Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
20/10/2009 22:45

los contenedores prometidos tampoco

¿Cuál es el compromiso del Equipo de Gobierno con el barrio de la montaña en cuanto a los contenedores de carga lateral?

540 lecturas | 3 respuestas
Tomás Álvarez ha preguntado esta mañana en el pleno muncipal al Equipo de Gobierno sobre su compromiso adquirido con el barrio de la montaña de poner contenedores de carga lateral y eliminar los actuales, que son más pequeños y frágiles y se ven volcados y movidos en cuanto arrecia el viento. Esta pregunta ha sido motivada por la inactividad del Equipo de Gobierno en este tema que ya fue aprobado en el pleno del mes de marzo. Recordar que nuestro presidente solicitó en ese pleno municipal estos contenedores más modernos, limpios y eficaces. La contestación de hoy de la delegada de obras ha sido: "Intentaremos ponerlos antes de que acabe el año". Tomás álvarez comentó: "Una vez más se prioriza en otros gastos , la revista propagandística municipal, cargos y asesores externos, subidas ilegales de sueldos y luego se postpone lo que .realmente supone una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos de la Montaña.
 
M
mariokindelan
23/10/2009 23:27
de Francia tenemos que aprender hasta a mear.

y sobre la crisis pericogm lo dire hasta que me harte

ningun pais puede soportar el volumen de administraciones publicas que tenemos que solo generan corrupcion y vagos, ambas cosas negativas para una economia que desee ser competitiva.

 
pericogm
pericogm
21/10/2009 08:27
¿Sabeis lo que ocurre en España?.............. que sólo salimos a la calle en casos de ganar una Eurocopa una liga o algo así. Cuanto tenemos que aprender ¿de Francia por ejemplo?.

Porque lo que está claro es que está situación tanto local como central lo requiere.
A mi de dá la risa cuando se habla de que estamos en crisis. Habría que hablar mejor de quién nos ha llevado a ella, y los ayuntamientos desde luego no se salvan.
 
HIERBA FRESCA
HIERBA FRESCA
21/10/2009 00:04
La Asociación de Vecinos ya nos ha informado a los socios de la reunión mantenida con el concejal de barrio y la CM sobre estos temas: frecuencia autobuses, recogida de basuras, rotondas, centros comerciales... Estamos en época de crisis y podemos entender determinados aspectos, si no hay dinero, es lógico que nos quedemos, de momento, sin determinados servicios, pero de ahí a que se suban los sueldos en el Ayuntamiento, como comentas en otro post, eso ya es de juzgado de guardia.

En general, me da igual PSOE que PP, en los diferentes ayuntamientos, sea Aranjuez o Madrid, los sufro a los dos por igual, no sé si pretenden provocarnos hasta comprobar el aguante que tenemos, o qué quieren de nosotros, pero algo debemos hacer y pronto. Es tanta la desvergüenza, que no sé dónde vamos a llegar a este paso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento