Volver al foro
J
jamboree
22/09/2011 18:37

Normas de juego

¿Por qué se han impuesto normas de juego sin previo aviso en nuestra comunidad?

1.106 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos:

Me estraña que no exista ningún comentario acerca de las normas impuestas de un día para otro sobre el juego, sin ningún anuncio previo, de primeras digo que estoy en contra, porque soy padre de familia, y me parece una verdadera necedad.

Ante todo me gustaria que alguien por parte de la junta de gobierno, la administración, se molestara en informar del camino que ha llevado ha esta decisión, a mi entender arbitraria y carente de sentido a todas luces, y que no se de la responsabilidad de informar a los vigilante, cuyo trabajo es la de velar por la seguridad del edificio, en cuanto a los extraños que nos puedan hacer daño "delictivo", y no con respecto a nosotros, o mejor dicho de nuestro niños.

Si estas normas siguieran, quisiera que se dictara aquellas actividades, o comportamientos que se pueden hacer en el lugar comun de nuestra comunidad, para que no se caiga en su imcumplimiento, si existiran multas o denuncias (que estan de moda), y si vamos a poner camaras en el interior para vigilar que el comportamiento común se adecua a las normas, y espero que al Derecho.

Un saludo para todos

 
J
jamboree
26/09/2011 23:31

Era raro que nadie respondiera,y que para lo "grave" del caso no respondiera nadie, si bien es cierto que todo tiene que tener un cierto control, me niego ha dar por bueno que para solucionar un "problema" se prohiba, y es que en el tema de las pelotas estoy en deacuerdo en limitarlo a los balones de reglamento, y nunca detro del jardin.

En cuanto a las bicicletas, es injusto privar de utilizar unas instalaciones no solo a los niños de ahora, sino a los del futuro, se pueden poner limitaciones, como lugares por donde circular, o un limite en la edad, pero aunque lo ideal seria poder ir al parque, es tan cierto que no todos los padres podemos seguir a nuestros hijos, tanto por las horas por ejemplo. y que la seguridad del mismo en ocasiones es para hacerselo pensar. Ojala mis hijos pudieran jugar en la calle sin peligro alguno, por ello que lo hagan en el interior de la comunidad, seria lo ideal, que para eso lo compramos como esta.

 
VITO72
VITO72
26/09/2011 15:20

Buenas jamboree,

Supongo que a las "nuevas normas impuestas", te refieres a los carteles que han puesto sobre jugar al balón y montar en bici en el recinto de la urbanización.
Estaría de acuerdo contigo, de no ser porque:
- respecto al jugar al balón: Se ha tratado en junta mas de una vez, y se ha llegado en consenso, que únicamente se permita jugar con pelotas de espuma, o que no afecten al mobiliario, y/o jardines (que pagamos todos), ya que de otra forma, lo niños, como tal, no controlan, y dañan instalaciones de la comunidad con sus balonazos.
- respecto a montar en bici, no he ido a la última junta, y no se decirte, si se ha hablado sobre el tema. Pero lo que me parece, es que, también se ha descontrolado este tema, y últimamente teníamos que ir esquivando a los clávales, que circulaban "de forma temeraria", y podían hacer daño a alguien o a ellos mismos.

Con esto, no te digo que esté totalmente de acuerdo en las "Prohibiciones", pero al parecer es la única forma de controlarlo, ya que los padres, muchas veces, dejan a los hijos a su libre albedrío, y eso tampoco puede ser
 

Saludos.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento