Volver al foro
G
galve73
18/08/2009 21:29

Lavadora en tendedero

¿Cómo solucionar el problema de poner la lavadora en el tendedero?

1.356 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
esta mañana he estado visitando mi piso (un bajo) y he visto lo dificil que puede resultar poner la lavadora en el tendedero.
No hay ni toma de agua ni desagüe y el único enchufe está en el lado contrario de las salidas de agua de la cocina. Además, entre la cocina y el tendedero hay una columna de esas que no se puede tocar, precisamente en el lado de las tomas de la cocina.
¿Alguien ha resuelto el tema?
Por lo demás, sólo reseñar una bañera con un defecto de esmalte y barrotes con óxido.
Un saludo,
Miguel Angel
 
S
Soliman
04/02/2010 15:34
Esa columna a la que haces referencia ¿es la que separa la cocina del tendedero?, es un piso de 4 o 3 habitaciones.

Saludos.
 
G
galve73
01/02/2010 10:54
Hola Vecino,
mi vecino del 2º ha puesto la lavadora en el tendedero ... lo que parece una columna, está hueco, y por ahí ha pasado el desagüe y la electricidad.
Un saludo,
Miguel Ange
 
D
deya
31/01/2010 20:00
Hola, queria saber si habeis conseguido poner la lavadora en el tendedero, sobre todo en los bajos
 
G
glouro
14/09/2009 21:14
¡Buenas Miguel Angel!:
Yo cuando realice la visita a la vivienda lo puse como defecto basándome en la primera memoria de calidades sin saber que al firmar la segunda cambiaron ese aspecto. Sin embargo no puse nada al respecto de la acometida para lavadora en la cocina y creo recordar que efectivamente todos los enchufes están en la pared contraria, y que además entonces no hay acometida para el lavavajillas, ya que sólo había dos tomas de agua y desagües(lavadora y fregadero), y eso si que estaba puesto que debía  estar junto a la de la lavadora,con lo cual deberíamos protestar para que nos lo solucionen.Va a ser una faena porque hasta que no lo solucionen no podremos amueblar en condiciones la cocina, pero es que sino nos tendremos que gastar el dinero de manera particular para poder solucionarlo y el fallo ha sido suyo.

Yo también tengo un bajo, el mío es de una habitación, por casualidad ¿no te habrán rebajado el techo para tapar la bajante de arriba no?¿alguien sufre el mismo problema?es que a mí me han dejado una mocheta en el techo de metro y medio además de 3 columnas en la única pared en la que puedo poner el cabecero, y quería saber si soy la única afectada por las mochetas de las bajantes.
Muchas gracias a todos por el foro, me acabo de incorporar y lo veo muy útil.
¡Saludos para todos!
Gloria.
 
C
cynthi.due
20/08/2009 20:45
El nuestro es un tercero y ni siquiera cabe la lavadora en el tendedero. Así que no te podemos ayudar.
A nosotros nos falla la salida de humos que está muy pegada a la pared del tendedero. Así que tendremos que retocar el diseño de la coina.
Besos y ánimo.
Cyn.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento