Volver al foro
M
matalu
17/03/2008 10:34

nuestros queridos vecinos

¿Cómo podemos solucionar el problema de los okupas en nuestras comunidades?

1.046 lecturas | 5 respuestas
Me parece indignante que aun esten esos impresentables y mal educados okupas al lado de nuestras casas...
Taponando la entrada y salida del gargae, llenando de basura la calles, haciendo las hogueras pertinentes y sobre todo y cada vez mas cogiendo mas confianza y hasta metiendose en el garage...
Esto va cada vez a peor y encima sin poder hacer nada... y eso que iban a tirar las casas..a estos no se les sacan de ahi ni tirando las casas...
 
A
ANUT
17/04/2008 10:45
Hola.
Que verguenza de presidentes y Administrador tenemos en esta comunidad, q no se menean nada mas q para las chorradas de alguna gente q hay en la finca, q como estan aburridos, se les ocurre preocuparse en poner cesped y demas noñerias ; preocuparos mas por la seguridad y menos chorradas pijadas q no son tan necesarias. Racanear en la calidad de vida de uno dice mucho de vosotros. En las ultimas reuniones no queriais poner conserje todos los dias para no rascaros el bolsillo y encima no pusisteis Circuito Cerrado de Televion (camaras), q piltrafillas marqueses del fuet se creen para decir al Administrador para poner cesped y chorradas de esas.
Implicaros un poquito, q seguro q encima teneis familia, hijos, etc y mirais mas por el aparentar q por su seguridad.
 
C
chio2
04/04/2008 17:43
Debemos unirnos ya de una vez y hacer algo...! además tenemos nuevos vecinos...no se si habreis visto que en las rejas que hay pegadas a la via del tren, se han instalado más gitanos...pero éstos son rumanos y de qué calibre!!!...este miércoles los ví correr por la misma vía del tren detrás de uno, armados con palos y si le llegan a pillar...habría sido un suceso muy lamentable porque os puedo asegurar que las intenciones de los rumanos eran de lo peor...realmente me dio miedo y sin embargo...los tenemos en la puerta de nuestra casa...creo que urge reunir a la comunidad y recoger firmas para denunciar o hacer algo de presión a ver si los echan ya de aquí...a todos...porque esto se está convirtiendo en un paraíso para drogadictos,indigentes,maleantes, ladrones...independientemente de razas, que a mi eso me da igual!!!
 
A
ANUT
24/03/2008 12:47
Hola yo ya he denunciado a la policia, he puest mi denuncia a la comunidad de madrid, y esto sigue igual q siempre o peor. Ademas cada vez se esta poniendo mas feo pues lo ultimo q he visto el otro dia cuando meti el coche en el garage uno pinchandose sentado en las sillas de plastico de nuestros vecinos los gitanos y para q mi hija no lo viese la distraje como pude, y creo q esto cada vez se pone mas negro, ademas se encaran contigo sin tu decir nada de nada. Yo me estoy plantenado irme aun q me da mucha pena pues mis padres viven en frente y ahora tener q mudarnos por esto es triste.
Pero no quiero q mis hijos vean esas cosas al entrar con el coche.
 
U
un__vecino
17/03/2008 19:01
Creo recordar que el año pasado se solicitó una reunión con el concejal de distrito para plantearle el problema de "nuestros vecinos". ¿Alguien sabe si se produjo y cual fue el resultado?
En cualquier caso, creo que lo único que está en nuestra mano es denunciar, tanto individualmente como a través de la comunidad, a la policía y al ayuntamiento la situación. Tal vez si todos insistimos en la denuncia podamos conseguir que se agilicen los trámites pendientes para la demolición de las casas.

Saludos.
 
A
ANUT
17/03/2008 16:45
Hola.
Yo veo q cada vez se estan metiendo mas gente en las naves adjuntas a la casa pegados a los (gitanos) y de peores pintas aun, ademas si es verdad eso de q se meten en el garage hay q llamar a la policia por q han entrado en un bloque privado y buscar la manera de q no salgan de alli. Los q tienen intenciones de entrar cuando yo he metido el coche el el hijo mayor de los de enfrente de la salida (niñato) y ya le he dicho yo mas de una vez q como lo vea intentendo tocar para q no cierre la puerta y meterse con el perro pulgoso ese negro q tienen q llamaria a la policia, imaginaros su vocavulario hacia mi.
Esto yo se lo he comunicado a la administradora asi como lo de entrar y salir por la puerta de emergencia del portal q nuestros vecinos los chinos entran y salen como pedro por su casa, menuda seguridad, bajan abren desde adentro y entran un regimiento de ellos por esas puerta en vez de por la principal, creo q dentro de poco nos daran otro susto como lo q paso en el portal q mataron al colombiano por ajuste cuentas.
Si los vocales y presiedentes no toman medidas esto se esta poniendo muy muy feo. Te pediria q como yo te quejes al administrador y asi cuantas mas quejas mas haremos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento