Volver al foro
C
CAROLYMORALY
10/10/2011 16:16

Junta dia 20/10

¿Qué significa la carta de reunión extraordinaria sobre el pago de consumo de agua al Canal Isabel II?

880 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, he recibido una carta de reunion extraordinaria, referente al pago de consumo de agua al Canal Isabel II , sabeis que significa esto, pues ni teniamos ni idea de todo esto, parece ser que hay un impago y hay que abonarlo, alguien sabe algo al respecto

 
S
Sebastian1
11/10/2011 18:17

Esta claro, que estos ladrones miserables ven con el tema turistico con el que amenazaban al principio para que ja gente les cediese el apartamento no les ha servido para nada.

Con el paso de los años, todo los propietarios nos hemos convencido ya que cada uno dispone de su apartamento a su antojo sin rendirles cuentas a nadie, pues no podia ser de otra manera, es decir Managering y sus ambiciones de gestionar nuestros apartamentos han fracasado.

Pues bien, ahora inventan esto para gestionar ellos el cobro del agua y seguir ROBANDONOS.

¿ QUE OS PARECE?

 
C
chani1981
11/10/2011 13:45

Hola!!

Por fin he recibido el comunidado de la convocatoria. No se muy bien como va este tema, porque ademas tengo la mala suerte de llevar en el piso un año y no se a que acuerdos llegasteis con la constructora, administradores, etc en su dia.

Pero creo que los vecinos aqui poca culpa tenemos, no?

Según entendí el año pasado en la junta general, no tenemos contador con el Canal de Isabel II, por lo tanto como nos van a pasar una derrama por el consumo, si no hay contador? Que lectura utilizan?  Y si hay contador (que no se donde), de quien es culpa de que no se haya pagado religiosamente? De los vecinos? Creo que no.

En fin, que estamos en lo de siempre, pero por aquí ya no paso, bastante tuve con la junta general del año pasado, que todavía no se ni como terminó. 

Me arruinaré en abogados pero a estos no les doy un duro más.

Saludos

 
C
CAROLYMORALY
10/10/2011 23:57

Pero se puede saber que mas hace falta para echar a estos sinvergüenzas.A ver que milonga nos cuentan ahora, pues se supone que el agua nos la cobran con la Comunidad o eso es lo que nos contaron cuando lo compramos.

 
S
simonrod
10/10/2011 22:11

Eso es, a ver en que nueva pelicula de estafas y robos nos quiere meter el mamarracho este y su amiguete de Managering.

Seguro que ahora se descuelgan con una  derrama concifra millonaria, para que pongamos todos los vecinos dinero que todos sabemos donde va a ir a parar en su mayoría, y luego pretenderá poner un unico contador para toda la comunidad con medidores individuales para que los lea algun amiguete suyo y nos puedan estafar al igual que hacen con la luz.

Como decia antes crisitina, hay que poner contadores individuales del CANAL DE ISABEL II, y que los lea un técnico del CANAL y no un amiguete de estos ladronzuelos.

 

Vayamos a la junta y no le consintamos hacer lo que el quiere.

 

 

 

 

 
J
JJSANTOR
10/10/2011 18:42

Luis López de la Iglesia, ¿esta vez que historia paranormal no vas a a contar?

Aquí nadie sabía nada relativo a no pagar al Canal de Isabel II. ¿Como una cosa tan importante como un fraude que está cometiendo la comunidad no ha sido comentada, y ni siquiera propuesta,  en las juntas de la comunidad ? Eso si para hablarnos de chorradas relativas a apartamentos turísticos si que no has hecho perder bien el tiempo. Tu y Jesús Menendez transmitiendo el miedo por ser apartamento turístico y sin embargo de un potencial corte del agua no dices nada pillín

Luis López de la Iglesia, ¡en menudo lio nos has metido esta vez! Procura que no corten el agua en las viviendas porqué me parece que te van a llover denuncias a ti a tu amigo Jesús, que es corresponsable de esta situación.

De todas formas, como nadie te va acreer, te aconsejo que lleves la comunicación o comunicaciones escrita/s oficial del canal de Isabel II y/o la del seprona donde nos comunican la irregularidad cometida y LA DISTRIBUYAS EN LA JUNTA. tengo curiosidad por ver las fechas de las mismas.

Luis, Luis, Luis, que pillín.

 

 

 
C
crisitina
10/10/2011 17:47

Pues me imagino que será que como no había ningun contador del CANAL DE ISABEL II, querrán regularizar la situacion.

 

IMPORTANTISIMO: NO CONSENTIR  QUE SE PONGA UN UNICO CONTADOR Y MEDIDORES INDIVIDUALES PUES ENTONCES TENDRA OTRA MANERA DE SEGUIR ESTAFANFONOS COMO OCURRE CON LA LUZ.

 

ES MUY IMPORTANTE QUE CADA VIVIENDA TENGA SU CONTADOR INDIVIDUAL PUESTO POR EL CANAL DE ISABEL II

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento