Volver al foro
W
wuyiiiiui
29/03/2006 21:18

REFORMAS EN LAS VIVIENDAS

¿Cómo solucionar los desperfectos de la vivienda después de un mes de espera?

427 lecturas | 2 respuestas
Hola todos/as:
Quería comentaros que llevamos un mes esperando a que alguien se digne a arreglarnos los desperfectos de la vivienda. De momento nada de nada, salvo un arreglo en un armario (el cual estaba más que astillado....y encima no lo han arreglado del todo). Nosotros tenemos un problema con la tarima que os cuento porque puede que no os hayais dado cuenta. En nuestra casa, hay zonas en las que Flota, pero no es que flote un poco sino que al pisar se hunde. Hay que ir pisando por toda la vivienda para percatarte porque solo se nota cuando alguien pasa y lo ves. Dejamos las llaves al encargado y nada de nada. En la reunión comentaron que había que mandar un fax pero me he hartado de llamar a la fama y no lo cogen. ¿Sabeis el número de Fax?. Además, estos se van en breve y el encargado tiene mi llave...como supongo que tendrá la de más gente.
Saludos!!
 
A
ANUT
30/03/2006 10:18
El numero del fax de la fama es: 914290960 envialo a la atencion de Carlos Lopez.
Un saludo
 
A
ANUT
30/03/2006 10:15
Hola.
He leido y estoy totalmente deacuerdo contigo, los chapuzas estos. Pues se iran pero tienen q arreglar todo aun q no esten pirulando por alli y rascandose las narices.
Respecto a la tarima, hare la prueba por q cada dia descubro una chapucilla mas, asi q mirare con lupa. Yo la verdad de lo q mas me he quejado es de los azulejos, las puertas, el suelo del aseo, los saneamientos arañados, etc... y estan en ello. Pero esto va despacio, despacio.
Eso si te digo, si te has quejado hece dias y aun no te han solucionado el problema, ve a correos y enviales una carta certificada con acuse de recibo, veras q rapido te lo hacen.
Un saludo y mucha paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento