Volver al foro
A
arnica
17/10/2009 21:16

peligro en las aceras

¿Los vecinos de Misterio de Elche 19 y Albaicin 26 están convirtiendo las aceras en un peligro para los viandantes?

1.086 lecturas | 9 respuestas
Ya no basta con los agujeros realizados para arreglar las farolas y no cerrados, que ahora paseando los vecinos que hacen obras apilan los bloques de construcción de muros y pales en las acera, convirtiendo el paseo en un peligro para los viandantes,
verdad propietario de Misterio de Elche 19 y Albaicin 26?.
 
JyRSE
JyRSE
30/10/2009 12:02
Teinen 12 millones porque lo han dicho.

Ahora, a ver qué y cuándo, arreglan

Saludos
 
jesanan
jesanan
30/10/2009 08:00
 Hombre, tienen 12 millones de euros para arreglarlo....
 
BDELCERRO
BDELCERRO
28/10/2009 11:56
Me refiero a los socavones de las Farolas que están en la calle Palacio de la Música Catalana
 
BDELCERRO
BDELCERRO
28/10/2009 11:52

TRANQULOS QUE SEGUN LA CONCEJALA EXISTE UNA AVERIA GRANDE Y QUE NO HAY MEDIOS NI ECONOMICOS NI MATERIALES PARA SUBSANARLOS (DICHO POR ELLA) ASI QUE TENDEREMOS QUE ESPERAR A QUE LES TOQUE LA LOTERIA PARA QUE LOS ARREGLEN

 
Scooby
Scooby
19/10/2009 18:35
genial :
 dime como lo hiciste , yo ahora estoy con una pequeña obra en casa y TENGO LICENCIA . pero como no ponga la hormigonera en el salon de casa no tengo otro remedio que dejarla en la calzada, en mi zona de aparcamiento , acotada por vallas y dejando la acera libre ,

cuando no se puede ,no se puede, porque el patio delantero mide lo que mide y tenemos los pallets de piedra dentro para no entorpecer el paso a los paseantes .

si pasas por mi casa , te encontraras con obras, intentare ser lo mas solidaria posible, pero no te prometo nada, ARNICA .

saludos
 
jesanan
jesanan
19/10/2009 17:46
 Hola,

Yo estoy con arnica, las normas están para cumplirlas, y hay formas de evitar ocupar unos espacios que son de todos, por ahorrase los cuatro duros que supone hacer las cosas bien.
Y sí, cuando yo hice las obras de mi casa evité que se ocupara la acera.

Un saludo.
 
A
arnica
18/10/2009 19:17
La comprensión no me falta, tampoco me gusta como a ti las cacas de los perros en las aceras, los coches subidos, etc., pero cuando se hace obra existen unos contenedores donde se depositan escombros y demás materiales de la obra, claro estos no son gratis.
No es cuestión de comprensión sino de respetar todos las normas, no por que unos lo hagan yo también lo puedo hacer, No por que el barrio esté hecho una mierda, yo colaboro en ello, total que más da uno más.

Tema zanjado por mi parte.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
17/10/2009 23:59
Desde luego es molesto que en las aceras haya material de construcción, pero como dice lalolaiyo hay que tener un poco de comprensión, ya que esa ocupación de acera no suele durar mucho tiempo y el que mas o el que menos que ha hecho obra en cuanto ha podido lo ha retirado, pues tampoco creo que se arriesgue a que vengan los municipales y le pegue un meneo por no pagar la ocupación de acera.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
17/10/2009 23:44
Y ademas , coches en las aceras, cacas de perro por doquier, etc.

 pero la realidad es que si estos vecinos estan de obras, los albañiles dejan los palets en la calle , ya que dentro no permiten que se acaben los trabajos .e imagino que tendra que venir el transportista que los trajo a llevarselos .

lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a que no haya obras en las zonas de primera entrega y cuando las hay , nos molesta todo .

los pallets que dices estan apilados ,ya que hoy por la mañana he pasado paseando por esa calle y en la puerta del , 26  o  24 no recuerdo bien,y estan a un lado de la acera .

me gustaria pensar que en todas las obras del pau  poneis la lmisma atencion   y que cuando tu has hecho obra, has dejado la acera libre sin ningun palet o bulto en medio que impida el paso .Si lo has hecho asi, enhorabuena , de verdad


un poco de comprension por parte de los demas no esta nada mal.

saludos .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento