Volver al foro
A
AntiAnut
22/04/2008 19:30

Respuesta a Anut

¿Cómo se puede mejorar la gestión de seguridad en nuestra comunidad?

939 lecturas | 4 respuestas
Anut,

hablas de mi mala educación, cuando tu has demostrado desde el primer momento que empezaste a participar en este foro, la falta de respeto continuo tanto ante el presidente como ante los vocales que formaban parte de la junta de gobierno.

Obviamente, el tema de la seguridad es un tema que debería tratarse de forma prioritaría, pero de una forma abierta, con esto te quiero decir, que si no pudiste asisitir a esta última reunión de vecinos, en las anteriores podías haber expuesto claramente tu opinión, en lugar de perder el tiempo criticando la mala gestión y la poca cabeza ( según tu modo de ver )de unos y de otros.

Por cierto, al grupo de vecinos que apoya tu postura y que estuvieron presentes en la reunión, podrías trasmitirle de igual manera, que para la próxima ocasión, en lugar de ir a pasar la tarde, se mojen un poquito y defiendan su postura ( es muy fácil criticar, pero sin dar soluciones de ningún tipo).

Por cierto, " las marujas " de estas nuestra comunidad, seguro que están perfectamenta informadas de que existe los "gim", pero puede que no les apetezca o no puedan asisitir a uno, así que es perfectamente lícito que surgiera la propuesta de habilitar la sala de juntas para este fin, aunque finalmente no prosperase la propuesta.

Resumiendo, si crees que algo es justo, defiendelo en el momento en el que puede defenderse, y no de la forma cutre en la que sueles hacerlo habitualmente...
 
A
AntiAnut
23/04/2008 21:38
Buenas,

tan solo recordarte que Jose Luis Moreno vivía en una zona lujosa y prestigiosa y por poco le abren la cabeza...

Nosotros seguiremos en esta zona de gente trabajadora, protegidos por nuestros vecinos los gitanos ( que quieras o no nos protegen de los que te pueden abrir la cabeza en tu casa lujosa en cuanto te descuides...)
 
A
ANUT
23/04/2008 18:06
Buenas de nuevo:
Pues alli donde voy te aseguro q es un barrio muy prestigioso y con lo q me toco en la loto te aseguro q es un barrio de lo mas tranquilo, centrico, seguro y sobre todo limpio.
Q pena q tu no puedas disfrutar de ello y te quedes en ese sitio tan peligroso a la vez q sucio.
Un saludo.
 
A
AntiAnut
22/04/2008 19:58
Buenos Anut,

tanta paz encuentres como tranquilidad dejas.

A ver si tienes suerte en tu nuevo destino, ya que esta urbanización de poca monta seguirá luchando para seguir adelante sin tu "inestimable" presencia.

Pd: me temo que lo del mercado mafioso chino y de otras nacionalidades , está a la orden del día , y te perseguiran donde quiera que vayas...
 
A
ANUT
22/04/2008 19:39
Hola
No sabeis cuanto me alegra q las "marujas" de esta comunidad no se salieran con la suya con lo de la sala de fitnes.
Yo en las anteriores reuniones, dije lo de poner mas horas de conserjeria y tambien lo del Circuito Cerrado de Tv, y di presupuestos varios q me moleste en pedir a varias empresas.
Y no me molesto mas q al fin y al cabo es una urbanizacion de poca monta. Teneis el mercado mafioso chino en vuestra comunidad, q ya no es la mia (gracias a dios).
Un saludo a los vecinos con cabeza y no con apariencias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento