ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Conversación con Alicia

Actualizado 16/06/2005
1722 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
16/06/2005 16:26
Hola a todos vecinos, antes de nada gracias pedroycharo por la información.

He hecho varias consultas tanto a directores de banco con los que tengo bastante confianza como incluso con una secretaria de notaría (que en definitiva es la que le hace todo el trabajo sucio al notario).

Pues con mi nota simple en mano, todos coinciden en lo mismo: No ven ningún inconveniente en la nota simple, y ellos en mi caso firmarían. Sobre las cargas me han comentado que es una carga normal en ocasiones (no siempre se hace) que el ayuntamiento impone a fadesa para la finalización de la urbanización. Y todos coinciden en decirme que lo normal es que la cancelen. Si es antes de escriturar pues mucho mejor, pero que no me preocupe si no es así. Igualmente me han dicho que probablemente no aparezca en la escritura esa carga pero si en el registro, eso tambien puede que suceda.

En lo que si me hacen incapie es que en mi nota simple figura "vivienda en construccion" (con fecha 15-6-2005) cuando realmente la vivienda está supuestamente finalizada. A este respecto me han dicho que tanto en el notario como en el registro debe de haber un "ACTA DE FINAL DE OBRA".

Visto lo visto, parece que las aguas vuelven a su cauce, logicamente mi preferencia es sin cargas de ningún tipo, y prisa tampoco tengo. Pero me quedo mas tranquilo habíendo recibido consejo de personas puestas en la materia. De todos modos pienso hablar con Alicia antes de nada.

Ah y mi nota simple con respecto a la de ayer no ha tenido variacion (confirmado por el registro)

SALUDOS VECINOS!!
dic.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
16/06/2005 17:02
Muchas gracias Radeon por tu info.
ene.-2005
568 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2005 17:45
Gracias RADEON por la info es tranquilizador que en notaría no le den importancia a las cargas pero como bien te han dicho y creo que se con quien has hablado yo también les conozco, lo normal es que si la urbanización está terminada, que cancelen, por parte del ayuntamiento no va a haber pega alguna si la urbanización está hecha digo yo, lo que me tiene preocupada es el porqué Fadesa no quiere cancelar siendo aparentemente tan sencillo y además como te han dicho es lo normal, y por otro lado algunos bancos no quieren escriturar con esa carga.
Ah, tengo que mirar en mi nota si aparece lo de vivienda en construcción es un detalle en el que no me he fijado.

Muchas gracias otra vez y perdona el rollo es que estos de Fadesa me tienen "fuera de mis _casillas_" (es una broma mala je,je,je pero no vienen mal unas risitas no crees)

Un saludo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Conversación con Alicia" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+