Volver al foro
V
virgialex
08/05/2012 01:26

Que conste que estamos muy contentos (y aliviados, suspirando y confiantes de nuevo...) con el comentario de nele avisando de las últimas buenas nuevas pero para poner un poco un toque "cómico" en esta nuestra tragicomedia "espera de la luz" decirte que cuando leí el comentario me acordé de ese anuncio del gas natural fenosa...el de "veo técnicos"...no, en serio, que de verdad que espero que todo se arregle pronto, que adelante con las reuniones porque hasta ahora el transformador y cables y todo sigue como desde hace 3 meses y que nos cuesta creernos que vaya a cambiar la situación la semana que viene pero que al mismo tiempo siempre tenemos esa esperanza de que realmente sea la próxima la definitiva...;)...venga, a ver si de esta vez va a ser...;) Ánimos a todos, que somos los pioneros expandiendo nuestra villa y que nos está tocando sufrir (probablemente más de lo que deberíamos estar haciendo) pero que sigamos luchando que vamos a conseguirlo y en el futuro (dentro de 10 años?? :)...) nos reiremos de estos momentos...venga, nos vemos mañana, saludos a todos!
 

 
V
virgialex
07/05/2012 14:48

Buenas noticias nele, gracias. A ver si es verdad. Me pregunto porque Rochdale no nos lo comunica, cuando ahora es tan importante que nos pasen información.

 
N
nele
07/05/2012 14:09

hola vecinos,os comento,hoy lunes vi a una persona mirando el tendido electrico que esta en la rotonda de la primera fase,y pregunte por el tema de la luz,me dijo que este viernes dia 11 harian la descarga,y a partir del lunes 14 empezarian a desmontar el tema de los cables aereos que pasan por alli,le comente que ya estabamos bastante jodidos porque todo el mundo nos daban largas con el tema de la luz y este chico me dijo que tranquilo que ya estaba todo correcto y se iva a empezar con el tema porque el es un operario de la empresa que va a realizar los trabajos.bueno solo nos queda seguir esperando y haber si esta vez es la verdadera de todas maneras mañana nos vemos en la reunion y hablamos.

 
V
virgialex
07/05/2012 09:33

Una corrección: la reunión del Martes será a las 19h00.

1) Martes, 08/05/2012 en la Sede del PSOE a las 19h (c/ Valle Inclán s/n).

 
V
virgialex
06/05/2012 12:42

Gracias por darnos el toque....lo recogimos entonces por aqui...con los horarios ;)

______________________

Rota, a 05 de Mayo de 2012.

ASUNTO: ELECTRICIDAD

A todos los vecinos de Jardines del Arroyo de Alcántara,

Con respecto al asunto del tema de la “luz” informamos que se realizarán dos reuniones donde todos los que asistamos intentaremos llegar al responsable o responsables e intentar resolver el por qué, después de tantos meses, seguimos sin electricidad en nuestras viviendas:

1) Martes, 08/05/2012 en la Sede del PSOE a las 20h (c/ Valle Inclán s/n).
2) Jueves, 10/05/2012 en la puerta de Rochdale a las 19.30h (Avenida de la Marina).

Contamos con la presencia del mayor número de vecinos en ambas reuniones para poder hacernos notar el máximo posible.

Un saludo,

Alex y Virginia, móvil 647 093761.

____________________________

 
J
jncg
06/05/2012 10:09

Perdona virgialex pero veo que no habéis puesto la hora de las reuniones!!!!

 
V
virgialex
06/05/2012 00:15

Hola a todos, no he podido adjuntar el fichero asi que aqui abajo os dejamos con el texto que hemos impreso y colgado en los portales de la Fase 1. Como somos de la fase 1 y no hemos coincidido con nadie de la segunda, si alguien de esta ultima quiere imprimirlo y colgarlo en los bloques ahí va el texto.

___________________________

Rota, a 05 de Mayo de 2012.

ASUNTO: ELECTRICIDAD

A todos los vecinos de Jardines del Arroyo de Alcántara,

Con respecto al asunto del tema de la “luz” informamos que se realizarán dos reuniones donde todos los que asistamos intentaremos llegar al responsable o responsables e intentar resolver el por qué, después de tantos meses, seguimos sin electricidad en nuestras viviendas:

1) Martes, 08/05/2012 en la Sede del PSOE (C/ Valle Inclán s/n).
2) Jueves, 10/05/2012 en la puerta de Rochdale (Avenida de la Marina).

Contamos con la presencia del mayor número de vecinos en ambas reuniones para poder hacernos notar el máximo posible.

Un saludo,

Alex y Virginia, móvil 647 093761.

_______________________________________________

Un saludo, seguimos en la lucha por nuestros derechos.

 
V
virgialex
05/05/2012 15:27

Confirmamos presencia en las 2 reuniones, y seguiremos intentando acceder al expediente. Y pondremos carteles en la 1a fase para informar a los vecinos que no entran en el foro.

 
Uzumaki
Uzumaki
05/05/2012 13:53

El martes no podre ir al PSOE porque trabajo pero el jueves estoy a las 7 y media en la puerta de Rochdale: Los que vayan el martes aver si pueden comentar x aqui o que vayan el jueves y que nos digan de que se ha hablado. Ya tenemos que dejarles a esta panda de sinverguenzas las cosas claras y ver que vamos en serio. Espero que acuda mucha gente a las 2 quedadas por que con 4 gatosque vayamos no hacemos nada

 
J
jncg
05/05/2012 13:42
Que gracia me hace lo de que no para de llamarte Antonio de Rochdale para que firmes. Lo digo porque a nosotros no nos coje el telefono, vamos que nos evita, dice que tiene mucho trabajo. Espero por el bien de todos los que ya hemos firmado que haya gente como Dr.House que no firmen hasta que no haya luz, porque si eso pasa ellos se van a quitar de en medio y entonces si que lo vamos a tener complicado. Vaya sin vergüenzas!!!
 
DR.HOUSEDEROTA
DR.HOUSEDEROTA
05/05/2012 12:58

Hola a tod@s, ya llevamos varios meses con la promesa de que en 2 semanas el tema de la luz se arreglaría por parte de Rochdale. No hace mucho estuve en la cooperativa y me comunicaron que a mitad de mayo seguro, seguro,  ya se habría solucionado todo y tendríamos luz.

Pues bien, leyendo el foro y hablando en los dos últimos días con otros vecinos  del asunto, veo que el problema se puede alargar como mínimo hasta junio. Por lo que he escuchado el repertorio de excusas de Rochadale es alargado: que si el cableado, el problema es de Endesa debido a que tiene a los trabajadores en formación, problemas del transformador... eso sí, la culpa nunca es suya.

Otro vecino y yo, hemos quedado este JUEVES A LAS 19:30H. en la puerta de Rochdale para quejarnos del asunto (también sería importante como apuntan por aquí, pedir el número de expediente). Yo personalmente si veo que la respuesta es la misma (lo de los 15 días ya estará todo) pondré una hoja de reclamaciones. Con los que acudamos  podemos hablar entre nosotros para buscar posibles soluciones. Los que acudan el martes a lo del PSOE apuntar por el foro lo que se ha dixo o acudir el jueves para informarnos a los demás.

Como curiosidad, yo aún no he escriturado, pero Antonio el de Rochdale cada 2 por tres me llama para firmar, que todo en breve se arreglará. Para coger el dinero si tienen prisa.

SALUDOS

 

 

 
J
jncg
05/05/2012 11:13

Hola vecin@s!!

Bueno veo que ya esto está pasando a castaño oscuro, la verdad es que no paran de mentirnos o de evitar decir totalmente la verdad. Hasta lo que yo sé Industria (Junta de Andalucía) el pasado 4 de Abril entregó a Rochdale la documentación para que Endesa nos diese ya la luz. Si muy fuerte ha pasado ya más de un mes....lo que ahora mismo esta pasando es lo que yo me pregunto!!!Así que llamamos a Antonio de Rochdale, como siempre dice en 15 días y que aún no sabía nada, cuando en el último consejo rector (jueves 19 de Abril) dijeron que no pasarían mas de 15 días para que saber el día de la descarga. Hasta ahora eso es una MENTIRA...porque el tiempo ya ha pasado y no sabemos nada. Hemos ido a Urbanismo al ayuntamiento, y para nuestra sorpresa nos dicen que el problema que hay son los cables que van por encima de la urbanización!!!!!!!!!! Que Rochdale quiere que los meta bajo tierra Endesa y Endesa que lo haga Rochdale.....Solicitamos que nos lo pusiera por escrito pero nos dijeron que no podía ser, así que es nuestra palabra contra la de ellos.

El martes 8 de Mayo debemos asistir todos los que podamos a la reunión en la Sede del PSOE. Cada uno que lleve la información que pueda y planear que podemos hacer y a quién podemos denunciar.

Por cierto sé que nuestros "amigos" de rochdale leen el foro, a ver si nos contestan aunque sea algo por aquí. Porque aquí ahora mismo no se está diciendo ninguna tontería.

Ánimo a tod@s que lo necesitamos!!!!

 
M
Marta3333
04/05/2012 15:12

Nele no tiene nada que ver que los de magtel hiciesen la revisión si no se abonan tasas no hay expediente. Que una empresa revise es un mero trámite. Repito el NUMERO DE EXPEDIENTE lo necesitamos.

 
V
virgialex
04/05/2012 14:52

Gracias nele por la aclaración.

En la Junta (Consejería de Vivienda) dicen que el problema es del Ayuntamiento, Endesa y promotora. En Rochdale no me han pasado todavía los datos de contacto del Consejo Rector (que solicité por escrito). Así que la reunión en el PSOE este Martes puede aportar algo en lo que toca al papel de Ayuntamiento en eso. Sugiero que vayamos todos los afectados.

Pero para que la reunión tenga sentido, habría que tener el expediente de contratación del descargo con Endesa y confirmación del pago por parte de Rochdale. Para eso os pido que si alguien tiene los datos de contacto del Consejo Rector, que por favor me escriba en el e-mail : alvigavideos@gmail.com o que los contacte directamente solicitando estos papeles para este Martes.

En cuanto tengamos acceso al expediente, y de forma paralela a la reunión, podemos todos reclamar con Endesa a la vez, si se confirma su responsabilidad en el retraso.

 

 
N
nele
04/05/2012 13:50

los transformadores no estan en los garajes,estan en el centro de transformacion,hara unas 2 semanas vi a un operario de magtel,subcontrata de sevillana supongo, trabajando en el centro de transformacion que esta en la primera fase,pase por la puerta y le pregunte y el me dijo que estaba todo listo pero no sabia decirme porque na daban ya el enganche,lo que pude ver dentro del centro es que esta totalmente terminado con los fusibles y los trafos,ahora bien fue lo que yo vi,me da la impresion de que si que estaba completo,pero lo que hay que averiguar es quien es el que falla y denunciar,donde vallamos a preguntar habra que pedir un informe como que ellos estan ok,para el que no nos lo de ese sera el que falla y denunciar,desde aqui pido haber si nos reunimos los que  podamos e ir a preguntar y actuar en concecuencia,espero vuestra respuesta

 
M
Marta3333
04/05/2012 10:11

Ahora dicen que otros quince dias porque hay que esperar el pliego de descargo,ja,ja,ja llevan diciendo eso meses.

1º- Si dicen que pagaron a Endesa las tasas de enganche de suministro eléctrico ¿por qué no tienen el número de expediente?. Este número se abre con un expediente en el momento de abonar las tasas para solicitar el suministro eléctrico a la urbanización. 

2º- Me pregunto ¿tienen instalados los transformadores y la línea de suministro eléctrico? porque esto corresponde a la constructora. ¿Será esta la razón por la que no nos dejan acceder a los garajes?

3º- ¿Qué hace el Ayuntamiento de Rota y la Junta de Andalucia? Ellos son también responsables

 
G
galita78
03/05/2012 18:35

Buenas tardes

Evidentemente hay una gran problema, pero sobre todo desinformacion... Unos dicen una cosa, otros otra, etc... yo quiero enviar una denuncia a las televisiones, incluso a nivel nacional, pero cuando me preguntan exactamente diversas cuestiones no se muy bien por donde salir...

Se que hay gente que lleva este asunto a rajatabla y dispone de muchisima informacion...

Pido que alquine lo exponga a modo de informe en el foro, de modo que por un lado lo podamos usar para diversas denuncias y por otro, en el momento de hacer alguna reunion llevemos la informacion de antemano para solo dar soluciones y no perder el tiempo en mas explicaciones

Yo tengo este correo 

edirecto@rtve.es es de España directo, pero me piden dicha informacion, si bien alguien quiere escribir un correo que se lo mande o si me mandan toda la informacion lo mando yo en nombre de la comunidad...

Otra cosa... esta bien movernos, pero no entiendo muy bien lo de quedar en la base del psoe, porque entre otras cosas las vpo, ayudas etc son autonomicas y la verdad que no veo ni que el ayuntamiento por una parte ni el psoe por la junta haga nada... pero menos es nada, digo yo

 

 
L
luchalibre
03/05/2012 17:02

hola, buenas tardes:

Es la primera vez que escribo aquí pero esto ya se están pasando con el tema de la luz, de mentirnos y decir que 2 semana, después otros quince días y nadie sabe nada.

Me han comentado que el martes 8 de mayo a las 7 de la tarde, habrá una reunión para todo el que quiera ir, en la sede del psoe "arriba de la cuesta del barrio", para ver si nos pueden ayudar con este tema de la luz.

Es hora de moverse y empezar a dar guerra.

 
V
virgialex
03/05/2012 10:00

Buenos días,

Entre todos los interesados podemos proponer una reunión urgente de la cooperativa para discutirlo. Urgente entre hoy y mañana. En la oficina de atención al consumidor, en el ayuntamiento, en la consejería de vivienda, todos dicen lo mismo. Que hay que actuar como cooperativa y que hay que hablar con la promotora.

Que dicen los estatutos sobre como convocar una reunión extraordinaria ? Puedo llamar a Rochdale para preguntar, pero mi experiencia hasta hoy con el nivel de información que nos pasan no ha sido nada buena.

Vamos a decidir como actuar hoy mismo, ni un día más !

http://rotaaldia.com/not/5590/el_psoe_solicita_por_escrito_informacion_que_no_le_fue__concretada__en_el_pleno/

 

 

 
alfacamp3
alfacamp3
03/05/2012 05:45

Hola. En primer lugar me alegro mucho de volver a participar en el foro, que como veo, sigue muy vivo.

Bien, en Marzo ya habia un vecino recopilando firmas para demandar a no se quien.....Alguien sabe algo?

Alguien dice esperar ¿Hasta cuando? Llevo esperando desde Enero....... y lo que nos queda.

Creo que esta operacion es un nido de capullos y sinvergüenzas que han echado mal las cuentas y nosotros las estamos pagando, pero no voy a ir por ahi.

A alguien se le ocurre porque no dejan la luz de obra? El bloque tiene luz, seria darle entrada a los cuadros de cada vivienda e ir tirando hasta que estos quieran arreglarse. Y cuanto mas tarden mejor, porque seria la promotora la que paga las facturas. DEBERIAMOS TIRAR POR AHI, CREO.

¿Que opinais?.

 
J
juny
18/04/2012 23:44

yo estoy dispuesto a yegar dnd aga falta¡¡proponed que hacemos pero rapido¡¡¡aunque veo que no hay mucho interes por parte de los vecinos¡¡¡

 
Uzumaki
Uzumaki
18/04/2012 19:14

Se puede hacer 2 cosas veo yo aqui: Ir a la puerta de Rochdale como se hizo la otra vez para movilizarnos y meter presion recogiendo firmas reclamando o hacer cada urbanizacion una reunion entre los vecinos que estemos ayi para tratar este tema entre todos y ver que hacemos.


Editado por Uzumaki 18/04/2012 19:15
 
J
juny
18/04/2012 17:15

hola marta con todos mis respetos,te estas equivocando.....estas ligando 2 temas diferentes,aver imaginate que e escriturado el 15 de marzo que es la fecha de entrega y la luz no a yegado...as solucionado el problema???el problema es de toda la comunidad,de todos los vecinos vamos,y si tu me dices que no escriture si no hay luz???pero si la fecha de entrega es el 15 de marzo...as arreglao el problema???yo creo que no.....yega la fecha de entrega y no hay luz¡¡¡¡hayas escriturao o no....y pienso que si esto sige asi es por gente que no tiene buya en irse a su casa nueva'''yo si....y creo que la ley estara de nuestra parte por que yevamos la razon,y creo que hay muchas formas para presionar a estos sinverguenzas,pero eso es para que vayamos todos a una...y veo que en este caso para nada es asi,no se si es que yo soy tonto o demasidao listo....pero parece que soy el unico que piensa que detras de todo esto hay una gran mentira....un gran problema¡¡¡¡ojala me esquivoque¡¡¡

 
M
Marta3333
17/04/2012 21:45

Hagamos las cosas bien. ¿Alguien dispone del acta de la ultima reunión de la junta de propietarios?¿Alguien dispone del acta de la ultima reunión de la cooperativa de propietarios?

Otra vez insisto, es que fuisteis muy rapiditos en escriturar, y en numerosas ocasiones he comentado en el foro que la unica forma de hacer fuerza es no escriturando, como es nuestro caso. Nosotros fuimos los primeros en movilizarnos y alli eramos cuatro gatos y ahora con tantos pisos escriturados ¿qué hacemos? Y ahora si os parece comprar plazas de garage y venga a escriturar!!!!!

 
K
kkrrattoss
17/04/2012 09:02

Yo pienso igual que Juny, y que deberiamos hacer algo. Al principio no teniamos nada que hacer porque la entrega de llaves estaba prevista para el 15 de marzo y tenian todas las de ganar y aun asi hubo una pequeña movilizacion, ahora ya de la entrega prevista pasa un  mes y seguimos sin luz, nose que se podra hacer ni que forma podemos tener de meter presion lo unico que si opino es que ahora tenemos razon. A mi lo unico que se me ocurre es que vayamos todos y pongamos hojas de reclamaciones, supongo que cuando los principales de rochdale se encuentren sobre la mesa con al menos 50 o 60 hojas de reclamaciones, aunque ellos no tengan mucho que hacer en el tema de la luz se encargaran de meter presion a los responsables por lo menos para intentar limpiar su nombre.

 
J
juny
16/04/2012 22:37

pero coño¡¡¡¡seguiis creendo a esta gente????vamos a por ellos de una puta vez¡¡¡todos juntos¡¡¡a mi me hierbe la sangre¡¡¡de escuchar mentira tras mentira a esta gente hay que darle de su propia medicina y como no sea asi esta gente nos siguen enganñando por la cara...VAMOS TODOS JUNTOS COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Uzumaki
Uzumaki
16/04/2012 13:42

Yo he estado esta mañana en Rochdale y les pregunte sobre el tema de la luz y me dijeron que tardarian un par de semanas todavia!!!!! porque endesa tenia que hacer unas ispecciones y luego darnos de alta. Ya se estan pasando tanto alargar el temita de la luz

 
J
juny
13/04/2012 17:05

ami esto me huele mal,muy mal......esta panda de sinveguenzas no paran de mentirnos y nosotros jilipollas nos lo creemos todo¡¡¡¡yo creo que debemos unirnos y ir a por todas de una puta vez todos juntos,aqui esta pasando algo raro y cuanto mas tardemos en alzar la voz ba a ser peor....unamonos y vayamos x ellos estoy seguro que habra alguna forma de meterles mano

 
J
jncg
09/04/2012 21:07

Hola a tod@s!!! Alguien sabe algo del tema de la luz?? En la promoción de vpo que entregaron en Jerez a la vez que la nuestra ya han podido dar el alta la semana pasada, según hemos leído en el foro de ellos.

 
mamen.sergio
mamen.sergio
23/02/2012 10:31

YO SOY DE LA SEGUNDA FASE, COMO ACABAN DE DECIR NUESTRA FECHA DE ENTREGA ESTABA PREVISTA PARA JUNIO, NOS HAN PROPUESTO QUE SI QUERIAMOS FIRMAR ANTES PERO SABIENDO QUE HASTA LA FECHA PREVISTA PODRIA TARDAR LA LUZ Y TODO LO DEMAS, PUES YO NO ME PUEDO QUEJAR, QUIEN A FIRMADO COMO ES MI CASO SABIAMOS TODO ESTO ANTES DE FIRMAR


Editado por mamen.sergio 23/02/2012 10:31
 
G
galita78
21/02/2012 22:16

Yo soy de la segunda, y en mis papeles tengo como fecha de entrega junio... asi que solo puedo hablar de lo que yo se... evidentemente eso no justifica que entreguen las viviendas desde enero sin servicios, pero lo que quiero decir, es que en cierto modo nosotros somos los que le permitimos todo esto, ya que si nadie firmara, seguramente se pondrian las pilas en activar los servicios minimos... Yo por mi parte, no pienso firmar hasta que no pueda (como bien dices juny) pueda acceder a los garages, por ejemplo

 
J
juny
21/02/2012 20:50

oye galita78,la fecha de entrega de la urbanizacion era para primeros de marzo por lo menos la primera fase...quiere decir que entonces el tema de luz tmb...y garaje y trasteros tmb no????

 
G
galita78
20/02/2012 16:25

Yo propongo, entre otras cosas, ya que hay administrador, y encima es hermanisimo... pues a llamarlo todos los dias, todos los vecinos... para algo es el "administrador" elegido por el pueblo, jejeje... ya que el es el que tiene que tomar medidas sobre este asunto

Solo una advertencia, no hay luz hoy, vale!, sin embargo, yo por lo menos, tengo la entrega de llaves para Junio... Lo que pasa que me han "invitado" a escriturar antes. Pues bien,  sabiendo lo que pasa, ahora yo decido si firmo o no... pero el alta de la luz, todavia no está fuera de fecha... Eso es algo a tener en cuenta si quereis denunciarlo a la prensa...  

 
V
virgialex
20/02/2012 14:51

Alguien sabe quien se encargo de llamar a la prensa la vez que nos quejamos por lo de las clausulas abusivas de Cajasol? lo digo porque este caso nuestro de la luz "empieza" a oler mal. Nos dijeron que para Febrero, ahora es marzo, y el otro dia me entero que puede que hasta abril...lo suyo, ya que estamos todos alucinando y logicamente muy preocupados y afectados, seria denunciar publicamente, a la prensa ( a ver si asi les da más verguenza y más urgencia en cumplir su parte los responsables que sean, que no digo ni dejo de decir que sea Rochdale, o Endesa, o el ayuntamiento) que quien sea a mi me parece que esto es para llamar a Andalucia Directo, o España directo, o al programa de Juan Ramon Lucas, o a donde sea, cuanto más alto gritemos y hagamos ruido, tal vez asi se nos escuchen y no puedan hacer oidos sordos...que si compraron el terreno hace 3 años, si dieron como area urbanizable esa zona, ya era para tener ese servicio...yo voy a investigar por aqui para saber como hacer este problema nuestro publico...quien pueda y sepa algo más de cómo hacerlo por favor que cada uno vayamos actuando...el foro es perfecto para informarnos y comentar lo que nos vaya surgiendo pero por aqui no podemos hacerlo llegar a más personas que nosotros mismos...vamos a actuar que esta situacion esta pasando de castaño a demasiado oscuro...

Saludos.

 
M
Marta3333
20/02/2012 14:12

Alguien se acuerda cuales son los plazos de entrega? Por otro lado en los estatutos de la cooperativa en el apartado dos del art. 19 del capitulo IV explica las convocatorias de las Asambleas y entiendo q ya toca una no? Pq la cooperativa aun no esta disuelta. Q pasa q no interesa una asamblea? Pq en vez de estar hablando en el foro, el consejo podria aclararnos las cosas.

 
gio518
gio518
19/02/2012 20:08

hola vecinos, deciros que yo tampoco he escriturado y no lo hare hasta que este todo listo, el otro dia pregunte como iba la cosa y me dijeron que hasta abril o mayo no habria luz, y A UDS LES DIJERON FINAL DE MARZO , yo ya no se que pensar de esta gente, la verdd ya he perdido la ilusion que  tenia con l casa por que pensaba que para esta fecha ya estaria haciendo maletas y creo que ni podre estrenar la piscina este año. X(

 
M
Marta3333
17/02/2012 15:58

Por favor alguien del consejo rector nos puede informar si esta puesto el transformador? Pq los propietarios de una urbanizacion q no es de Rota, me comentaron q empezaron asi y q luego la promotora se desentendio y como habian escriturado todos ahora por transformador, linea,etc tienen q pagar entre todos 600.000e

 
G
gell
16/02/2012 14:23

Marta3333 dijo:

Ah!! se me olvidaba cuidado a quien escriture a partir de ahora, es necesario comprobar antes que los pisos estan libres de cargas, son capaces de endiñarnos la comunidad desde enero y ojo! es desde el mes que escrituramos!!!

 

 

GRACIAS, a mi me la hubieran colado en eso!!

 
DR.HOUSEDEROTA
DR.HOUSEDEROTA
16/02/2012 14:20

Muxas gracias por esto ultimo Marta3333. yo aun no he escriturado y ya estoy prevenido.

Quedar cd querais, si puedo acudiré. y como dice gell, lo ideal es q vaya alguien que entienda del tema pq yo no tengo ni idea.

 
M
Marta3333
16/02/2012 14:11

Ah!! se me olvidaba cuidado a quien escriture a partir de ahora, es necesario comprobar antes que los pisos estan libres de cargas, son capaces de endiñarnos la comunidad desde enero y ojo! es desde el mes que escrituramos!!!

 

Fin del hilo
85  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 18 (2012)
  • 3 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento