si se hace una puerta del jardin a la zona comun quedaria bárbaro. todabía me han dicho que no lo han escriturado, pero lo que si ma han dicho que el precio será unos 360000€. Yo vivo dos calles detrás y esta zona me parece la mejor, Un saludo.
 
P
Propietaria
27/11/2006 14:28
Yo vendo en C/Córdoba, 15. Es una zona muy tranquila y no hemos tenido ningún problema con ninguno de los servicios, presión del agua, teléfono, etc. Si te interesa verlo, escríbeme (info@circulofreelance.es).
 
A
acacia
27/11/2006 11:16
Hola yo vivo en Archivos de Indias y es buena zona, allí se vende una chalet que tiene cocina amueblada, patios solados, rejas, aire acondicionado etc... Si estás interesado puedes verlo en cualquier momento.Escribeme a mi mail
acacialopez@hotmail.com
 
M
MAJOMU
21/11/2006 20:07
PARA TODOS LOS INTERESADOS EN COMPRAR, TODA LA URBANIZACIÓN ESTÁ MUY BIEN.
NOSOTROS VIVIMOS POR LA ZONA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y PAZ DEL MEMORIAL......... CREO QUE ESTÁ MUY PRÓXIMO A LA SALIDA DE LA URBANIZACIÓN, TENEMOS PARADA DE AUTOBUS EN LA INTERSECCIÓN DE ESTAS DOS CALLES Y ESTÁN EN VENTA UNOS CUANTOS PAREADOS ADEMÁS DE ALGUNO EN ALQUILER.
LA ZONA LA CONSIDERO TRANQUILA YA QUE ESTÁ RETIRADA TANTO DEL HOSPITAL COMO DE LA ZONA COMERCIAL Y A LA VEZ PRÓXIMA A TODO.
SALUDOS
 
olaf
olaf
20/11/2006 18:23
Hola...

en la c/Praga hay un adosado de esquina que el otro dia me soplaron que iban a poner en venta en el centro de la urba (yo tengo mi casa en la isleta central). Estate atento. Es de esquina y tiene vistas al golf, con una parcela super buena. Yo lo he visto por fuera y está fenomenal. El número exactamente no me acuerdo, pero debe de ser donde empieza la calle.

Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
20/11/2006 15:31
Hola, a mi me encanta el barrio, pasee por donde pasee cualquier zona me gusta. Elegí mi casa por la orientación, la parcela da al suroeste y me gustaba la luz que podría tener. En cuanto a mejor zona, son todas mejores, como dice jesanan, depende de lo que quieras tener más cerca pero vamos, a más de 10 min. andando, no creo que te pille nada.
Anímate, esto en un par de años va a estar genial con todo lo que necesitemos y más, me acuerdo cuando mi cuñado se compró su chalét en Vallegrande (Seseña), de la primerísima fase, por allí no se oía ni un alma, ahora tienen hasta un Telepizza, es como otro pueblo.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
20/11/2006 09:25
Hola,

aunque pueda haber algún desfase entre las fechas de entrega, yo creo que en lo referente a servicios de las viviendas hay pocas diferencias entre unas y otras, salvo que tenga más o menos m2 de zona común. Elegir una zona u otra quizás dependerá más de tus preferencias personales que de otra cosa: estar más cerca del futuro centro comercial, tener enfrente el futuro colegio, vivir en una parte más tranquila del barrio aunque esté un poquito más lejos de estos servicios, tener mejores vistas, etc.

Piénsatelo bien, pero lo que te aseguro es que llegaremos a tener un barrio como Dios manda.

Un saludo.
 
salvana
salvana
17/11/2006 18:11
NOSOTROS HASTA LA FECHA SOLO NOS ENCONTRAMOS CON UN PROBLEMA, EL TELÉFONO (QUE FALTA UN, NO SE QUÉ) QUE ME HAN DADO DE PLAZO HASTA DICIEMBRE PARA PONÉRMELO.
POR LO DEMÁS ESTOY ENCANTADA CON MI CASA.
POCOS DESPERFECTOS, HORARIOS DE TRANSPORTE QUE SE CUMPLEN, UN FUTURO COLEGIO, UN FUTURO CENTRO COMERCIAL, Y UNA ZONA MUY TRANQUILA DE LA QUE NUNCA EN MI VIDA HE DISFRUTADO (ERAMOS DE MADRID CENTRO).
QUIZAS EL UNICO PERO ES QUE EN MI MANZANA NO HAY MUCHOS VECINOS POR ELLO TODOS LOS NUEVOS SERÁN BIEN RECIBIDOS.
TAMBIEN TENGO EN CUENTA QUE SOMOS MUY POCOS VECINOS EN EL PAU. Y QUE TODO SE PUEDE MEJORAR MIL VECES, PERO LOS CAMBIOS VIENEN POCO A POCO Y POR LA FUERZA Y UNIÓN DE LOS VECINOS, QUE EN ESTE PAU NO FALTA.
YO SUELO PENSAR EN TODAS LAS URBANIZACIONES QUE SE HAN REALIZADO EN MADRID Y QUE TARDARON 2 Y 3 AÑOS EN PONERSE AL DÍA.
SOLO INDICARTE QUE TE DECIDAS Y TE ANIMES A UNIRTE A NOSOTROS, SOMOS POCOS PERO BUENOS.
 
U
unvecinovivo
17/11/2006 17:10
GRACIAS SCOOBY
 
Scooby
Scooby
17/11/2006 15:27
Hola:
no tengo un interes especial en quien lo venda, pero en nuestra manzana se venden varios y tenemos telefono, no hay problemas de agua y el autobus para a 50 mtrs.y la zona comun es enorme , cerca de 3000 m2

C/ALBAICIN entre c/ Misterio de Elche y la rotonda de Monte Perdido y c/ Cordoba. ( de hecho el nº 18 tiene cerrados dos lados del patio de detras y el muro entre el patio delantero tambien esta hecho)

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento