Volver al foro
P
PGR60
02/08/2016 12:29

junta de vecinos

¿Qué sucedió en la junta de vecinos del día 29?

1.712 lecturas | 2 respuestas

Tras pedir permiso en el TRABAJO (a cuenta de vacaciones) nos presentamos en la junta de vecinos convocada el día 29 y buzoneada. → SORPRESA no habái junat¡ se había adelantado al día anterior comunicándolo de una manera nada fiable POR WASAUP y claro los que no estamos enel grupo   NADA.

Según la ley esta junta carece de validez y cualquier decisión en ella tomada no  puede ser vinculante, así que ya se puede convocar otra¡¡

Por favor  informar por escrito en LOS BUZONES de lo que que se habló para tenerlo en cuenta en la siguiente junta¡.

Luego nos quejamos de los de las cocinas, de los de la constructora, etc …. pero nosotros, los vecinos, no lo hacemos mucho mejor¡¡¡

 
N
Nit83
07/08/2016 19:33

Como bien dice Alberto se notificó el cambio. Nosotros no estamos en la junta de gobierno ni en ningún grupo de whassap y no tuvimos problemas. Tampoco creo que sea impugnable la validez de la junta, ya que, según la ley de propiedad horizontal, se pueden convocar las reuniones mediante exposición en el tablón de anuncios de la comunidad o en un lugar visible de uso general (como los ascensores o los portales). Sobre el acta, supongo que nos la harán llegar o podremos solicitarla, por eso no creo que debas preocuparte. Entiendo el enfado, pero desde luego la culpa no es de los vecinos. Un saludo.

 
A
Alberto_Cinta
03/08/2016 12:27

¿Desde cuándo son los vecinos los que marcan la fecha de una Junta?. Creo que deberías responsabilizar a la Administración por la errata de las notificaciones de la reunión. 

De todas formas dicha errata se notificó varios días antes con carteles pegados en los ascensores; en ningún momento se realizaron notificaciones por whatsapp por parte del Administrador (oficiales o no).

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento