Volver al foro
Y
Yoamad
04/09/2007 15:06

Comentarios positivos sobre La Montaña

¿Hay gente contenta en la Ciudad Jardín?

1.256 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Francamente, me asustan los mensajes en este foro, que son por lo general negativos, por lo que decidí haceros la próxima pregunta:
¿Hay gente contenta en la Ciudad Jardín?

Me gustaría leer comentarios positivos sobre la vida aquí. Gracias y saludos!
 
E
EstyDan
24/09/2007 14:39
Nosotros hace menos de un año que vivimos aquí y, pese a que está de momento todavía todo en construcción, no lo cambiaríamos por nada. En un par de años tendremos de todo y será un lujazo vivir aquí. Una zona amplia, tranquila,llena de niños, gente joven,casas grandes con muchísimas posibilidades para reformar, jardincitos, posibilidad de pasear las noches de verano entre el fresquito de los campos de golf,irte un ratito una tarde al spa, o a jugar al pádel ; poder ir al cine dando un paseíto con los nenes en poco tiempo... En fin, yo no me iría a vivir de nuevo a la gran ciudad por nada. Hay que tener un poco de paciencia, todas las zonas empiezan así.
 
L
lauaptc
24/09/2007 14:23
Hola, entiendo las dudas que surgen con respecto a vivir en el barrio de la montaña después de leer algunas opiniones en este foro, pero realmente los que pueden opinar son los que vivimos en el.
Es TODO UN LUJO vivir en un sitio así (aunque todos sabemos que aún quedan cosas lógicamente) pero desde mi opinión se está muy agusto, hay mucha tranquilidad, en breve tendremos todos los servicios cubiertos, y estoy de acuerdo con el mensaje de JESANAN que lo explica muy bien. Y las viviendas son bonitas, cómodas, entra mucha luz natural, etc...
Podría seguir diciendo cosas positivas de vivir en el barrio de la montaña, pero dejo la opción que cada uno lo viva para saber lo que es. Y que una vez que vives ahí, ya no quieres cambiar.
 
Scooby
Scooby
09/09/2007 01:23
todo tiene su cara y su cruz.
En el foro , habitualmente nos quejamos de lo que nos inquieta y preocupa porque , como vivimos aqui, es nuestro "periodico interno" ,`pero tambien hay muchas cosas buenas que se aprecian a primera vista_
tramquilidad
casas amplias
zonas verdes que en un futuro seran mas frondosas
gente joven
niños
futuras zonas comerciales
colegio
hospital
no tienes al vecino de enfrente pegado a tu porche y viendote desayunar
buena disposicion de las calles ( es facil llegar a casi todas las zonas del pau)
parques
y sobre todo

buena gente ( por lo menos que yo conozca)

NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADOS Y FELICES DE VIVIR AQUI CON NUESTROS NIÑOS Y SEGURO QUE NO SOMOS LOS UNICOS ,
 
L
lirry
05/09/2007 20:43
Lo que pasa es que al igual que en los telediarios sólo se comentan las cosas malas porque es lo que más preocupa. Pero mi opinión particular es que dentro de 4 o 5 años este barrio va a ser lo mejor de Aranjuez sin ninguna duda, ya que vamos a estar dotados de todos los servicios necesarios y más. Hasta entonces como es lógico tendremos que esperar y protestar aquí y donde haga falta para poder alcanzar lo que antes comentaba. Un saludo a todos
 
B
beckytt
05/09/2007 13:13
Sí que hay gente viviendo muy feliz en el barrio.En nuestro caso,por lo menos así es.Llevamos viviendo casi 4 años en Aranjuez, y cada día me gusta más este lugar.Este fin de semana hemos disfrutado con las fiestas,trayendo amigos para que vieran las representaciones del Motín de Aranjuez y se fueron encantados.El barrio carece de muchas cosas ahora.Es penoso ver la urbanización lo fea que está en cuanto a lo cutres que han sido con las zonas verdes,parques y glorietas...alguien se ha dado un paseo por el Pau del Quiñon en Seseña?...se me pusieron los pelos de punta una tarde que nos acercamos mi marido y yo....de lujo,con palmeras,bancos, fuentes espectaculares...mucho se habrá hablado del señor este Francisco Hernando,pero ojo el dineral que se ha gastado en la urbanización,óle y óle por lo bonito que lo han dejado y por lo agusto que van a vivir allí todas esas familias.Sin apartarme del tema, nuestras casas dan mucho juego,es cierto que los materiales no valen nada,pero se cambian,cada uno acondiciona su casa a su gusto, yo lo he hecho.Ahora puedo dejar a mi niño en el cole nuevo Litterator,al lado de casa, e irme a trabajar....en fin que se vive mucho mejor que en un piso,sobre todo si tienes niños,porque aunque tengamos 42 metros de patio,por lo menos mi pequeño guerrero puede jugar allí a la pelota, o bañarse en una piscinilla(porque no da para más) ahora en verano.
Sí que se vive de maravilla aquí.
 
BBlanco
BBlanco
04/09/2007 19:07

Bueno,Jesanan ha hecho un resumen bastante bueno.
Solo apostillar que el principal problema es que el barrio esta todavia en construccion. La empresa que lo ha construido ha terminado lo primero las casas, para hacer caja rapido. Este es el principal problema, y todo lo que viene a consecuencia de este.

Pero en contrapartida, cuando se termine todo y se ponga a punto, este barrio sera el mejor dotado en cuanto a equipamientos e infraestructuras de toda la ciudad,una vez que esten construidos el tercer ambulatorio y las zonas deportivas. El resto de equipamientos, o estan ya en construccion, o van a iniciarse de manera inminente.

Todo esto con lo positivo de disfrutar de un enorme colchon verde que lo separa del casco urbano de Aranjuez, y el poder disfrutar dentro de poco de monumentos restaurados y muy cercanos, como el acueducto y noria de la Montaña, las Doce Calles, los Sotos historicos (que son Patrimonio de la Humanidad) y todas las cosas buenas que tiene la ciudad de Aranjuez (palacios, jardines, historia, gastronomia, cultura, etc....)
 
jesanan
jesanan
04/09/2007 18:43
Hola,

creo que no debes llevarte a engaño por la mayor parte de las cosas que lees en el foro. Como en casi todo en la vida, de lo bueno apenas se habla, pero se pone el grito en el cielo con lo malo. El foro es un medio muy bueno de intercambio de información y de denuncia de los problemas que tenemos, pero el barrio tiene muchas, muchas cosas buenas, tendrá más en el futuro a corto y medio plazo, y yo creo que la mayor parte de la gente está muy contenta con el barrio en el que viven, a pesar de los problemas.

Así a bote pronto algunas de las cosas buenas de este barrio:
- tranquilidad
- vistas
- arbolado
- entorno
- buena vecindad en general (siempre hay excepciones)
- perfil de población joven
- futuro centro comercial (para 2008)
- futuro colegio (ya mismo)
- hospital (abre a final de año)
- palacio de justicia (esto habrá a quién lo le guste)
- buen número de parcelas públicas, a medio-largo plazo se irán convirtiendo en servicios

Seguro que otros foreros pueden añadir más cosas. Yo te recomiendo que te des una vuelta por el barrio, hables con la gente y así te harás un idea más acertada.

Un saludo.
 
B
bv222
04/09/2007 18:01
Hoola.

Realmente y asumiendo la falta de servicios que tenemos, no se vive mal. Lo peor es tener la sensación de que te han tomado el pelo los de Fadesa. Tambien es hiriente el ver como el ayuntamiento y el conato de Concejal de Barrio que tuvimos les permiten obrar como lo hacen.

Pero para consolarnos podemos pensar que la promotora se portó y se porta como el 99% de las promotoras y que los politicos de Aranjuez se portan como el 99% de los políticos de nuestro pais.

Saludos a todos.
 
C
chernandez
04/09/2007 16:25
La tranquilidad, el vivir en una casa grande y con jardín, el poder llevar a tus amigos y familiares a casa a comer una barbacoita por ejemplo, el saber que vamos a tener 200 tiendas,10 salas de cine y 25 restaurantes al lado de casa, vivir cerca de Aranjuez que es una maravilla,etc etc

Yo pese a las dificultades y problemas que existen estoy contento y sé que en un par de años va a estar muy bien esta urbanización.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento