Volver al foro
Messidor
Messidor
22/05/2011 23:44

Resultados electorales en La Montaña

¿Cuál es el resultado de las elecciones en La Montaña según la AVBM?

6.131 lecturas | 68 respuestas

Me gustaria que la AVBM nos informase  a este foro del resultado de las elecciones en La Montaña cuando tenga la información.

Las informaciones a pie de urna me han dicho que de los 2400 electores , Sobre 1000 votos al PP, el partido de Tomás Alvarez 300 y el psoe sobre 200, no se nada de acipa e iu. votos blancos 40., nulos tampoco se nada. Pero insisto no son datos constatados.

Si se confirmarse el batacazo del psoe es de impresión y respaldaria que gente como Tomá Alvarez que busca el voto de los ciudadanos en la cercanía tienen futuro con una ley electoral más próxima a los ciudadanos.

 
socio91
socio91
02/06/2011 00:16

“Poderdelavara”, efectivamente, hostia consagrada es con “ H”, entonces, ostia de golpe es con “ O “, ¿ no ?

El otro día estaba comentando esta palabra con un amigo y estábamos analizándola en diferentes formas contextuales, el caso era, que no terminábamos en ponernos de acuerdo, en un momento de la conversación le dije: “ Hipólito” ( mi amigo se llama así), vamos a ver, para que me entere, si yo te doy una hostia/ostia, como se escribe, a lo que me respondió, pues lo mismo lo escribes desde la cama de un hospital, porque yo te pego con el gato del coche. ES BUENO, PERO ES MAS BRUTO……..
 

 
socio91
socio91
01/06/2011 23:37

" Verdi "Jajajajajajajaja,,,,,,,! Cojonudo ¡, ¡ bueno ¡, ¡ bueniiiiisimo!, jajajajajaja. Pero quien eres, dímelo, no me importa que seas varón, ahora hay técnicas muy avanzadas en el cambio de sexo.
 

No te preocupes, ahora le cargo de papel al fax, seguro que por eso no te entraba. No seas muy cruel, jajajajajajaja………

Tres con las mías, ¿ que quiero decir ?, pues poniéndome en lo peor , voy a pensar que eres varón y para que veas que tengo talante democrático, me juego a los chinos quien de los dos se opera.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
01/06/2011 23:25

Hola a todos:

Para socio91, tienes razón a medias, hostia se escribe con h, tanto si se refiere a golpe o bofetada, como si se refiere a la hostia consagrada.

Yo hoy quería hablaros de la incidencia de la ley de Ohm en los resultados de las  elecciones de las democracias occidentales contemporáneas, pero ya que me sacais el tema de los problemas de comunicación hablada y escrita....jejeeje

 Con esto de la comunicación estamos en un plan ultimamente con esta forma de hablar que tenemos tan española de "le voy a meter 4 patadas al idioma y me la suda" ¿por qué? porque si tu dices algo mal y alguien te corrige y te dice, eso no se dice así , tu vas y le contestas "ya pero tú me has entendido ¿no?" y ya estaaaa, estás liberado ¿como que tú me has entendido? esto es comunicación, ¡¡el esfuerzo lo tiene que hacer el amisor!!, el que emite, es como si una mujer guapa te invita a tener sexo con ella y acabas chupándole el...¡¡joder!! que no digo yo que nooooo, pero haz tu el esfuerzooo.

Fijaos, en España cuando no sabemos algo ¿que decimos? ¡¡ni puta idea!!, pero así todo grosero, ¡¡ni puta idea!!

-Oiga por favor, ¿la calle Martínez Campos? (-ni puta idea)

-¿Qué te daba la pregunta del exámen de matemáticas? (-ni puta idea)

-Doctor ¿usted por donde cree que hay que amputar? (-ni puta idea)

Que es tanto como decir, no tengo ni idea, pero además no tengo verguenza en reconocerlo ¡¡viva Belén Estéban!!, es que es una cosa de verdad terrible...

Bueno mañana os hablo de la Ley de Ohm, un saludo a todos.


Editado por poderdelavara 01/06/2011 23:33
 
Verdi
Verdi
01/06/2011 21:11

pinzon66, piensa lo que quieras,,!!!! no te jode !!!

 

Socio91, el fax no va.

 
socio91
socio91
01/06/2011 16:33

Tú, capullo, a “Bunibo” no me lo toques, doy hostias por él. Por cierto, “ Poderdelavara”, creo, que hostias de pegar se escribe con “H”, la ostia consagrada es con “ O “,¿ me puedes confirmar esta acepción ?.

“Verdi”, no he querido empezar contigo para no pecar de vanidad, me gusta lo que dices y te diré más, creo que tenemos muchas cosas en común. Ese AVATAR que utilizas, yo lo utilicé en otras fechas con el nick con el que empecé en este foro. No te preocupes por los comentarios, a mi me asignan cualquier nick que sea gracioso o cualquier otro que emita libre opinión, es el problema que tienen los totalitarios al no aceptar otra visión diferente. Pero dejémoslo, no perdamos el tiempo con aquellos que no se lo merecen.

Eres ambigú@ ( toma Pinzón, jódete, mira como también se hacer lo de la arroba ), dime si eres hombre o mujer, no hace falta que diga, que me gustaría que fueses lo segundo, te voy a detallar mi correo electrónico y si quieres, escríbeme a el, por favor, no me mates la ilusión, si eres varón, engáñame, dime que te llamas Trini o Lucía o algo femenino, pero por favor, no me digas: “ Hola, soy Paco “, ¡ no me jodas ¡, que soy de la legión.
Jesusblanco1955@hotmail.es

“Pinzón” y una leche, yo ideas constructivas, ni una, que seguro después lo utilizas para echarme la culpa de la burbuja inmobiliaria, ¡ Que jodio ¡
 

Para insultos, amenazas y descalificaciones, os dejo un fax: 91.498.72.15

“Bunibo”, quillo, como estás, ahora que nos llevamos bien, dime algo en francés, como se te ocurra decirme: • je t¨aime” te doy una hostia. No te equivoques, te permito disfrutar de mi amistad, pero como te dije, mariconadas, las justas.

Esa idea de participar de forma constructiva y respetuosa es muy loable, pero si aquel que insta a comulgar con estos principios, empieza su discurso diciendo: “ hijos de puta, tenemos que llevarnos bien y mostrar formas educadas acordes con esta puta mierda de sociedad, no me toquéis los huevos y vamos a respetarnos, ¡ cacho cabrones ¡. No sé, pero yo lo veo una falacia, ¿ o no ?.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
01/06/2011 13:37

Hola de nuevo:

Pues éstos son los resultados oficiales en el colegio Joaquín Rodrigo, de la Montaña:

PP= 918 votos

PSOE= 211 "

IU= 92 "

ACIPA=152 "

CCPA= 34 "

PRPA= 303 "

UPyD= 44"

No he podido ver los datos de votos nulos ni en blanco.

 
pinzon66
pinzon66
01/06/2011 13:03

Yo también 100 % de acuerdo. Necesitamos sentido común y moderación. Si me he desviado (transitoriamente) de esa vía, al menos en las formas, es porque "no soy de piedra" y he caído en determinadas provocaciones...

Lo importante es que podamos expresar nuestras ideas en total libertad, y recibir las de los demás sin prejuicios, tópicos o ideas preconcebidas, sin faltar nunca al respeto. Yo, por mi parte, lo intentaré :-)

Saludos

 
J
JCC28
01/06/2011 12:53

poderdelavara dijo:

Buenos días:

Lo que ocurre es que tratar de plasmar en unas pocas líneas los pensamientos de uno o interpretar los de otro, da lugar a malentendidos.

Cuando haya una televisón local, (La Montaña tv), podremos hacer un programa de debates cara a cara jajajaja, pero hasta entonces el foro es la única herramienta que tenemos, así que me gustaría que todos fuéramos respetuosos con todos y no cayéramos en descalificaciones personales, basándonos en el anonimato.

Además si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido, Un saludo a todos.

 

100% de acuerdo. Creo que hay que tener muy en cuenta las "condiciones de entorno" y considerar que en muchísimas ocasiones la interpretación de unas frases en un post puede no ser la que intento escribir el autor. Con un poquito de por favor, se entiende mejor la gente en general.

Saludos;)

 
poderdelavara
poderdelavara
01/06/2011 11:18

Buenos días:

Lo que ocurre es que tratar de plasmar en unas pocas líneas los pensamientos de uno o interpretar los de otro, da lugar a malentendidos.

Cuando haya una televisón local, (La Montaña tv), podremos hacer un programa de debates cara a cara jajajaja, pero hasta entonces el foro es la única herramienta que tenemos, así que me gustaría que todos fuéramos respetuosos con todos y no cayéramos en descalificaciones personales, basándonos en el anonimato.

Además si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido, Un saludo a todos.

 
pinzon66
pinzon66
01/06/2011 10:29

Bienvenid@ Verdi (perdona por usar la arroba, algo que Socio nunca haría),

Yo también disfruto (aunque no lo parezca a veces) con el ingenio y la prosa pintoresca e intencionadamente "demodé" del Socio. Una pena que use su (indudable) talento en fabricarse una poltrona narcisista, levantada sobre tergiversaciones malintencionadas de lo que dicen los otros. Que no sepa interpretar lo que los otros opinan, como dice Bunibo. Que no vaya nunca al fondo de los temas, y que se quede en un cuerpo a cuerpo totalmente infructuoso de "a ver quién es más listo y más mosca cojonera". Ojalá una inteligencia privilegiada como la suya se usara para aportar ideas constructivas, para debatir de forma sencilla y honesta ideas de interés para este Barrio nuestro tan maltratado. Pero es que las ideas de fondo no le interesan. Su batalla, a todas luces, va por otro lado. 

En lugar de eso se dedica a labrarse "enemigos" a diestro y siniestro (más bien "a siniestro", pero también a diestro :-) Lo que a su vez usa de forma un tanto patéticamente victimista (¡ay, cómo me insultan!¡con lo bueno, honesto y auténtico que soy yo!) para justificar su particular y absurda "cruzada" contra el mundo. O contra todo el que no comulga con sus ruedas de molino, que, al menos en mi percepción ¿alucinada? somos la mayoría. Una pena. Pero es lo que hay, no creo que vaya a caerse del caballo. Milagros hay pocos.

Por cierto, es interesante el hecho de que hayas entrado por primera vez ayer en este foro, y que conozcas personalmente a Socio... :-)

Que pases un buen día (te lo deseo aunque seas un incondicional suyo, o, quién sabe, aunque seas el Socio usando otro nick ;-) )

Un saludo también para los demás y gracias por vuestra paciencia por seguir "este culebrón" (un tanto absurdo perder el tiempo con esto, lo sé... :-D )


Editado por pinzon66 01/06/2011 10:32
 
Verdi
Verdi
31/05/2011 23:47

ja..jajaja.jajajaja....Socio91, eres genial.  

 

Alegras la vida, sigue asi y no lo dejes tu humor junto con tu inteligencia es lo que destroza a todos los que se enfrentan contigo. Dejo en susense si soy hombre o mujer que te conozco. jajajajaja

 
socio91
socio91
31/05/2011 20:07

“Bunibo”, a partir de este momento, te doy el privilegio de gozar de mi amistad, ven a mí y dame un abrazo, no vale arrimar paquete ¿ vale ? , mariconadas, las justas.

Para el amigo “ Pinzon”, le digo: nuevamente, la farsa busca apoyos para perpetrar su manida y socorrida estrategia del victimismo mancomunado. Hecho este, que necesita de la complicidad grupal para dotar de fuerza sus débiles argumentos, siendo la descalificación y el insulto el sustento de su defensa y la intolerancia, su bandera.

Tabernario tardío, soez, filo-fascista, toca pelotas, narcisista provocador, inseguro, reprimido, payaso. Todos estos insultos y descalificaciones es mas de lo mismo, no existe ningún toque de originalidad en lo que ya he leído anteriormente en este foro, tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Lo que si me ha molestado es, que se ponga en duda mi prosa y no se me haga acreedor de ese triunvirato literario, “ CELA, UMBRAL y un servidor “ para el goce y disfrute personal.

“Bunibo”, dime otra vez lo bien que escribo, espera coño, que te ponga algo para que te motives:" El mar es azul", ¿ que ?, como lo ves, y no te creas que he tardado mucho, espera, que te voy a poner otra:" La luz me despierta al amanecer", ¡joder!, esta si la analizas intrínsecamente, tiene una profundidad de cojones. Ya que me he animado, le voy a dedicar una a “Pinzón”, “ Los empleados públicos de nuestro Ayuntamiento se quedan con los avales “, esta es maquiavélica y mezquina.

Yo, a diferencia del amigo “ Pinzon”, deciros, que si soy así . No pido apoyos ni solicito perdón, pues este solo lo da, quien tiene esa potestad, pero lo mejor para no pedir indulto es saberse comportar, siendo tu mejor apoyo, ser honesto de verdad. “ Bunibo”, soy tu Dios, lo entiendo.
 

 
pinzon66
pinzon66
31/05/2011 15:10

bunibo dijo:

Socio , sabemos que sabes escribir, o eso parece. Aprende a leer y sobre todo a interpretar, haz el favor.

En cuanto a lo que comenta el de la vara, de acuerdo, no merece mucho la pena defender unas ideas que no se creen ni los que las inventaron. Pero, sí merece la pena criticar y censurar  las que cada uno entienda como hipócritas, fascistas, xenófobas, homófobas, etc...

Salu2

 

¿Dónde está el botón "Me gusta"? ;-) Ya, ya sé que esto no es el Facebook...

Saludos

 
B
bunibo
31/05/2011 14:19

Socio , sabemos que sabes escribir, o eso parece. Aprende a leer y sobre todo a interpretar, haz el favor.

En cuanto a lo que comenta el de la vara, de acuerdo, no merece mucho la pena defender unas ideas que no se creen ni los que las inventaron. Pero, sí merece la pena criticar y censurar  las que cada uno entienda como hipócritas, fascistas, xenófobas, homófobas, etc...

Salu2

 
pinzon66
pinzon66
31/05/2011 11:55

poderdelavara dijo:

Es el sistema el que no es válido, nos empeñamos pobres ignorantes en sacar la cara por unas ideas, unas siglas y unos intereses que no son los nuestros, sino los de ellos, como dice David  Icke no importa si gobiernan los de izquierdas o los de derechas, por que ambos son manipulados por los que realmente toman las decisiones importantes (por que el arreglar la acera a los vecinos o hacer un polideportivo no lo es), pero si creemos que enarbolando la bandera de; los de izquierdas somos mejores o; los de derechas vamos a solucionar esta crisis, nos consuela, pues ea seguid partiendoos la cara por los partidos políticos que así nos van las cosas...

Totalmente de acuerdo...

 
pinzon66
pinzon66
31/05/2011 11:48

Hola socio91,

A ver, quién habló de alucinaciones... tú te debes tomar los tripis como sugus, no veas como flipas en colores, con eso del "nuevo despertar"  :-D Te aseguro que si fuera una parodia me parecería bastante buena y reiría contigo a mandíbula batiente. Pero el caso es que parece que no acabes de reirte de tus ocurrencias, cuando no son chistes soeces (el intento de emulación a grandes escritores de este país es... dejémoslo en "gracioso", para no hacer más leña).

Un par de puntualizaciones y te dejo "tocarte los cojones en tu sofá" (a quién crees que le importa lo que hagas o dejes de hacer en tu sofá???? por quién has tomado al resto de participantes en este foro???) en paz:

1) en ningún momento he atacado a los empleados públicos (?????) lo único que hecho es señalar un hecho: el derroche en personal de este Ayuntamiento nos está llevando a la bancarrota, y en eso son culpables/cómplices tanto el PP como el PSOE. Esa misma bancarrota que, muy probablemente, dificulte en el futuro que se usen los avales para subsanar las deficiencias de este barrio. En eso me reafirmo.

2) dices que la izquierda está derrotada y desnortada, intentando asimilarme a mí a algún tipo de izquierda, simplemente porque no encajo en tu visión de lame-culos PP. Estimado socio91, por qué no te quitas las gafas de sol excesivamente oscuras de filo-fascista-que-juega-a-democrata que llevas y ves un poquito a tu alrededor: lo que no tiene futuro y va a acabar es este SISTEMA CAPITALISTA DEPREDADOR que gente como tú apoya ciegamente (hasta que os deje a vosotros también en la calle, y entonces será demasiado tarde para que recuperéis la dignidad que habéis perdido encubriendo a tanto sinvergüenza). Este sistema de "gente guapa" y encorbatada que critica a los "perroflautas" de Sol mientras roba con guante blanco al pueblo llano. Yo, de momento, conservo mi empleo (toco madera), pero no ignoro como otros lo que está pasando a tantas y tantas familias.

Pero bueno, como creo que es inútil (y cansado para el resto de foreros) que nos enzarcemos en este tipo de polémicas (qué, curiosamente, tienes con muchos otros, ¿no te has parado a pensar que a lo mejor eso podría tal vez tener que ver con tu actitud "toca-pelotas" narcisista provocadora, del que, aprovechando el anonimato para desinhibir su carácter habitualmente inseguro y reprimido, quiere ser el centro del circo, ya sea tomando el papel del empresario del circo o del payaso principal?) que aportan poco o nada al resto de foreros. Bunibo, JCC28, poderdelavara, scooby, etc: admiro vuestra paciencia, pero yo a este personaje ya le he regalado bastante de mi tiempo. A partir de ahora, a menos que diga él algo en tono constructivo y no ofensivo/descalificador/dogmático/tocapelotas/agresivo, le ignoraré activamente (y espero que él haga lo mismo conmigo - si no es el caso, siempre puedo cambiarme de nick).

Perdonad de nuevo el resto de foreros, yo no soy normalmente a sí, pero es que este tío, con su coctel explosivo copi-pasteado de Intereconomía y lo peor de la COPE y La Razón juntas disfruta provocando al resto, y lo peor es que a veces consigue que entremos al trapo.

Una y no más.

Un abrazo

 
socio91
socio91
31/05/2011 10:38

Yo a David, no le conozco, pero si también lo dice Iker, seguro que lleva razón. El tío siempre es bastante reflexivo, no como  Piqué, claro, que la diferencia es, que el primero es del Madrid.  

En mi casa ni mando yo ni mi mujer,  en el hall hay un hombre vestido de marrón que es que lleva la voz cantante.  Yo no se quien es, lleva un montón de tiempo, creo que Fadesa me lo entregó con él dentro.

 
poderdelavara
poderdelavara
31/05/2011 01:15

Buenas noches:

Viendo los últimos mensajes me ratifico en lo que dije hace unos días, y es que todavía en este país no estamos preparados para discutir de política como de otros temas, por que acabamos a ostias enseguida jejejeje.

Seguimos viviendo en dos Españas y, o perteneces a una o a otra, seguimos ridiculizando, insultando, menospreciando y haciendo la vida imposible (en algunos sitios esta ocurriendo) a los que no opinan como nosotros, ninguna de las dos Españas acepta su parte de culpa (si la filosofía de izquierdas es el camino, que venga Dios y lo vea) y si el capitalismo soluciona todos los males por ¿que hemos llegado a estos extremos?

Es el sistema el que no es válido, nos empeñamos pobres ignorantes en sacar la cara por unas ideas, unas siglas y unos intereses que no son los nuestros, sino los de ellos, como dice David  Icke no importa si gobiernan los de izquierdas o los de derechas, por que ambos son manipulados por los que realmente toman las decisiones importantes (por que el arreglar la acera a los vecinos o hacer un polideportivo no lo es), pero si creemos que enarbolando la bandera de; los de izquierdas somos mejores o; los de derechas vamos a solucionar esta crisis, nos consuela, pues ea seguid partiendoos la cara por los partidos políticos que así nos van las cosas...

Os pongo un ejemplo: A mi me gusta pensar que en casa mando yo, pero realmente quien toma las decisiones importantes es mi mujer (ya salió a la luz el lobby de presión jajajaja) pues igual de manipulados y engañados estamos a nivel político, económico y social.

Un saludo a todos.

 
socio91
socio91
30/05/2011 23:05

“Pinzón”, te has metido un tripi. ¡ No me jodas ¡, lo tuyo no es un sueño son alucinaciones.

Entraste en este foro insultando a los empleados públicos de este Ayuntamiento, donde yo mismo, tuve que romper una lanza a tu favor por la grave acusación de un mensaje totalmente desafortunado.

Parece ser, que este mensaje que yo consideré desafortunado, se convierte en una actitud que se instala en la descalificación y en el insulto, tiñéndolo demagógicamente con el barniz de la educación y, me pregunto, ¿ de que educación hablas ?. Mis mensajes a los que tú como el sr. Concejal los calificáis como tabernarios, no llevan conscientemente insulto o descalificación a nadie, claro, que tú, puedes también ampararte en lo mismo, dado el nivel de inconsciencia de tus opiniones.

No me molesta el que me califiquéis como tabernario, me molestaría si, fuese una deficiencia del conocimiento del lenguaje, pero no es así, escribo como me salen los huevos, es un concepto libertario literario que los grandes utilizamos, lo hacía, CAMILO JOSÉ CELA , FRANCISCO UMBRAL y un servidor que es amante de tipificar en la escritura el lenguaje rutinario del pueblo.

Dices, que hablo por mí mismo, ¿ quien ha dicho lo contrario ?. Cuento con autonomía y entidad para emitir mis opiniones, esto, ya lo he comentado en algún mensaje anterior, donde uno que se asemeja a ti en las opiniones, me imputaba ser portavoz del grupo Popular, de hecho, en unos de sus últimos mensajes, intenta, con no se que fin, extrapolar mis comentarios al programa electoral del PP, el tipo es ridículo de cojones e intenta darme un protagonismo en este grupo que no tengo ni deseo, “Pinzón”, ¿ tú, puedes decir lo mismo ?.

Yo, no voy a decir que eres un infiltrado del PSOE y que con tus opiniones perjudiques a un partido claramente a la deriva, donde sus dirigentes son los que mas daño pueden hacer a la izquierda y sobre todo, a los ciudadanos. Pero si te diré, que tus intervenciones cuentan con la ambigüedad del indocumentado, con el atrevimiento del ignorante y con la maldad de esa izquierda obsoleta, rancia y desnortada que encarna la historia del pasado en su condición de perdedora.

El análisis que haces de la derecha es encomiable si verdaderamente pensaras lo que escribes, pero tu mensaje destila el compromiso de la cortesía con este sector al que no aceptas y que solo lo utilizas para practicar una dicotomía comparativa conmigo e intentar sutilmente lesionarme, donde me llamas mal educado y pones en tela de juicio mi honradez y dudas de mi capacidad de esfuerzo.

Utilizando la misma praxis, puedo ser tan correcto con la izquierda como tu lo eres con la derecha, seguro , que hay gente bien nacida, con vergüenza, honestas y sin ningún tipo de apraxia, esto se da por descontado, por lo que sobraría la mención, solo por mimetismo con tu mensaje hago alusión a ello, dejando a tu libre albedrio si existieren implícitas otras connotaciones.

Y ahora, me voy a tocar lo cojones al sofá. Si, si, soy un tabernario, pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre, no me gustan las farsas ni las posturas para el escaparate. Si veo al rey desnudo ( como en esa parábola ), lo digo . Hay que hablar de realidades y de aquello que se ve, escaso favor hacemos escondiendo la realidad o desvirtuandola, como poco fue el favor, que esos plebeyos del cuento hicieron a su rey, al no decirle que iba desnudo luciendo las pelotas, por el mero de no ir en contra de lo establecido regiamente. ¿Entiendes el símil ?,¿ Que no?, yo tampoco, pero así, quedamos empataos, ¡ joder ¡, anda que tu mensaje no es místico que se diga.

Bueno que descanses “ Pinzon Cortés “ o mejor “ Antonio Gala “,, ¡ no te jode ¡. Sigue entregándote a los brazos de Morfeo obsequiándole con tus delirios, acabará ingresao en el López Ibor. Mis sueños son siempre eróticos, lo tengo que consultar, lo mismo, es por ser del PP.
 

 
pinzon66
pinzon66
30/05/2011 16:47

socio91 dijo:

También Kung-Fu, preguntó : maestro, acabo de agacharme y me he visto 4 huevos, ¿ pudiera ser una deformación ?, el maestro le contestó: “ No, pequeño saltamontes, eso no es una deformación, eso es, que te están dando por el culo”.

Moraleja, nunca des por bueno lo que tú creas, acepta el consejo del maestro y no te dejes llevar por fantasías. Hazte del PP y verás un nuevo despertar.
 

 

 

Estimado Socio91, contertulio a distancia y "entretenedor" de los foreros con deliciosas perlas del "Tabernario Tardío".

Como recompensa por tu exquisito y sutil sentido del humor, te contaré una historia, que espero sea de tu agrado. Estaba durmiendo el otro día y me pareció que despertaba en la playa, porque oía algo que parecían las olas, y el graznido evocador de las gaviotas. De repente, en ese duerme-vela, me acordé de tus proféticas palabras, de dejarme llevar, dejar de pensar por mí mismo, y la promesa (por vaciar mi mente y convertirme en un ser sin pensamiento independiente ni sentido crítico) de un nuevo amanecer. Todo cuadraba: las gaviotas eran, claro, las del PP, las olas eran un arrullo hipnótico, tan relajante, la brisa sobre un fondo azul-PP intenso del cielo de verano. ¡Un nuevo despertar! ¡QUé ciego había estado! ¡Sólo tenía que dejarme llevar! ¡Tan fácil!

En este extático estado de ánimo y profunda ensoñación estaba yo cuando percibí algo que no encajaba del todo en ese panorama tan indescriptiblemente perfecto: olía como... ¿¿basura?? No podía ser. Me incorporé y vi, que, efectivamente, las gaviotas estaban poniéndose tibias en un vertedero gigantesco, del que emanaba un hedor que, al tomar la dirección de la brisa, se hacía insoportable a mis narices. Las gaviotas estaban tan gordas que apenas podían levantar el vuelo, pero aún así se picoteaban entre ellas para coger el trozo más jugoso de basura. Sin apenas tiempo para reaccionar, vi como una se me acercaba y me sobrevolaba a pocos centímetros. Poco después noté una sensación húmeda y profundamente desagradable en la cabeza. ¡Dios, qué asco! Era la gaviota "socio91", la identifiqué por su niki amarillo de marca, sus gafas de sol, el jersey sobre los hombros de gaviota y, en general, su look retrógrado-reprimido.

Finalmente, fue esa sensación tan desagradable la que me hizo, esta vez sí, despertar del todo, ¡todo había sido una horrible pesadilla! Empapado en sudor y con el corazón botándome en el pecho, poco a poco me recuperé y constaté que el mal olor de mis sueños provenía en realidad del pañal de mi hija pequeña.

Moraleja: no te fíes ni un pelo de los que te aconsejan dejar de pensar por tí mismo, sean del signo que sean y por muy maravillosa que sea la recompensa (en este mundo o en uno posterior) que te dicen que obtendrás si te bajas los pantalones para darles paso.

Un abrazo.

PD: Este mensaje está dirigido sólo a Socio91, el cual no se representa más que a sí mismo, por mucho que quiera tomar el papel de ser una especie de abanderado en este foro del PP (flaco favor que hace al PP! no será un infiltrado del PSOE para desprestigiar a lo peor de la derecha de este país, rancia y chabacana ;-) ). Me consta que entre los votantes del PP la mayoría es gente educada, honrada y trabajadora que me merece el mayor de los respetos, como no puede ser de otra manera. Y que se ha expresado claramente a favor de un cambio, que la inmensa mayoría esperamos (al menos en el sentido de justicia y no discriminación con nuestro Barrio) pero que algunos, desgraciadamente, pensamos que no va a llegar, y deseamos profundamente equivocarnos. 

 
socio91
socio91
30/05/2011 15:37

Pues si, soy perteneciente a la clase trabajadora, no soy presidente del BSCH ni de ENDESA. Creo, que escribo en un foro donde la mayoría no pertenecemos a esta élite, que le vamos hacer.

Espero y deseo, que los objetivos que defiendes con los pocos que puedan adherirse al mismo. no prosperen por higiene democrática, no podría entender una sociedad que prime a las capas sociales mas altas por el mero hecho de esta condición. Pero viniendo de tí, todo es de esperar  ¿ Y me llamas fascista ?.

 
B
bunibo
30/05/2011 12:43

Hola Scooby, tan sólo aclarar dos cosas:

- Se trata de un hilo de política donde es normal que se hable de política

- No iban por ahí los tiros, si se me ha entendido mal, pido disculpas. No pretendía  hablar mal de ningún trabajo ni colectivo. Era un mensaje dirigido tan sólo al socio, que quiere y no puede...

Salu2.

 
Scooby
Scooby
30/05/2011 12:33

Cada dia entiendo menos que pasa en el foro...que esta siendo politizado en grado sumo.

En cuanto a lo de EMPLEADILLO , DIRECTORCILLO ...etc me parece un tanto pellorativo  y no entiendo a que viene .

una empleadilla de comercio

 
B
bunibo
30/05/2011 12:05

Joderme?? Por qué?

Ten por seguro socio, que gobierne quien gobierne, creeme porque es verdad de la buena, a mí me irá mejor,muuuuucho mejor,  que lo que te pueda ir a tí. No me voy a detener en muchas explicaciones pero insisto,  es una cuestión objetiva: Porque no soy un jubilado , ex-empleadillo de banca de traje gris que como mucho habrá llegado a ser directorcillo de sucursal, probablemente del Popular, que añora tiempos pasados pero que aún no ha perdido la ilusión porque vuelva   los tiempos pasados  en que como funcionaba "como Dios manda".  No sé si me entiendes.

Salu2

 
J
JCC28
30/05/2011 11:26

socio91 dijo:

También Kung-Fu, preguntó : maestro, acabo de agacharme y me he visto 4 huevos, ¿ pudiera ser una deformación ?, el maestro le contestó: “ No, pequeño saltamontes, eso no es una deformación, eso es, que te están dando por el culo”.

Moraleja, nunca des por bueno lo que tú creas, acepta el consejo del maestro y no te dejes llevar por fantasías. Hazte del PP y verás un nuevo despertar.
 

 

 

¡Ja, ja,ja, ja, ja...! Socio 91, Créeme que me acabas de quitar el "aplastón" con el que vine hoy a trabajar a Madrid, siendo el día de San Fernando patrón de nuestro Aranjuez. Es sencillamente ¡Cojonudo!

Volviendo al tema del nuevo gobierno. De verdad que nada me gustaría mas que el hecho de que los que entran se desmarcasen de la historia como ya dije.

Además, es obvio que tiempo siempre se necesita, ya que supongo que una de las primeras cosas que tendrán que hacer será una auditoría que aclare la triste realidad de la deuda y haga aflorar donde están los agujeros a tapar. Después, el deber ineludible es sellar las grietas o agujeros encontrados y no crear nuevos.

Saludos;)

 
socio91
socio91
30/05/2011 10:57

Libertad, libertad sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay sin duda la habrá

¡ Jódete ¡
 

 
B
bunibo
30/05/2011 08:06

Me lo olía...ya se están poniendo tiritas antes de que les peguen la puñalada, que si hay que darles tiempo, que si tal que si cual.

A los nuevos se les dará el mismo tiempo que se les da a los demás, ¿digo yo no?. Además, hay algunas medidas que no necesitan demasiado tiempo porque son muy concretas y además vienen en el programa,  como por ejemplo el quitar la tasa de basuras (que hablen con Gallardón que sabe de qué va el tema), el sacar el dinero de los avales (o lo que quede de él)  de la caja única, el que la CAM ejecute los avales que le corresponden...

Aunque soy optimista, seguro que todo esto y mucho más se hace, el año que viene vuelve a haber elecciones y  viene bien que la gente note  "el cambio".

Salu2

 
M
Miguel_pache
29/05/2011 19:54

Buenas tardes,dejarme dejar una humilde opinion sobre el ganador de las eleciones y nuestra queridisima montaña.

 Es obvio que habia que hacer cambios sobre los que estaba ocurriendo en todos los pueblos de españa y en los ayuntamientos.

  En nuestro municipio ,en estos momentos existe un gran deficit pero no mayor a alquel que nos dejó aquel  señor que  por hacer caso caso a su gran jefe habria que edificar y construir donde habria suelo,y inventó La Montaña (hay qye agradecerselo ahora mismo estamos todos aqui viviendo con sus problemas y sus inconvenmientes).Y generó una gran plusvalia para La comunidad de Madrid.Cuando este perdio las eleciones claro no podia quedarse en la oposicion y le adjudicaron un buen puesto ganado a pulso en la comunidad de madrid .

  En aquellos buenos años de  tripicar las contrucciones necesarias este municipio se endeudó con una cifrá muy superior a la de hoy .

  Ahora al volver los mismos que inventaron La Montaña creo que no habrá problema de solventar todos los problemas de esta maginfica urbanizacion,ya no podran decir eso de que la comundad tal y que el ayuntaminto tal.

  Asi que creo que este cambio le vendrá myu bien a nuestra Montaña y posiblemente a los problema burocraticos que no dejan avanzar en las soluciones a nuestros problemas.

 

 

 

 

 

 
socio91
socio91
28/05/2011 01:36

! Pinzon !, ¿ que haces ?, anda, deja de hacer guarrerias que te tengo que preguntar algo. Tú sabes, si ese tal Confucio ( el de los cojones sucios ), ¿ tiene algo que ver con la gitana de mas abajo ?.

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. La
farmacéutica la mira y le dice: -'Oiga, señora, en mis 30 años de
experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*

 

 

 

 

 
socio91
socio91
27/05/2011 22:35

También Kung-Fu, preguntó : maestro, acabo de agacharme y me he visto 4 huevos, ¿ pudiera ser una deformación ?, el maestro le contestó: “ No, pequeño saltamontes, eso no es una deformación, eso es, que te están dando por el culo”.

Moraleja, nunca des por bueno lo que tú creas, acepta el consejo del maestro y no te dejes llevar por fantasías. Hazte del PP y verás un nuevo despertar.
 

 
pinzon66
pinzon66
27/05/2011 20:42

socio91 dijo:

Dicho esto, comentarte, que es lícito apoyarse en una idea de otro usuario de este foro y hacer defensa de la misma. Solo significarte, que yo, tengo una premisa antes de adherirme a una opinión de las muchas que se vierten en este foro y es, saber de quien viene la opinión, es incongruente defender opiniones, de aquellos que media hora antes se les increpaba por no guardar las formas y que ahora, por coincidir con nuestros postulados, se les dote de la coherencia que no tuvo anteriormente y que un servidor, intentó, el que no se hiciese sangre con el mismo por sus desacertadas manifestaciones. 

 

Hola Socio91 (que no "Sociata91 ;-) ),

Hay una sentencia de Kung-Fu-Tzu (también conocido como "Confucio") que viene al pelo al hilo de tu inter vención. Cito textualmente:

"Un caballero no aprueba a una persona por expresar determinada opinión, ni rechaza una opinión por ser expresada por determinada persona."

PD: Tanto la traducción como la fuente son perfectamente fiables (Instituto Confucio de Madrid)

 
socio91
socio91
27/05/2011 16:29

Efectivamente, con el tiempo, se le deberán pedir responsabilidades al grupo popular, siendo los nuevos encargados de la gestión municipal. Lógicamente, el tiempo se mide de distintas formas según para que y el como, lo malo es, que algunos, además de estas premisas, miden, “el quién “. “JCC28”, entiendo, que te des por aludido por ser contario a la bicefalia política como única alternativa , es más, coincidimos en otro modelo de estado para adelgazar el actual modelo administrativo político.

Dicho esto, comentarte, que es lícito apoyarse en una idea de otro usuario de este foro y hacer defensa de la misma. Solo significarte, que yo, tengo una premisa antes de adherirme a una opinión de las muchas que se vierten en este foro y es, saber de quien viene la opinión, es incongruente defender opiniones, de aquellos que media hora antes se les increpaba por no guardar las formas y que ahora, por coincidir con nuestros postulados, se les dote de la coherencia que no tuvo anteriormente y que un servidor, intentó, el que no se hiciese sangre con el mismo por sus desacertadas manifestaciones. En fin, yo no necesito ampararme en nadie para defender mi tesis, aunque lógicamente, me legitima, los 900 votos que en este barrio recalaron en el partido popular.

Por cierto, ¿ cuanto es el tiempo que le dais al partido popular para que transforme esta sociedad ?, algunos, a falta de que este grupo político asuma las funciones, ya se lo están pidiendo. ¡ VENGA COÑO, QUE LA GENTE NO ES GILIPOLLAS ¡, bueno, quizás, algunos, si

 

Posdata.- "PinzoN66", como sigas defendiendo a "Bunibo", tendrás que hacer un curso para que te restituyan el carné y los puntos perdidos. El otro día fúí a la Puerta del Sol para participar en el movimiento este del 15-M, con megafono en mano dije: " PAN Y TRABAJO PARA TODOS ", y al final de la cola salía una voz crítica que decia: " SOY BUNIBO Y YO, SOLO PIDO PAN, NO HACED CASO A ESE GILIPOLLAS FACISTA DE MIERDA" 

 

 
pinzon66
pinzon66
27/05/2011 16:04

Gracias, JCC28, y Bunibo, por interpretarme correctamente (y por hacerme sonreir :). Ojalá nos dé el PP esa sorpresa que dice JCC28 (chapeau, JCC28, por haber vivido en carne propia varias alternancias PP-PSOE y todavía no haber perdido la esperanza)... Puede que hasta hagan algo si Mariano les consigue apretar las tuercas (lo dudo, lo tiene muy complicado).

Socio91, puestos a buscar coincidencias, estoy de acuerdo contigo en eso que dices que los del PP se seguirán equivocando.

Y de verdad que tengo mucho sentido del humor, pero no me gusta mezclar lo gracioso con lo que puede ofender a otros. Ya sabes que lo de mentar a la familia es delicadillo... En cuanto a lo de la "contrición" y el "silencio"... jajajaja ¿por qué?¿por nuestros "pecados" de haber, tal vez, albergado alguna vez alguno de nosotros esperanza de que el PSOE hiciera algo bien en Aranjuez? En fin, si es una parodia de un sacerdote a la antigua usanza tengo que reconocer que me ha hecho reír.

Aunque a veces yo también pueda ofender a alguien sin querer, como cualquier hijo de vecino; en el caso de "Quijote" mi ánimo no era otro que dar un contrapunto de realismo a su visión idílica de regeneración post-PSOE nunca vista - y, bueno, ¿quién mejor que su escudero Sancho para ese menester? Si le ha molestado (a "Quijote"), que espero que no, confío en que sea más porque, como bien dice Bunibo, el que nos recuerden cómo funciona el mundo real no siempre es agradable, que porque haya interpretado algo ofensivo en mi comentario, que no había.

Un saludo y buen fin de semana para todos

PD: iré con muchos "hermanos" a la celebración de San Fernando en nuestro Barrio, para que así Socio91 me pueda reconocer y nos demos un abrazo, que ya tengo ganas de conocerle en persona ;-)))

 
J
JCC28
27/05/2011 11:32

Querido Socio91, con todo cariño, creo honestamente que hay un error de interpretación por tu parte, muy probablemente porque el error está en que lo has tomado como una crítica/ataque al PP y a mí me da que Pinzón66 habla de todos los partidos, y este tuyo viene a colación de que ha ganado las elecciones y muy probablemente hará lo mismo. Al menos es lo que yo interpreto.

Por otra parte, estoy en buena parte de acuerdo con lo que comenta (sin meterme en lo de mezclar varios temas) ya que, como ya he dicho en otras ocasiones, he vivido la alternancia PP-PSOE en Aranjuez decadas, y te aseguro que el recurso universal de "es que el anterior me dejó todo muy mal" y, algunas de las cosas a las que alude Pinzon66 se han dado con absoluta asiduidad. Ojalá y en esta ocasión tengamos todos la dicha de que el equipo entrante se desmarca de la linea de los predecesores al frente del consistorio. Pero vamos, que visto lo visto y a tenor del perfil del político local que se da por estos lares (y por el resto de España salvo honrosas excepciones)...

En fin, dentro de un tiempo podremos comprobar si hay sorpresa o mas de lo mismo.

Saludos;)

 
socio91
socio91
27/05/2011 10:56

“Pinzon66”, es fácil de entender, seguro, que una gran mayoría lo ha entendido, al igual que el el domingo pasado, la mayoría lo entendió.

Tu mensaje aunque ahora pretendas darle un barniz democrático, muestra la intolerancia a unos resultados de una amplia mayoría que ha votado al PP y que por lo tanto, es contrario a la tesis que algunos en este foro y en otros, intentáis mantener con la intención de crear una corriente de opinión que no os ha dado sus frutos. Solo digo, que no sigáis con la misma cantinela, para criticar a quien nos desgobierna y a quien nos ha llevado a la más absoluta de las ruinas, no hace falta siempre meter al PP en el mismo saco.

Seguro que el PP se ha equivocado muchas veces y lo seguirá haciendo, pero es que la consigna a la que os habéis agarrado, es equivocada, y así, se os ha contestado desde las urnas. Para entender esto, solo hace falta interiorizar los resultados y tener talante democrático, eso si, cada uno está en su perfecto derecho de pronunciarse de la forma que considere oportuno, como yo lo hago, ¡ faltaba plus ¡,! la libertad de expresión fuente de los derechos ¡, lo que pasa es, que en algunos momentos hay que ser mas humildes y viendo la realidad hacer acto de constricción y practicar el silencio.

En cuanto a los avales, deberías releer tu mensaje y verás, que hasta en esto, no puedes olvidarte de mencionar al PP, intentemos aunque sea para la galería, ser congruentes. Lo mismo pido mucho para aquellos que de forma visceral desvirtúan la realidad.

Siento que no hayas entendido mi despedida, pensaba que tenías mas sentido del humor, ya que tú, a “el-quijote”, les despides en uno de tus mensajes como Sancho Panza.

Al poliglota, ni le contesto, tiene menos crédito que una tarjeta de debito.
 

 
B
bunibo
27/05/2011 10:09

socio, estoy empezando a pensar que tienes un generador automático de posts y se te ha jodido porque empiezas a decir cosas incoherentes, mezclas churras, merinas y  pingüinos de la Patagonia. Te ha sentado mal la victoria, ves que a partir de ahora te vas a aburrir, que vas a estar ocioso y no lo puedes soportar.

Eso sí, la variable que tiene el generador de post de VIVAN LOS AZULES MANQUE ROBEN sigue activa.

Por otro lado estoy con pinzon66, suscribo casi al 100% sus afirmaciones. Escoceran a mucha gente pero es que es la verdad. 

Es como todo lo que dice Mourinho, que le jode a mucha gente pero que no dejan de ser  verdades . Lo que pasa que en este país nos jode mucho que nos digan las verdades a la cara...y así nos luce el pelo. País de hipócritas y de estómagos agradecidos copón.

Salu2

 
pinzon66
pinzon66
27/05/2011 09:30

socio91 dijo:

Perdón se me habñia olvidado deperdirme de tí, saluda a tus hermanos. 

 

¿Perdón? ¿Puedo preguntar a qué viene eso?

A la siguiente alusión a mi familia, sea del tipo que sea, reportaré abuso al moderador.

Un saludo

 

 
pinzon66
pinzon66
27/05/2011 09:21

Estimado Socio91:

¿Quién ha hablado de intolerancia? Yo planteaba que no es de recibo que nuestros servidores se sirvan el plato hasta arriba ellos primero y luego miren alrededor a ver si hay alguien. Tergiversas mis palabras. Según eso mismo el ser intolerante frente al maltrato a mujeres o al tráfico de droga, por ejemplo, también será ser "un intolerante", ¿no? En fin...

Respecto a los avales, ¿de qué hablas? Yo he establecido una correspondencia entre los avales, la deuda y el derroche del Ayuntamiento. ¿Tú de qué estás hablando cuando dices "avales e intolerancia"? Es difícil entenderte sin presuponer un ánimo malintencionado. Mira que lo intento, pero me lo pones muy complicado...

Un saludo

 
socio91
socio91
26/05/2011 16:17

Perdón se me habñia olvidado deperdirme de tí, saluda a tus hermanos. 

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento