Volver al foro
L
lirry
27/11/2007 16:33

Nos han dejado sin tele

¿Por qué un señor cortó la señal de TV en mi vecindario?

602 lecturas | 6 respuestas
Hoy ha sucedido lo último que me quedaba por ver, se ha presentado un señor en casa de mi vecina y la ha dicho que nos iba a cortar la señal de la tv porque todavía no habiamos hecho el contrato, de hecho nos ha dejado sin tele (me refiero a los canales del tdt). Alguien sabe de que está hablando este individuo? Puede ser porque aún no tenemos comunidad de vecinos formada y no hay nadie que haya pagado a alguna empresa el mantenimiento de la caseta de telecomunicaciones. Os ha pasado algo parecido? Un saludo
 
C
calvi
28/11/2007 13:54
Ya os contaremos,

pero como decía antes Lirry, nos hemos quedado con dos palmos de narices!, no teníamos ni idea ninguno.

Y por supuesto, lo mejor, las facilidades que da el servicio de posventa de Fadesa, vamos, una maravilla.
 
jesanan
jesanan
28/11/2007 08:27
La verdad es que en nuestra comunidad pasaron nueve meses desde que llegaron los primeros vecinos hasta que hicimos el contrato con la compañía eléctrica. Hasta ahora no habían ido con tanta prisa, no sé porqué habrán cambiado de actitud.

Puede que simplemente con que os acerquéis a la oficina de la compañía eléctrica en Aranjuez y comentéis la situación os vuelvan a reconectar hasta que hagáis el contrato.

Un saludo.
 
L
lirry
27/11/2007 19:09
Que comunidad? Si ni siquiera nos ha dado tiempo para crearla, hay vecinos que han escriturado hace muy poco tiempo. De todas maneras, no creo que la empresa de electricidad vaya a quebrar porque llevemos un par de meses sin pagar, que es el tiempo que hace que nos fuimos a vivir los primeros vecinos, y pienso que antes de tomar una decisión tan drástica podían haber avisado, porque el no pagar no es ni más ni menos que por desconocimiento. A la hora de atendernos ante una avería no andan tan rápidos no crees?
 
jesanan
jesanan
27/11/2007 18:45
Hola,

Lirry, la antena de televisión de la comunidad necesita electricidad. El contrato que tiene que hacer la comunidad es con la companía eléctrica.
De los malos modos, sin justificar a esta persona, piensa cuánto tiempo lleva tu comunidad sin pagar ese consumo de luz.

Un saludo.

 
L
lirry
27/11/2007 18:36
Y a quién se supone que tenemos que dirigirmos para dar de alta ese contrato? Me parece un poco precipitado dejarnos sin tele a las primeras de cambio sin habernos advertido nadie de esa circunstancia, lo que ha pasado es que hace poco tiempo que vivimos y aún no se ha formado la comunidad, de hecho, estaba pensado que nos reuniesemos los vecinos el proximo fin de semana para empezar a tratar esos temas.
 
cambelo
cambelo
27/11/2007 17:01
Supongo que si no habeís pagado aún la luz de la caseta ni de los gastos que han derivado hasta la entrega de viviendas os la han cortado, deberíais hacer una reunión creando la comunidad y pagando la deuda que tengaís, lo primero es hacer el contrato, pero es legal la actuación de dicho individuo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento