Volver al foro
S
sistemasimple
29/08/2005 14:40

La ´alarma´ está justificada ???

¿Qué medidas tomará la Junta Municipal de Distrito de San Blas sobre los apartamentos turísticos en El Jardín de las Mercedes Fase III?

680 lecturas | 2 respuestas
Hola. Soy comprador de un apartamente turístico en El Jardín de las Mercedes Fase III. Pues bien, debo ser de los pocos que andan algo mosca sobre las noticias aparecidas en los principales diarios y televisiones sobre las posibles medidas a tomar por la Junta Municipal de Distrito de San Blas.
Hoy he estado recabando información en la Gerencia de Urbanismo del Ayto. de Madrid (Calle Guatemala, 13) y no me han dado mucha información, algunos planos sobre la zona y las actividades permitidas: hoteles, residencias, y similares, y que de ningún tipo es suelo residencial, y caso contrario deberiamos atenernos a las consecuencias, tales como clausura de los establecimientos turísticos, que es lo que son, según me han reiterado.
Aunque me han dicho que para información más concreta sería en la propia Junta Municipal de Distrito de San Blas, en la Avenidad de Arcentales, 28 - 28022 Madrid. Telef.: 91.588.80.00 / 91.588.80.64
Espero compartir más información en adelante, gracias.
 
G
Ginger
01/09/2005 19:03
Como muy bien dices, la ley no dice nada de eso y además el Ayuntamiento no es quién para meterese en qué tipo de actividad va a desarrollarse allí, máxime si una junta municipal de dicho ayuntamiento ha concedido las licencias de obras.
Sería el mayor escándalo inmobiliario de la histopria de España y además protagonizado por una administración pública sin competencias... y encima de forma retroactova (ni los criminales van a la cárcel de forma retroactiva !!)

Hay más de 1.500 familias que hemos comprado allí y que de una u otra forma debemos permanecer unidos ante cualquier intento de querer dejarnos sin nuestras viviendas, y beneficiar a algún amigo empresario que quiera comprar todo el edificio a expensas de pequeños inversores como nosotros.

Así que tranquilidad, unidad y un saludo
Ginger
 
T
tropicana
29/08/2005 16:25
Pues no eres el único, yo compre en la primera fase y estoy acojonado!!! Se esta revolviendo mucha mierda y se le esta dando mucha prensa.

Lo que mas me alucina es que en algunos sitios dicen que se podrian hasta clausurar los apartamentos!!! ¿que pasa que no vamos a poder entrar a vivir? en otros que nos tenemos que dar de alta como empresarios del sector turisitico!!!! alguien que entienda bien de esto, ¿podria aclarar esto? Porque desde luego el real decreto 2877-1982 no dice nada de esto ¿todo esto seria posible? tendriamos un apartamento y no poder vivir en el? alguien a preguntado a algún asesor legal?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento