Volver al foro
Y
YEM
22/08/2004 19:37

CAMBIOS Y ALGUNAS DUDAS

¿De qué color serán las puertas del garaje y de acceso en los pareados de FADESA?

810 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s, ya veo que no descansamos ni aún estando de vacaciones. Muchas gracias por las fotos a LuciayVicente, al menos podemos ver que FADESA tampoco ha parado este verano.
No sé si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle, las ventanas de los pareados son de color negro, cuando en las fotos publicadas eran de color blanco (en cambio los adosados sí aparecían de color oscuro). Viendo estos cambios se me plantean varias cuestiones: ¿De qué color será la puerta del garaje? ¿De qué color será la puerta principal de acceso?
Por otro lado, los azulejos no están mal, quizás algo pobre la cenefa de la cocina y los azulejos del cuarto de baño que no está en el dormitorio principal, sobre todo ese miniplato de ducha, al menos podían haberlo puesto cuadrado que yo creo que es más estético.
Por otro lado, el aseo de abajo, ¿Sólo van a poner los azulejos hasta la mitad y la otra mitad lo van a dejar pintado? Eso sería estupendo, creo que quedaría muy bonito.
Luego una cosilla más, es para ir haciéndonos a la idea, esta pregunta va para los que vivís en Aranjuez y trabajáis en Madrid, ¿cuánto soléis tardar en llegar tanto en Renfe, como en coche? Es para ir acostumbrando el cuerpo a los madrugones.
Bueno vecinos, cada vez va quedando menos para disfrutar de nuestras casas.
Saludos,
 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/08/2004 19:47
Perdón, quería decir 45 en bus. Luego ponle unos 20-30 en metro... ¡Qué más quisiera que tardar tan poco!
 
G
gamo
23/08/2004 18:10
Alucino con lo rápidos que sois. Será el Madrid en el que trabajo el mismo en el que lo haceis vosotros??? porque a mi me queda un poquito más lejos y llevo 15 años yendo a distintas zonas, son muchos años para haberme equivocado de camino. Me imagino que lo que tarda uno en ir a trabajar se contabiliza desde que uno sale por la puerta de su casa hasta que llega a su puesto de trabajo, lo de los 45 minutos me parece muy fuerte. Me encanta que seais tan optimistras y transmitais ese optimismo a los nuevos vecinos, que para ver la realidad ya tendrán cada uno su propia experiencia cuando vivan en el PAU.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
23/08/2004 08:59
Para la zona de Ventas estoy tardando yo unos 45 minutos. Cojo el bus hasta Mendez Álvaro y después el resto lo hago en metro.

Las líneas de bus van también bastante bien porque a hora punta salen cada 10-15 minutos. Además a eso de las 7,15 de la mañana no te encuentras prácticamente nada de atasco en la N IV. Los puedes coger en la calle Infantas aunque, como la salida la tienen por la carretera de MAdrid que pasa por el PAU, no te extrañe que pongan una para da en la urbanización con el tiempo.
 
jesanan
jesanan
23/08/2004 08:30
Hola,

más datos sobre tiempos de transporte. Mi chica trabaja en Gran Vía, y tiene un compañera de Aranjuez que dice tardar sobre una hora.

Saludos.
 
Aries
Aries
22/08/2004 21:41
La carpintería de aluminio de los pareados no es negra, es marrón oscura que lo hemos visto hoy en la propia obra. La de los adosados en principio es verde oscuro según la publicidad, pero aquí no hay nada seguro hasta que no lo veas con tus ojitos...

Un saludo.
 
J
JCMadrid
22/08/2004 21:10
Yo te puedo ir contestando lo de los madrugones que de eso entiendo bastante.
Trabajo en la zona de Moncloa y entro a las 8:00 de la mañana, para lo cual cojo el tren de las 6:30 de la mañana porque tardo como hora y veinte minutos en llegar. La vuelta es algo más deprimente porque como pierdas un tren, el siguiente tarda entre 20 minutos y media hora (según la franja horaria). Y el tiempo de vuelta a casa puede alargarse más. Hace unos años que nos han colocado trenes CIVIS que paran en menos estaciones y en vez de tardar 42 minutos en llegar a Atocha tardan media hora, algo es algo.
Lo de irse en coche pues depende del horario y de la zona donde trabajes porque en hora punta el nudo sur se pone un poco imposible.
Te lo dice una experta que lleva más de 10 años llendo de Aranjuez a Madrid a trabajar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento