ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los ruidos................

Actualizado 29/03/2006
260 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar leg
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  leg
28/03/2006 14:10
Llevo observando en los últimos días que todo lo que pasa en los pisos de al lado se escucha como si estuvisen en mi casa ; si el vecino de arriba abre el grifo de la ducha parece que está dentro de mí casa, si suena el teléfono del vecino se escucha toda la conversación y parece que este está en mi salón. Quizá!!!!!¿Tendrian que haber puesto mas aislante?
may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
  bea3
28/03/2006 22:04
Hola:

Nosotros estamos alucinando, todavía no tenemos ningún vecino viviendo en la misma planta, el vecino de al lado solo ha venido un día y era FLIPANTE, me entere perfectamente de las explicaciones del de la caldera y eso que estaban en su cocina y yo en el salón que es el punto más alejado de su cocina. Estamos muertos de miedo, también oimos perfectamente la ducha del vecino de abajo y su despertador y a los vecinos de enfrente cuando vienen a hacer algún arreglillo y eso que no tenemos ningúna pared colindante.

¿Alguien que ya viva ha notado algo así?

Saludos,

Bea
ago.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  jfcgj
29/03/2006 10:16
Hola BEA, nosotros llevamos viviendo ya más de un mes y si tenemos vecinos arriba y al lado, de los de al lado la verdad es que no se oye mucho, sólo cuando hacen taladros en la pared o cosas similares, pero de los de arriba se oye absolutamente todo, sabemos en todo momento en que parte de la casa están, si van al baño, si se duchan, si les llaman por teléfono, el llanto de los niños, etc., es horrible, supongo que a ellos les pasará lo mismo con nosotros y no se si hay alguna posibilidad de aislar un poco mejor aprovechando el falso techo de los pasillos y los baños.
may.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
  bea3
29/03/2006 11:06
Hola:

No creo que sea un tema nuestro ponernos a aislar nuestras viviendas, de los ruidos cotidianos de los vecinos, sino un problema de la Fama, nuestras viviendas deberían de tener los aislamientos acusticos adecuados. Oir ruido de taladros me parece normal, oir conversaciones telefonicas claramente me parece una pasada. Tendremos que ver si es un tema general y si es así, que por lo que veo si que parece, tendriamos que pedir al ayuntamiento mediciones en las viviendas y si el ayuntamiento al medir detecta que los niveles de ruido son altos, pedir cuentas a la fama, primero por burofax y luego sino dan solucciones, meterlo por la vía legal, porque es una vergüenza con todo el dinero que nos han costado los pisos tengamos estos ruidos. Lo malo que hasta que no comiencen a vivir todos los vecinos, no nos daremos cuenta de si nuestras viviendas tienen eses problema, pero de momento si podriamos comentarlo en la siguiente reunión de vecinos, que es la próxima semana, para que el resto de vecinos conozca el problema que se les puede venir encima.
En las promociones de Belparque ya han tenido algún problema de ruidos, no se si ellos al llevar más tiempo viviendo han echo ya algo o ahan conseguido algo de la Fama.
Que pena, con lo contentos que estabamos con nuestra casa nueva, tal vez sea un problema como comentas de que el ruido se filtra por los falsos techos, si fuera así la solucción sería mas sencilla.

Saludos,

Bea.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Los ruidos................" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+