Volver al foro
M
Maleve
26/10/2009 10:04

ALTA SUMINISTROS ENERGIA, AGUA...

¿Qué potencia es recomendable para una cocina de inducción o vitro con Iberdrola?

1.073 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos

Quería consultaros a los que ya habéis tramitado altas, que potencia es recomendable con Iberdrola. Yo hasta ahora he usado cocina de gas y no sé cuánta es recomentable al poner cocina de inducción o vitro.

Gracias

 
M
Maleve
27/10/2009 11:40
Acabo de llamar de nuevo al Canal de Isabel II y aunque la incidencia del portal 1 ya está subsanada aún tiene que ir la inspección e instalar contadores y demás, así que los de ese portal hasta al menos dentro de una semana no podemos contratar el suministro.

Menuda faena porque no podemos ni ir limpiando ni usar los baños ni nada. Yo, personalmente, no tengo mucha prisa pero es una faena para los que necesitan mudarse cuanto antes.

Un saludo
 
M
Maleve
27/10/2009 09:54
¿Y si no la tenemos, qué? ¿nos cortan la luz? Desde luego hay cada uno ... que no sabe que inventar. A
 
mi el chico que me atendió, y es lo normal, entendió que no lo tuviera y que el plazo de entrega de escrituras no se hace en una semana y simplemente me comunicó que ya la daría cuando la supiera para completar el expediente.



 
S
Soliman
27/10/2009 09:23
Desde luego que son la leche. Como bien dices cada vez que llamas te solicitan información distinta, a mi por ejemplo no me han comentado nada del código universal.
Ayer hable con Iberdrola para decirle que la referencia catastral no se cuando la obtendré y me dijeron que tenemos un mes para facilitarla, espero que nos de tiempo a que esté lista.
 
C
cynthi.due
26/10/2009 21:17
JAjaja, a mi también me pidieron el cubs, pero me mandaron llamar a otro número en el que me dieron el cubs. Cuando volví a llamar al primero, era otro operador que no quería el cubs.
 
M
Maleve
26/10/2009 16:02
Hola a todos

Desde luego en Iberdrola mucho no se enteran

A mí al llamar, la señorita que me atendió me pidió el CUPS y dando por hecho que yo sabía lo que era. Le dije que no tenía nada de eso.
Llamé a Prorax y no sabían de qué les hablaba. Llamé a la empresa que montó la instalación que consta en el boletín y alucinaron y dijeron no saber qué era y que nunca nadie lo había pedido. Aún así me dió amablemente el número de expediente de su empresa en Iberdrola para nuestro edificio por si eso me servía.

Volví a llamar de nuevo y me atendió, claro, otra persona. El alta estaba la obtuve en 5 mínutos sin cups ni cuscus, ni nada raro. Nombre, dirección, cuenta bancaria y punto. Me comentó también lo de la referencia catastral y al decirle que no tenía aún escritura, me dijo que ya lo daría cuando las tuviera.

Así que si a alguno le marean con datos y chorradas que no sean las que os he comentado, o bien colgais, volvéis y que lo coja otro o les instais a que den el alta sin más tonterías. Ya sólo por curiosidad averigüé que el famoso cups es el código universal del punto de instalación.... ya ves tu para qué vamos a tener nosotros ese dato.

Un saludo,
 
S
Soliman
26/10/2009 15:20
He hablado con Iberdrola y está todo arreglado, se equivocaron al pedirme la referencia catastral, me dijeron que era de la licencia pero era de la vivienda. Me han tenido unas horas buscando algo que no existe.
Gracias y perdonar si os he liado yo también.
 
M
Maleve
26/10/2009 11:49
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta.
Creo, según vuestros comentarios que contrataré la de 4600 y después ya se verá.
Un saludo,
 
S
Soliman
26/10/2009 11:11
Nosotros hemos puesto 4600, desde Iberdrola nos comentaron que es lo más usual para pisos aunque depende de los electrodomésticos que tengas.
Nosotros hemos decidido poner menos y si vemos que nos saltan, pues siempre se puede subir.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el número de la referencia catastral de la licencia de primera ocupación? Me la han pedido desde Iberdrola y no la veo por ninguna parte, me han dicho que son 20 dígitos alfanuméricos.

Un saludo
 
M
myh
26/10/2009 10:49
hola;

nosotros hemos contratado 5750, el máximo. Nos han recomendado eso, si pones vitro, mas lavadora, tele......a lo mejor saltaba.... es probar.

sl2
 
I
islue
26/10/2009 10:23
Hola Maleve,

Nosotros hemos solicitado 4600. En principio con eso es suficiente (incluida vitro normal o de inducción).

De todas formas siempre se puede aumentar a posteriori. El siguiente valor tendría que ser 5750, hablo de memoria, que es lo máximo que soportaria la instalación.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento