Volver al foro
E
ExclusivasJuanAntonio
11/04/2011 11:38

Contestación a D. IsaacPL

¿Quién es Bekinsa y qué solvencia tiene en el sector inmobiliario?

1.863 lecturas | 2 respuestas


Contestación a D. IsaacPL.

Como representante de Exclusivas Juan Antonio, quiero contestar, a su publicación sobre la vivienda que ha adquirido a Bekinsa, con nuestra intermediación, en la Promoción Mitreo.
Manifiesta Vd. que no le enseñaron la casa hasta que no tuvo pagado el precio de la misma, lo que sabe que no es cierto, ya que la ha visto no solo Vd. si no su tasador enviado para la obtención del préstamo hipotecario y de cualquier forma nos consta que después de firmar las escrituras y entregarle las llaves, Bekinsa está atendiendo sus peticiones y procediendo a las reparaciones oportunas.
Permítanos Vd. que le hablemos de la persona de Bekinsa, que menciona en forma despectiva “un tal Jorge, que me habló de forma chulesca”, que desde luego nada tiene que ver con el Jorge que nosotros conocemos como Ingeniero que lleva la dirección de las obras y desde luego le podemos asegurar, que se trata de una persona con un gran nivel de responsabilidad y un trato personal exquisito, concretamente en su caso, fue precisamente él quién atendió la petición que Vd. hizo a través nuestra, de adaptarle los peldaños de la escalera a su situación personal, sin cobrarle nada a cambio.
En cuanto a Bekinsa, se trata de una Empresa de gran nivel de solvencia, que en estos momentos de incertidumbre en los que el Sector se encuentra paralizado, está construyendo sobre terreno propio (es propietaria de mas del 60% de tres planes parciales de Sectores Oeste) y lo hace además con recursos propios, con los que ha ejecutado las obras de urbanización y terminado las primeras fases de dos promociones, una donde Vd. ha comprado, que suman mas de 50 viviendas, y en estos momentos se encuentra construyendo la segunda fase de dichas promociones con otras 50 viviendas, todo ello sin financiación, que como en su caso para la compra solicitan los Compradores, una vez terminadas las obras, algo que en treinta años de profesión no hemos conocido de ninguna Promotora, luego solvencia acredita y si no está promoviendo más cantidad de viviendas, es por las dificultades crediticias que padecen los propios compradores, para conseguir financiación.
De cualquier forma y como no debe ser de otra manera, asumiendo nuestra responsabilidad en la gestión de intermediación, seguimos estando a su entera disposición y si comunicarse con Bekinsa le plantea algún problema, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en la seguridad de que mediaremos con dicha Entidad, para la solución de sus posibles problemas.
GERENTE. Mónica López.

 


 

 
F
fusionPT
05/11/2011 13:22

Hola,

¿Qué tal va el tema? La constructora al final lo ha arreglado? Merece la pena comprar una vivienda aqui? Además del precio que esta muy por encima del mercado, si las vivendas tienen esos problemas, prefiero ni pensarlo...

 
I
isaacPL
16/04/2011 16:29

 

Sra Mónica, me reitero en mi afirmación: NO ME ENSEÑASTEIS LA VIVIENDA TERMINADA ANTES DE PAGARLA. Tanto es así como que me la entregaron sin finalizar. Es cierto el tasador si la visitó, pero eso es otra cuestión que se resolverá más adelante. Deberías de recordar que le pedí ver la vivienda días antes de pagarla pues cuando yo la visité por última vez (después nunca encontraban la llave) ni se habían terminado los suelos, ni la escalera, ni la azotea ni, ni, ni... y usted dijo que eso NO SE ACOSTUMBRABA A HACER. BEKINSA no ha atendido mis peticiones, de todo el rosario de fallos, averías y desperfectos en general; tan solo me han terminado de completar la preinstalación de aire acondicionado.
Desconozco a su ingenioso Jorge, el que yo conozco no se hacía responsable de nada y el trato fue exquisitamente chulesco. A no ser que le parezca normal, como a él, tener al propietario de una vivienda nueva 4 meses en la calle. Esa adaptación, que podría haber concretado en qué consistía en su mensaje, no es otra que la de construir los peldaños de la escalera del tamaño mínimo que exige la normativa actual ¿no se acordaba? tampoco se debe acordar que lo he pagado YO, no el Sr. Jorge. Lo que no he pagado son las goteras, las machas en las paredes, tener armarios con puertas de retales y de diferentes tonalidades, el bollo de la puerta de la entrada etc. Eso que no he pagado ruego que se lo lleve el Sr. Jorge para su casa que yo en la mía no lo quiero.
Bekinsa construye con sus recursos y con los míos, pues he pagado la vivienda sin tenerla terminada ni poder vivir en ella. El hecho que los Sres de Bekinsa sean ricos no les da patente de Corso. Ni el hecho de que tenga que pagar mi casa con una hipoteca me quita el derecho a poder vivir en ella.
¿Ustedes van a resolver el problema? ¡pero si el problema se hubiera resuelto contratando a TRABAJADORES o empresas que hagan algo de albañilería, carpintería, fontanería etc.! no con ustedes, que solo saben ….vender ¿no?.
Por cierto lo que usted llama “situación personal” no es otra cosa que una cojera. Cojera que sufro y que no viene a cuento en este tema. Esto dice mucho de usted.

Un saludo Monica, encantado de saber ¡por fin! algo de usted.


Editado por isaacPL 16/04/2011 16:31


Editado por isaacPL 16/04/2011 16:32


Editado por isaacPL 16/04/2011 16:33
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento