Volver al foro
P
ParqueSur
18/08/2011 16:57

DEMANDA JUDICIAL

¿Qué pasaría si la puerta de la basura del portal A se abre por el exterior?

1.344 lecturas | 4 respuestas

Estimados vecinos:

Supongo que al igual que en mi caso, habéis recibido los dos comunicados del administrador sobre el asunto: DEMANDA JUDICIAL y el e-mail del vecino demandante.

A la vista de los datos de dichos documentos toda la comunidad de vecinos tenemos varios problemas, y el económico no es el más importante, que debemos de intentar resolver entre todos.

Primero hablaré del tema, a mi juicio y el de otros vecinos con los que hablé, más importante, y empezaré planteando la siguiente cuestión: ¿Qué pasaría si ‘ganamos’ la demanda y la puerta de la basura del portal A se abre por el exterior de dicho portal?
Pues que tendríamos otro problema que nos afectaría a todos nosotros ya que la puerta del exterior se abre hacia la parte de la comunidad donde los niños juegan y corren por cualquier sitio y se podrían golpear contra dicha puerta , si algún vecino una vez tirada la basura abriese la puerta de ‘golpe’ y sin querer se produjese un grave accidente, que por cierto, también podría sucederle a cualquiera de nosotros, aunque en los hijos es donde más nos dolería.
Este problema se agravaría si otros vecinos de los pisos bajos de otros portales quisieran también abrir su puerta de basuras por el exterior, y así tendríamos que estar con el “corazón en un puño” con 8 puertas trampa abiertas desde las 16:00 horas.

El segundo tema es el económico, pero aquí mi opinión no es necesaria pues pienso lo mismo que la mayoría de vosotros y más en estos tiempos de crisis.

Estamos preocupados por el hecho de que pueda producirse un accidente. Nosotros ya hemos hablado con nuestros hijos del peligro que hay y les hemos dicho que tengan muchísimo cuidado, pero ya sabemos, sobre todo los que somos padres, que ellos no pueden controlar esas cosas al cien por cien, ya que ni siquiera los adultos podemos.

En dicha situación me pregunto: ¿No podemos analizar este tema en el que tanto nos jugamos? Y sin querer ofender a nadie ¿Es tan importante quién tiene ‘razón’ (supuestamente) en el tema de la demanda judicial, que en su raíz, son nimiedades comparadas con la muerte o invalidez de personas?

Por ello os pido a todos vosotros que iniciemos un debate serio, tranquilo, sin prejuicios ni rencillas que pudiera haber de otros posts y sobre todo, respetando cualquier opinión y procurando no ofendernos.                                                                                                  Para ello creo es necesario, que enfoquemos el tema como si se plantease por primera vez, es decir, sin ninguna idea preconcebida, o por lo menos que intentemos que así sea.

Muchas gracias a todos.
 

P.D. Todavía estamos a tiempo de conseguirlo.

 
A
abrantes1
29/08/2011 19:33

Por cierto, he dado un repaso a tus intervenciones en los foros, y veo que te gusta hacer de detective o de espia, aunque a la vista de los resultados, con poco éxito. Tambien he visto que dedicas algunos insultos alguna vez.

saludos

 
A
abrantes1
29/08/2011 19:26

Te lo repito, ya me he manifestado en el FORO CUARTO DE BASURAS PORTAL A. Deberias leerlo y no se que es lo que te extraña.De cualquier forma entiendo que sobre ese asunto no hay nadie interesado en particular, es un tema COMUNITARIO, y que nos puede afectar a TODOS LOS VECINOS.

No obstante puedes dar tu opinion o dar alguna sugerencia.

Saludos.

 
C
cormad
29/08/2011 18:40

No me extraña eres tu el interesado......

 
A
abrantes1
29/08/2011 12:45

Buenos dias.

Yo sobre este asunto ya he manifestado mi opinion en el foro BASURAS PORTAL A.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento