Volver al foro
D
distraido
19/04/2011 09:14

Boquete en la entrada al garaje

¿Está previsto arreglar el agujerazo en la entrada del garaje?

1.549 lecturas | 5 respuestas

Hola a tod@s

¿Alguien sabe si está previsto que arreglen el agujerazo que hay en la entrada al garaje? Es que entre los pedruscos que hay sueltos y el agujero cualquier dia nos dejamos una rueda ahi

 
B
brutus31
10/05/2011 11:08

Hola a todos!!!

Alquien sabria indicarme cuando van a arreglar el agujero de la entrada.....porque es como bastante problable que alguien nos jodamos el coche y entonces nos tendremos que aguantar!!!

 

Un saludo a todos.

 
J
juangar
25/04/2011 12:26

Como esperemos los agujeritos irán pasando a ser agujerazos, los coches no aguantarán y ¿quién pagará los desperfectos en nuestros vehículos?.  Lo que estoy seguro que quién no lo pagará será Vallehermoso.

Si para 4 escayolas lleva 6 meses imaginaros (y los que quedan).

 
C
Ceciceci
20/04/2011 16:44

Sí, es alucinante pensar en que llevamos un año y medio de peleas. De todas formas, personalmente creo que no debemos arreglar nosotros este boquete, ni es resto de desperfectos que hay en el garage, porque nos va a pasar como con los paneles solares, que luego se negarán a abonar la factura.

 
J
juangar
19/04/2011 17:11

Ayer antes de irme al pueblo a poco tengo que llamar a la grúa para sacar el coche gracias a los agujeritos.

De todas formas tenemos lo que queremos... Si si...

Ni denunciamos ni lo arreglamos nosotros mismos, sólo a esperar y a esperar que lo arreglen (pero no sabemos ni quién ni cuándo).

Señoras y señores que llevamos casi un año y medio, y estamos igual!!!!!

 
C
Ceciceci
19/04/2011 16:30

Je, he pensado lo mismito esta mañana al hundirme una vez más dos de las ruedas en el agujero. En los agujeros, de hecho, porque hay dos. 

Pero ya sabes, distraido, estos amables señores de Vallehermoso & Sacyr SA (Sociedad Amiguetil) habrán encargado un informe técnico sobre la naturaleza del cemento utilizado, calidad del ladrillamen, impacto de la climatología en el mismo y posibilidad de precipitaciones futuras, importación de materiales de sustitución (esto supone estudio de mercado en Albacete) y perfiles profesionales necesarios para la reparación... ¡¡es que son muchas cosas las que hay que valorar antes de meterse ahí a arreglarlo, a lo loco!! 

Total: que estarán esperando a que se arregle solo. Igual que el agujero que tenemos abierto en la puerta del portal 7 desde DICIEMBRE, con las tuberías al aire, y que aporta a nuestras vidas una nueva definición del concepto de elegancia.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento