Volver al foro
A
AntiAnut
20/04/2008 13:04

Respuesta a Anut

¿Debería Anut exponer sus opiniones en la reunión de vecinos?

762 lecturas | 1 respuestas
Anut,
ya que tan valiente eres dando tus opiniones en el foro, ten la valentia de exponer todas estas cobardes acuasaciones en la siguiente reunión de vecinos , ya que tan mal te parece la forma de actuar de algunos de tus vecinos, ten la valentia de defender tus ideas abiertamente y no te dediques a claver puñalitos por la espalda...
 
A
ANUT
21/04/2008 11:14
Hola.
Primero educacion cosa q a ti te falta. Segundo no pude ir a la reunion por q me encontraba de viaje, a mi realmente me preocupa poco lo q hagais en esta comunidad ya q mi piso esta vendido, pero si q me han informado vecinos q si estubieron en la reunion q hay mucha tonteria, que la administradora es una persona coherente, cosa q algunos propietarios carecen. Pero q todo eso q se expuso en la reunion, poner un espejo para hacer las marujas ejercicios (saben q existen los gim), cambiar el parque de niños para poner cesped si a las 16:00 horas en verano no da el sol alma de dios ; es gastar en cosas q inecesarias.
Pido disculpas si no me exprese correctamente, pero es mi opinion. Yo creo q la seguridad despues de lo q tenemos enfrente de nuestro edificio es primordial. El acceso del garaje es muy peligroso, los niños de los gitanos aun q esperes q se cierre la puerta ponen la mano y se abre, cualquier dia tendremos un disgusto (es necesario poner una camara como tienen los del grupo pinar) el coste de poner Circuito Cerrado TV seria unos 1000 € aprox. y el conserje tendria q estar todo el dia y mas de noche.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento