Volver al foro
C
ccanov
21/10/2009 16:24

Posible quedada

¿Cómo podemos solucionar las dudas sobre las tarifas de elecor y los plazos para contratar agua-luz?

1.052 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes a todos,

Debido a las dudas que han surgido en lo referente las tarifas de elecor, además de algunas de la comunidad y zonas comunes, creo que que podríamos reunirnos un día de estos (nada formal) para intercambiar opiniones, y tener todos una visión común de cara a la reunión del 10 de noviembre con los administradores.

Yo creo que vamos a tener un problema en lo que a plazos se refiere, dado que si disponemos de un mes para comprobar que todo funciona correctamente, será necesario contratar Agua/luz... y elecor. El primero en firmar fue el 18 de octubre de modo que dispone hasta el 18 de noviembre para ver todos los desperfectos. Si la reunion de vecinos es el 10, creo que van a ir un poco justos si lo que se quiere es buscar otra empresa.

Ademas, los desperfectos encontrados en la comunidad, eso tambien habra que reclamarlos, no? y hasta cuando tenemos.

Finalmente, decir que me parece lamentable la forma que han tenido de solucionar los accesos a las zonas comunes, dado que siguen sin cumplir la normativa...

Creo que ya es hora de conocernos personalmente, y ahora que estamos firmando, puede que se reuna gente en las oficinas con alguien que no accede al foro y animarles a que se pasan.

 Un Saludo a todos!!

No se como estareis de disponibilidad, pero seguro que este fin de semana estamos todos con el metro dando vueltas por los pisos... ;-)
 
J
jaybe
24/10/2009 21:05
Hola, no hemos podido ir a la reunión y nos gustaria saber de que temas habeis tratado y si habeis llegado a algún acuerdo.
Graciasssssssssss
 
lismadrid78
lismadrid78
23/10/2009 23:28

Hola a todos,

No podre asistir porque estoy fuera de Madrid. Leere con atención el foro para ver en que habeis quedado.

Un saludo.
Belén.

 
J
JARRI
22/10/2009 21:25
PODEMOS QUEDAR EN EL MAS GRANDE, SE PUEDE PASAR DESDE UNA PUERTA DONDE ESTAN LOS COLUMPIOS.

UN SALUDO.
 
E
esetio
22/10/2009 12:27
Hola a todos, lo de la quedada nos parece muy buena idea, lo unico que nosotros este fin de semana no podemos por temas de trabajo, pero veo que podeis ir bastantes.
apoyaremos a la mayoria en lo que sea.
En la proxima esperamos poder asistir.
Un saludo.
Daniel y Patricia.
 
S
Soliman
22/10/2009 11:21
Por nuestra parte tambien podremos estar a esa hora.
Creo que tenemos dos garajes y creo que no se comunican entre ellos, si esto es así, en cual de los dos quedamos?.
 
I
IRENEBEFI
22/10/2009 10:46

Ok, confirmo mi asistencia, a las 12-12:30 en los garajes.
Me parece muy buena idea lo de los carteles , asi podremos juntarnos muchos más, porque hay mucha gente que no lee este foro.

Un saludo a tod@s!

 
G
glouro
21/10/2009 22:59
Buenas a todos!:
Hoy he ido a firmar y efectivamente deberíamos mirar con urgencia el contrato nuevo que nos propone elecor porque han variado mucho las tasas de referencia, de hecho son más del doble.Me parece una idea estupenda lo de quedar antes para hablar del tema,de hecho si queréis puedo acercarme a poner carteles por los portales para ver si nos podemos reunir bastante gente y llegar a algún acuerdo.Quizá podríamos decirle al administrador que adelante la convocatoria de la junta para poder charlar sobre eso.
A mi me parece bien el sábado a las 12.Contestadme si quereis que saque unos carteles concretando ya la hora y el lugar.¡Muchas gracias!
Nos vemos pronto.
Un saludo para todos.
 
J
JARRI
21/10/2009 17:48
!Hola vecinos¡

Veo muy importante quedar para tratar de los problemas comunes que tenemos, de los accesos, de los desperfectos de la comunidad, y sobre todo del Tema de Elecor.


También hay que tener en cuenta que la primera reunión para el 10 de Noviembre es un poco tarde .
Ssi tenemos que reclamar algo en cojunto a Ortiz.... pues bueno el administrador de fincas lo ha eligido PRORAX,  no nosotros....


¿OS PARECE ESTE SÁBADO SOBRE 12:30-13:00 HORAS?


Un saludo a todos.


 
M
Maleve
21/10/2009 17:34
Hola a todos.

Me parece estupendo que nos vayamo conociendo físicamente.

Uno de los temas que le planteé al Gerente en la firma fue ese, al constar en la escritura lo de los plazos. Le expuse que yo al estar recién incorporada en la promoción, no tenía medidas ni había hecho la visita de desperfectos... y que me parecía temporalmente imposible en el plazo de un mes comprobar que todo funcionaba (toma lavadora, corriente horno...) porque en ese plazo no tengo la cocina montada porque a día de hoy no tengo ni proyecto.

Me contestó que no tendríamos ningún problema ya que por Ley tienen la obligación de subsanar ese tipo de desperfectos. Que se plantea el plazo de un mes porque no quieren malos entendidos si dentro de dos meses y después de mudanzas, etc. alguien les llega con la historia de que los armarios o la tarima están rayados. Y que incluso se les ha dado el caso de promociones entregadas en el mes de abril, con llamadas en el mes de diciembre diciendo que no les enciende la calefacción.

Que lo único que piden es que las reclamaciones las hagamos en plazos razonables por el tema, entre otras cosas, supongo, de las cuadrillas de trabajadores que tienen para este tema de desperfectos y sobre todo no haya malos entendidos con postventa dentro de meses.

No he podido mirar con lupa porque no he tenido tiempo aún pero, la verdad, mi piso está bastante decente y aunque habría algún rematillo que hacer casi prefiero las cosas como están porque para arreglarte algo seguro acaban dejando otra cosa peor. ´Por mi parte, en principio, sólo tendrían que volverme a pintar el techo del salón porque cuando han cerrado el pladur/escayola en los puntos de luz lo han dejado un poco chapuza de pintura y se marca mucho el borde el agujero que han cerrado.

En cuanto al resto y hasta que estén de alta los suministros... pues habrá que esperar.

Nos iremos conociendo.

María
 
S
Soliman
21/10/2009 17:27
Hola a todos, a nosotros también nos parece una buena idea. Estaremos viernes, sábado y domingo por allí hasta que se haga de noche. Firmamos mañana a las 16.00 por si alguno firmaís también a esa hora. Somos Abel y Leticia, creo que ya es hora de que nos pongamos cara y nombre real.

Saludos
 
I
IRENEBEFI
21/10/2009 17:24

Hola a todos me parece una idea fabulosa quedar antes, ya que SE NOS VA A IR EL PLAZO.

Podriamos quedar el  Sábado por la Mañana en el primer Garaje o cualqier Garaje ( por si llueve),  por favor que alguién ponga la hora del Sábado y intentamos solucionar los problemas.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento