Volver al foro
V
vmax
10/09/2007 09:26

FIESTA PISCINA

1.035 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos:

Quería dar las gracias a las personas que organizaron la fiesta de ayer en la piscina (a los vecinos que bajaron tortillas, a los que las probaron, a los niños disfrazados, a Jose el socorrista, a las mamas que organizaron juegos y jugaron con todos los niños, en fin a todos los que estuvieron y participaron ).
Pasamos un rato muy agradable por eso felicito a las personas de las que partió la idea, que como desconozco quien son para hacerlo personalmente, lo hago desde aquí, y espero que no sea la última fiesta.


Saludos
 
7
757275
16/09/2007 21:59
Hola vmax.
Vamos a ver amigo,mi mensaje tambien empieza alegrandome por ti y dandote las gracias.

Explico como se inicio y desarrollo la idea de la fiesta ,para informacion no solo tuya, tambien para los demas, y te la cuento con total rigor,no puedo poner otra cosa.

Lo de "....imagina el careto que se me quedo..." es una broma que me hago a mi mismo, sinceramente con lo poco agraciado que soy ¿ me imaginas estupefacto o mordiendo un limon? eso era todo ¿a que no es para tanto?

Lo que tu interpretas como un acto de egocentrismo no es mas que la necesidad que tengo de dar mi punto de vista, ya que el trabajar a los ojos del publico estoy expuesto a valoraciones no siempre bien intencionadas, se que tendria que pasar un poco mas de ello pero despues de pasar tanto tiempo en ese entorno hace que me olvide que hay vida mas alla de la piscina.

Para que me entiendas lee el mensaje de "amedio". cuando lo he leido me he visto en la necesidad de explicar que cuando la piscina esta VACIA, es normal verme paseando por el cesped,sentado en un banco o hablando con alguno de vosotros, pero en su manera de exponer parece que abandono la piscina llena de usuarios para irme al bar o cosas parecidas, eso es una maldad,y si no tenemos que lamentar accidentes es por un trabajo bien hecho y eso deberia ser motivo de satisfaccion y no de "yo que se el que". Ahora este vecino-a que diga de mi lo que quiera o que me llame lo que le de la gana no pienso perder mas el tiempo con el.

Espero que estas explicaciones te hagan cambiar de opinion, yo te reitero las gracias por haber puesto un primer mensaje tan positivo, y no me hagas la ola que todo esto lo digo superando mi pudor.

UN ABRAZO Y LE DESEO A TU FAMILIA LO MISMO QUE A LA MIA

(PERDON POR NO PONER ACENTOS ES QUE NO DOMINO BIEN EL TECLADO)
 
7
757275
16/09/2007 21:30
prueba
 
A
amedio
15/09/2007 12:43
Vmax, no te enfades, es su forma de ser. Si has leido el otro mensaje que ha escrito contándonos lo bien que hace su trabajo sólo le falta decir que nos paga la hipoteca a todos... lo que no cuenta es las veces que, lejos de estar en su puesto, está entretenido en otros menesteres, pero como no tenemos accidentes que lamentar... que sería de nosotros sin él!!!!
 
V
vmax
14/09/2007 11:24
Hola:

¡ CREO QUE NO HAS ENTENDIDO EL MENSAJE ¡¡¡¡¡¡

Empiezo dando las gracias en general a los que habían organizado la fiesta por que desconozía quien eran, nos conozco los nombres como tú, con lo cual creo que te equivocas con el comentario del careto ( no viene a cuento además me importa bastante poco ).

Vuelve a leer el mensaje y a ver si entiendes que lo único que quería era agradecer el trabajo de todos los que habían participado, incluso sí vistiendo a sus niños y comiendo tortilla...

La próxima vez que te vea si quieres te hago la ola, por tú labor, te voy a dar un consejo no seas tan egocentrico,que al final lo has estropeado, con tanto yo, yo y yo...

Espero que el resto de los vecinos que hayan leído el mensaje, hayan entendido que lo único que quería era agradecer a todos el buen rato que pasamos, esta claro que una fiesta no sólo la organiza una persona sino que se hace gracias a las personas que colaboran.

 
A
abece75
11/09/2007 19:45
Mensaje de Jose el Socorrista

Hola amigo:

Me alegro que te gustara la fiesta y gracias por tu felicitación por la parte que me toca.

Te voy a comentar como se gestó el día festivo:

No se si sabes que he organizado cuatro acuatlones, y viendo lo bien que lo pasan los participantes, pensé que podíamos hacer más actividades configurando un día de fiesta.

Quiero que sepas que lo único que me mueve es el placer de compartir con vosotros momentos gratos de convivencia en los que todos sacamos lo mejor de nosotros mismos.

Mi gran amiga Cristina y yo hicimos el programa que habrás visto en tu portal, para después ir a la caza y captura de “voluntarios” que ayudaran y de participantes.

Yo mismo me encargué de las actividades deportivas matinales. El grupo de “voluntarias que recluté para el concurso de tortillas mostraron mucha inseguridad para su organización, por lo que decidí organizarlo yo también.

El concurso de disfraces se lo “asigné” a la “panda” de Luisa, Mª Mar… y lo hicieron muy bien, además de propina hicieron una velada de juegos para niños ¡MUY BIEN!.

Pero eso no era todo. Me tuve que buscar la vida para conseguir el material necesario, por todo ello gracias a:

- Paco por dejar su amplificador

- Fernando por arreglarme el micrófono

- Cristina por grabar la musica y 15.437 detalles más.

- A los cronometradores

- Etc, etc, etc……..

Por todo lo que te cuento – que no es todo – te podrás imaginar el “careto” que se me quedó cuando en tu mensaje en el foro antepones en tus agradecimientos a los catadores de tortilla a un servidor hombreeee. Yo nunca he pretendido ir de estrella, pero también tengo mi corazoncito, aunque este verano ha estado algo triste porque no esperaba alguna decepción que otra, pero en fin, eso es otra historia.

UN ABRAZO AMIGO


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento