Volver al foro
D
djise
23/09/2009 17:38

Duda sobre rejilla de garaje

¿Dónde desagua la rejilla de la puerta de garaje en los pareados? ¿Y qué pasa con el tubo del patio de la cocina?

1.174 lecturas | 4 respuestas
Buenas,

tengo una duda, la rejilla que hay en la puerta de garaje de los pareados (no sé si en los adosados también la hay), ¿dónde saca las aguas que recoge? ¿Directamente a la calle, a la arqueta que hay en el jardín lateral o simplemente a ningún sitio?

Y por otro lado, he visto que hay un tubo con un tapón en el patio de la cocina, donde se supone que debería ir el sumidero, que parece que comunica con esta rejilla, ¿es así o no comunica con ningún sitio? Lo comento porque voy a solar este patio y lo que pensaba es que simplemente había que conectar un sumidero con esa salida y ya está.

Un saludo.
 
M
Miguel_pache
24/09/2009 12:15
  Efectivamente esa rejilla va a las canalizaciones de la calle de aguas pluviales,en el jardin de la cocina existen una tuberia con un tapon donde debeis de enganchar cuando soleis el patio de la cocina ;mi pareado es de la primera fase y yo puese otra rejilla en el patio de la cocina al lado del muro y tomas de luz,gas y agua y la comunique con la tuberia del tapon,las demás fases no sen como estan pero en la mia no he tenido ningun problema en estos años.(tocaré madera)

  un saludo
 
jesanan
jesanan
24/09/2009 09:36
 Hola,

En su día Fadesa entregaba un CD donde aparecían todos los servicios de la casa, incluidas las canalizaciones. Si no lo tienes puedes preguntarle a algún vecino a ver si ellos si lo tuvieran.

De la rejilla del garaje, me parece recordar que estaba conectada a la arqueta de pluviales, pero en mi caso es un adosado e igual lo han hecho distinto (o lo recuerdo mal...).

Un saludo.
 
D
djise
24/09/2009 08:03
Ok, muchas gracias!!!
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
24/09/2009 00:40
La rejilla del garaje, está conectada a la arqueta de aguas fecales, si abres la arqueta de la acera interior veras una tuberia que viena de la portilla de entrada, ese es el desagüe de la rejilla del garaje.
Nosotros solamos el patio de la cocina y no habia ningún tubo con tapón, a lo mejor a medida que fueron haciendo los pareados iban mejorando las prestaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento