Volver al foro
reyesa
reyesa
21/08/2009 19:05

GRACIAS POR LA ATENCIÓN

¿Cómo sobreviví a un infarto en la calle gracias a la ayuda de desconocidos?

1.240 lecturas | 11 respuestas
El pasado lunes día 17 a alas 7 y 15 aprox. de la mañana,comencé a sentirme mal en la parada del autobús de la calleamazonas Central con la rotonda de Santiago de Compostela, Era una angina de pecho y posterior infarto de miocardio, como consecuencia de la obstrucción de una arteria.

Desde aquí quiero agradecer a una señora con un Smart de cuatro puertas y bicolor  en gris, el que parase para ofrecerme su ayuda, ya que me encontraba en el suelo con un fuerte dolor en el pecho. Tambien agradecer a una paraja de trabajadoressu ayuda, que no fue necesaria , ya que antes de que nadie se detubiese, llegó mi familia a la que me había dado tiempo llamar, (hubo varias personas que pasaron sin detenerse, sólo decirles que mañana pueden ser ellos quienes necesiten ayuda).

De verdad GRACIAS
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
15/09/2009 12:44
No quiero, yo tampoco,  pasar la ocasión de animarte y desearte una pronta recuperación incisivo forero. Un abrazo y adelante. 
 
M
marraya
15/09/2009 06:46
Vaya, ahora con ánimo y fuerza a cuidarse y tirar adelante.
Un saludo y todos mis ánimos desde aquí!!!
 
reyesa
reyesa
13/09/2009 12:51
Gracias por el apoyo de todos. Gracias de verdad.
 
elisayjesus
elisayjesus
12/09/2009 21:46
reyesa, como van esos ánimos. Conozco el proceso y spicologicamente y cuando uno pasa por una situación traumatica se cogen ciertos miedos que hay que superarlos para que no se instalen creando otro cuadro patológico, y te puedo asegurar, que eso pueden ser las peores secuelas en un infarto agudo de miocardio aparte de la necrosia que se produce en IAM.
Te dejo mi correo electronico, se me pasó dartelo en el anterior post, por si necesitas comentar o algún consejo humilde que te pueda ayudar:
jesusblanco1955@terra.es 

Un saludo.
 
pericogm
pericogm
01/09/2009 18:42
Y yo que acabo de leer el post, te deseo que ya te encuentres bien.
Saludos.
 
damotaai
damotaai
28/08/2009 13:23
Hola Reyesa, siento mucho lo ocurrido, espero que te recuperes pronto y nunca vuelva a pasar nada parecido.
Un saludo y animo!!!
 
reyesa
reyesa
28/08/2009 11:21
En primer lugar agradeceros vuestros deseos, a  los que me habeis deseado una buena recuperación.

Aunque el post lo puse para ser yo quien agradeciese, a la persona que como dije en el post paró, para atenderme.


Es posible elisayjesus, que en algúna respuesta que os haya podido hacer, haya sido un tanto behemente, si así ha sido,os pido disculpas. Aunque no lo parezca vosotros y yo tenemos más cosas en común de lo que parece.

Recibid un cordial saludos todos.
 
elisayjesus
elisayjesus
28/08/2009 01:00
Has visto Reyesa; 3 hemos sido los que te hemos deseado una buena y rapida recuperación. Creo que en unos de tus mensajes nos censurastes ser viscerales y quizás llevas razón, pero lo cortes no quita lo valiente. Esta es la sociedad en la que vivimos, si el tema es de interés general el hilo se llena de post, caso "CENTRO COMERCIAL", si un concejal aparece en el foro todo el mundo le da la bienvenida por mera sumisión al poder, si el hilo que se crea genera crispación es muy leido por morbo, pero si un vecino pasa por el umbral de la muerte a nadie le interesa, esta es la realidad, y despues salen algunos enarbolando la bandera de la solidaridad y dando clases de ética.

Nosotros aunque para muchos no seamos plato de buen gusto, decimos lo que pensamos  e inclusive nuestra afiliación politica aunque seguro que muchas veces nos equivocamos, para algunos siempre, pero tenemos la madurez suficiente para estar o apoyar a quien lo necesita, en este momento eres tú, mañana, cualquiera.  Hemos visto mensajes donde parejas que han sido padres recientes reciben la felicitación de todo el mundo, por cortesia está bién felicitarles pero sin duda no necesitan un mensaje de ánimo, lo que demuestra que a una mayoría de esta sociedad no le gusta la solidaridad con las miserias o la pobreza de los demás, creo que ahora nos entenderás mejor.

Y lo que estamos escribiendo sabemos que molestará a muchos, porque saben que estamos diciendo verdades como puños.

Lo importante es que te reestablezcas y que cojas confianza en tu salud, esto el tiempo lo cura ¿ Cuanto tiempo? depende de la persona

Un saludo 
 
elisayjesus
elisayjesus
26/08/2009 00:35
Bueno te deseamos una pronta recuperación.

Yo soy Jesus y también he pasado por vicaría por motivo de una arteria cerrada con implantación de sten. No se que edad tienes y si eres hombre o mujer.  ahora tendrás un proceso donde spcologicamente la enfermedad te deja tocado y esto solo se supera con el tiempo . Puedes verlo como una nueva oportunidad que te ha dado la vida y que otros muchos no lo cuentan, inclusive ahora modificarás habito de vida y de alimentación que mejoraran  tu salud y tu aspecto, tendras que hacer mas ejercicio, comer menos grasas y con la medicación será suficiente, e inclusive al darte un aviso tendrás una ventaja sobre los que no han sufrido a la fecha ningun sintoma. La enfermedad coronaria es traicionera porque no avisa, y si lo hace hay que agradecerlo, un porcentaje muy alto de personas de 40 para arriba son enfermos cardiovasculares porque en sus arterias no estan limpias y tienen depositos de gras adheridos a sus paredes, estas grasas muchas veces son estables y si no cierran totalmente la arteria la sandre sigue fluyendo al corazon, pero también existen casos que esos depositos no san estables pudiendo producirse la rotura de una placa y originando un trombo y como no tengas suerte no lo cuentas. Ahora estaras vigilad@ y tu mism@ te autocontrolaras. 
Animo, no ves a mí, aqui vacilando un poquito con los niños, que son mas tiernos que una cigala con ligas.
Un saludo. 
 
M
mariokindelan
25/08/2009 19:54
te deseo lo mejor y que no te vuelva a pasar nunca.
cuidate, es lo mejor que puedes hacer ( nada de fumar, ni beber.....ni dejes que nadie te toque los coj....., que eso tambien altera y afecta al corazon)
intenta hacer algo de deporte.

un abrazo

y a los que no se pararon quiza no te vieron, y si lo hicieron que les den por......
 
Achiper
Achiper
21/08/2009 19:42
Aunque el mundo esta muy mal, siempre hay gente buena.
Me alegro por tí, y que te hayas recuperado. Felicidades..
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento