Volver al foro
Scooby
Scooby
31/01/2007 23:05

PREGUNTA SOBRE PARCELAS

¿Se puede construir un bloque de viviendas en una parcela destinada a vivienda unifamiliar?

699 lecturas | 6 respuestas
Hola :
tengo una pregunta que hacer y no se si me la pueden contestar en el foro.

Sabe alguien si se puede construir un bloque de viviendas en la parcela o parcelas destinadas a viviendas unifamiliares.????

LO PREGUNTO PORQUE HE VISTO EN MEMORIAL DE LA PAZ QUE EN UNA ????? PARCELA HAY UN CARTEL DE LA CAIXA O LA CAJA O ALGO ASI QUE LO FINANCIA Y VIENDO EL TAMAÑO DE LOS CIMIENTOS DA LA SENSANCION DE BLOQUE DE VIVIENDAS.

A VER SI ALGUIEN SABEA ALGO POR QUE SI SE PUEDE HACER , A LOS VECINOS DE LAS CASAS DE LOS LADOS LES VA A ENCANTAR...


CIAO
 
F
fernanditoymarigeles
04/02/2007 19:06
Ah, pues en el que está vallado no me he fijado bien si se que tiene como un sótano de muro ya levantado pero no he visto el cartel, del otro si que hoy me he dado cuenta que no era el que decías porque aunque tiene varios carteles pegados no me ha parecido que ninguno sea de La Caixa. Bien puede ser lo que dices: dos parcelas juntas y unos pareados.

Saludos.
 
Scooby
Scooby
02/02/2007 23:47
hola Mª Angeles:
el que tu dices ya esta levantado, el que te digo yo esta valla con valla con esa parcela pero todavia no se ve mada mas que el sotano que va como con dos entradas una a cada lado de la parcela .

no se , a lo mejor son dos hermanos que se van a hacer las casas sseparados por un muro, unos pareados,


saludos
 
F
fernanditoymarigeles
02/02/2007 18:21
Hola Susana, ya se cual dices, por la extensión que tiene hacia arriba, parece que son tres plantas, no me he parado a mirarla detenidamente, la veo cuando subo y bajo de casa desde el coche, pero hoy me ha parecido observar que debajo de la planta que sería la baja hay un semisótano por eso a lo mejor da la sensación de que en vez de tener dos plantas tiene tres??? Lo del cartel que dices de La Caixa lo mismo es de publicidad de la sucursal que les está financiando la construcción y no les ha importado ponerlo o tiene un acuerdo o su sobrino es el director de la sucursal... vete a saber.

Saludos.
 
Scooby
Scooby
02/02/2007 17:47
hola :
segun subes desde la nave de fadesa, nada mas pasar la manzana del samur, en la siguiente manzana estan construyendo muchos chalets,
es la que queda junto al que esta esq/c/ cordoba ; pone FINANCIA LA CAIXA en la valla.

salu2
 
jesanan
jesanan
02/02/2007 14:43
Hola,

si la parcela está clasificada como de vivienda unifamiliar aislada sólo puede ser destinada a eso, a vivienda unifamiliar aislada, con sus limitaciones descritas en el Plan de Ordenación Urbanística del barrio.

La calle que dices es muy larga, ¿puedes concretar dónde lo están haciendo exactamente?

Un saludo.
 
J
JCMadrid
01/02/2007 08:03
Por lo que tengo entendido, sólo se puede hacer una casa de uso unifamiliar. Además se les exige un retranqueo determinado, evitando poder construir en toda la parcela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento