Volver al foro
A
asterion
15/11/2009 19:13

¿por qué hay tantos pisos vacíos?

¿Es recomendable comprar un piso en la urbanización de 2 habitaciones con miradores tapados?

2.654 lecturas | 8 respuestas
¡Hola a tod@s!

Estoy interesado en comprarme un piso de 2 habitaciones en la urbanización, hace poco estuve viéndolos y me llamó la atención que a pesar de que la comercial (que, por cierto, pasaba bastante de todo) me dijera que los pisos son de 2008 y que sólo quedaban 2 por vender, pude comprobar que la inmesa mayoría de los pisos, sobre todo los de la torre alta, estaban aun con los miradores tapados con los típicos papeles marrones, es decir, deshabitados.

¿Alguien podría aportarme algo de luz sobre esto? ¿Me recomendais venir a vivir aquí?

Gracias de antemano por la info y un saludo.
 
Etiquetas
Comprar piso
I
iure
19/11/2009 15:54

No es que sea lo más caro del mercado.. ni las puertas... ni las ventanas... ni la tarima... ni los muebles de la cocina... pero están en un termino medio y sobretodo acabados bien cuidados... teníais que ver otras promociones... tarimas que se rayan con mirarlas... paredes y puestas huecas... muros que no hay quien los enderece y con gotelé mal dado (estos son pintura lisa sin pladur, bien conseguidos)... aquí los sanitarios son ROCA, los interruptores SIMON, el aire LG, calefacción Ferroli... vamos que no está nada mal...  luego depende un poco en gustos... a mi personalmente no me gusta ni tarima, ni parquet... pero dentro de lo que cabe esta tarima (de plastico) es mucho más resistente que muchas otras cosas y de fácil limpieza.. por lo que yo por lo menos, lo prefiero...

Imagino que una vez me ponga a vivir... encontraré las pegas...

 
cansaliebres
cansaliebres
19/11/2009 15:25
Iure:

En cuanto a las calidades; "he comprobado que son de las más altas del mercado... " 
No son de las mas baratas, a excepción del suelo de plastico (Tarima flotante) pero se puede mejorar BASTANTE. Pisos de lujo lujo es solo el precio.




 
I
iure
17/11/2009 11:35
En mi caso firmo un piso de 3 dormitorios en la Torre a pincipios de diciembre.. por lo que pronto seré vecino... Estos pisos de 3 dormitorios se están vendiendo con el acuerdo de la comunidad de Madrid como VLPC (Viviendas Libres de Precio Concertado) y la verdad que con respecto a otras promociones cercanas a mi parecer son las más ajustadas de precio... de echo te aseguran que si bajan te devuelven la diferencia... es la comunidad la que marca el máximo precio y tanto registro, notaría etc... te lo pagan... Es cierto que quedan muchas por vender... se pueden ver cuantas de 3 dormitorios quedan en la siguiente página:
http://www.viviendasasequibles.org/CMVLPC1/BusquedaServlet

Respecto las calidades de las viviendas... he comprobado que son de las más altas del mercado... como todas tendrán sus fallitos... pero todos subsanables... los materiales son de buena calidad y están bastante bien rematadas... 

Yo miré también la posibilidad de meterme en alquiler con opción a compra de los de 2 dormitorios (que creo que está mejor distribuidas las viviendas), pero parte dan a patio interior... y solo son dos dormitorios... es cierto que solo quedan disponibles solo 2 (el resto o están vendidas o alquiladas) y si quisiera comprarlas ahora (con dos plazas de garaje)  valdrían más caras que una de tres dormitorios de la Torre.... imagino que a alguien que lleve de alquiler un tiempo le irán haciendo ofertas, porque lo que les interesa es quitarselas de encima...pero como según pasa el tiempo lo que amortizas en la compra de lo que has aportado es menor... te sale lo comido por lo servido... 

 
 
cansaliebres
cansaliebres
16/11/2009 16:11
Antes de pagar ni un solo centimo. Preguntar que como funciona el tema de Energía Solar. Pero en la finca claro...
 
A
asterion
16/11/2009 12:48
Hola Lilla, lo de alquilar con opción a compra también lo hemos mirado, pero nos sigue saliendo muy caro, como tampoco tenemos una necesidad urgente por mudarnos de donde estamos casi mejor que vamos a esperar a ver si bajan el precio o si sale otra cosa.
 
Lilla85
Lilla85
16/11/2009 10:39
Hola asterion.

Nosotros acabamos de mudarnos y en vez de comprar nos decidimos por el alquiler con opcion a compra por que a parte de que si te lo quedas te descuentan el 100% del dinero que pagas, cada cierto tiempo si baja el mercado te envian una carta con un precio inferior al que firmaste, de esta manera te ahorras algo de dinero del precio inicial y si no lo bajan pues te sigue costando lo mismo.
Llevamos apenas un mes aqui y la verdad que estamos muy contentos, creo que pisos de 2 habitaciones quedan muy pocos y los de 3 son un poco elevados de precio.
Te recomiendo que mires lo del alquiler con opcion a compra.

Un saludo
 
A
asterion
15/11/2009 21:41
Gracias por la información Logan, desde luego a nosotros nos dijeron que de dos habitaciones sólo había dos disponibles, un cuarto y un sexto. De los de tres seguramente no me enteré bien, como fue una visita "exprés".
De todas formas creo que finalmente no nos lo vamos a comprar, el precio me resulta carísimo y los pisos están bien pero tampoco son nada del otro jueves.

1 saludo.
 
_
_logan
15/11/2009 21:33
los de la torre alta son de tres dormitorios, y creo q no hay casi ninguno vendido de dicha torre. En cuanto a lo de los de dos, no se cuantos habrá la verdad, pero 2 me parecen pocos, habrá más sin vender. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento