Volver al foro
D
DavidGS
24/04/2005 18:48

COMIENZA LA OBRA!!!!

¿Cuál es el objetivo de la reunión convocada por la asociación de vecinos de Parla-Este?

560 lecturas | 4 respuestas
Hola a todo@s,
Tras la reunión mantenida hoy domingo día 24 de abril, os comunico lo siguiente:

- La reunión ha estado convocada por la asociación de vecinos de Parla-Este.
- Uno de los objetivos, y creo que para tambien era importante, es que todos los vecinos cada parcela se conozcan entre ellos, pues la unión hace la furza.
- Se ha tratado el tema de los nuevos prescios para la vivienda VPP (tema que no de nuestro interes).
- Por último y más importante es que quieren, a largo plazo, que el PAU Parla Este tenga todas las infraestructuras necesarias (colegios, ambulatorios, parques, transporte público, etc), para lo cual necesitaban conocer, al menos, a una persona de cada una de las promociones para que contacte con ellos y todos conozcamos todo de los interes comunes.

Creo que es buena la idea de la Asociación y en ausencia de vecinos de nuestra comunidad me he dado a concoer a la Asociación de vecinos como el vocal de nuestra parcela. Espero n tengais nigún inconveniente.

 
M
ManoliDani
24/04/2005 21:53
Nosotros pasamos el sabado y tambien vimos las vallas y todo eso, da buen rollo¡¡¡ Menos mal¡gracias David por mantenernos informados nos parece buena idea lo del vocal, nosotros tampoco hemos podido ir a la reunión. En cuanto a lo de ponernos de acuerdo para hacer las modificaciones nos parece muy bien, intentaremos informarnos en el ayuntamientos y demas para ver que es necesario hacer. Supongo que si somos mayoria tendran que ceder.

Pôr cierto creo que seria interesante intentar establecer contacto con otros vecinos que no conozcan esta web. A ver si sacamos un rato y nos dejan poner en la caseta de la promotora un cartel con la web para que la gente lo intente mirar.

Un saludo a tod@s
 
C
Carlos y Belen
24/04/2005 21:32
Muchas gracias por informarnos a los que no hemos podido ir.Lo de la asociación me parece una idea muy buena.En este e-mail podeis contactar con nosotros: b_esquinas@wanadoo.es .Nosotros firmamos el Sábado y también nos pasaremos a ver la obra.
Saludos a todos.
 
D
DavidGS
24/04/2005 18:55
Por cierto, las obras han comenzado ya. He pasado pro alli esta mañana y esta´n puestas las vallas, las casetas de los trabajadores y una máquina escavadora.
 
D
DavidGS
24/04/2005 18:53
Hola de nuevo,

Creoq ue sería muy bunea idea, que entre nosotros nos empecemos a ir conociendo y podamos empezar a ir tomando algunas decisiones, como lo de las modificaciones de la pintura de nuestras viviendas. Seria importante que estemos todos juntos para formalizar un escrito y enviarlo a la promotora.

Mi e-mail es david.grijalvo@vw-audi.es

me gustaría empezar a contactar con vostros a través de e-mail.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 6 (2005)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento