Volver al foro
S
sergioycristina
17/05/2007 13:33

Entrar a vivir?

¿Debo esperar a que esté lista la licencia antes de entrar a vivir o puedo quedarme un mes más?

4.308 lecturas | 71 respuestas
Alguien va a entrar a vivir próximamente o vais a esperar a que esté lista la licencia? Mi contrato de alquiler vence el 9 de Junio, pero me podria quedar un mes mas sin problemas.

Es que irnos a vivir sin que haya ningun vecino y sin rejas, es justo lo contrario de lo que habiamos pensado hacer, pero claro las fechas se están empezando a complicar.

Un saludo.
 
M
m69mariajita
20/07/2007 19:17
Hola vecinos:
por fin escrituramos. hoy he intentado dar de alta la luz y el agua y me han comentado que no podemos, no se si alguno sabe más de esto.
un saludo
 
M
manuymiguel
21/06/2007 12:26
Buenos dias!!
muy buena la informacion de los muebles de cocina.....
pues yo dudo que pueda resistirme a no bañarme en la pisci, segun nos dijo Jesus si nos podiamos bañar, lo que pasa es que si ocurria algo era nuetsra responsabilidad, de todas maneras llamaré ahora a invimar para ver que me comentan, porque la verdad es que sino no entiendo que nos la dejen lista si puede que la licencia tarde aun bastante tiempo, no se....por lo menos tomaeremos un poco el sol.
La verdad es que comienza ha estar todo muy bonito y terminado al menos por fuera.
 
J
Jose_y_Conchi
21/06/2007 11:33
Se llama Embalajes Rincon, S.A. No conozco mucho la zona, pero es yendo de Móstoles a Villaviciosa, una nave que hay a mano derecha que pone en grande Bricolage (con ´g´ de Punto G).
Embalajes Rincón, S.A.
Ctra. M-856, KM. 2,2
Teléfono 91.616.16.05

Que te den el catálogo de muebles de cocina, que vienen todas las medidas disponibles y los precios.

Este sitio lo encontré de casualidad, y está muy bien. Si alguien sabe de algún otro sitio, que lo comente.

Respecto a la piscina, no podremos darnos un bañito hasta que tengamos socorrista, y licencia de ocupación, así que nos quedaremos con las ganas. Dudo mucho que en Julio nos podamos dar un bañito.

Saludos.

 
M
MCosta
21/06/2007 10:57
Que tal Joseyconchi, a mi si me interesaría saber la dirección de ese almacén porque querría ampliar el hueco del frigo para que coga uno de 2m, por lo que intentaría que me acortaran el mueblecito o cogerles uno más pequeño. Si nos puedes indicar la dirección o el teléfono. Por cierto ¿entonces este fin de semana os vais a poder dar ya un chapuzón?. Un saludo.
 
J
Jose_y_Conchi
21/06/2007 09:37
También tienen la chapa para el mueble bajo del fregadero, de 90 cm.
Os la recomiendo...
 
J
Jose_y_Conchi
21/06/2007 09:32
Hay un almacén en Villaviciosa de kits de muebles, y sierran también a medida.
Está estupendo, y salen los muebles muy baratos, simplemente que tengáis un destornillador, es muy sencillo montarlos. Además, tienen nuestras mismas puertas y tiradores.
El problema es que tal y como dice Sergio, las medidas de los muebles altos nuestros (80cm) no es estándar. En el sitio que os digo tienen de 70 cm y de 90 cm. Con los muebles bajos, por si queréis poner cajones, no hay problemas.

Ayer estuvieron preparando la piscina, la han estado llenando esta noche. Y pusieron la hierba. Nada de fumarla, eh?

E id preparando la paga extraordinaria para el socorrista y mantenimiento de la piscina. Aprox. 1 millón de pelas por los tres meses de verano.

Saludos
 
M
manuymiguel
19/06/2007 20:48
nosotros tambien pedimos presupuesto para poner una fila entera de cajones ya que nos parecian poco dos cajones para una cocina así el presupuesto fue de casi 400 euritos asique pues no lo hemos echo y de momento se quedará como está.....

 
S
sergioycristina
19/06/2007 17:56
Yo pedi presupuesto para cambiar las puertas por unas lacadas y poner un gabetero de 80cm + cambiar la encimera y me dieron más de 4000 euritos. Tambien pedi presupuesto en otro sitio que trabaja con el mismo fabricante y lo mismo, un pastón.

Al final voy a intentar buscar una fabrica, comprarlo directamente y montarlas yo mismo. La pena es que el fabricante de neustra cocina no vende directamente al público y el problema es que nuestras cocinas no tienen una medida estándar, ya que los armarios altos miden 80 cm si recuerdo bien.

Saludos,
 
J
Jose_y_Conchi
19/06/2007 15:56
Hemos pedido presupuesto al de las cocinas, para que nos aumente el hueco de la nevera, retirando los dos armarios que hay (y el de encima de la nevera), y sustituirlos por unos más pequeños, el de abajo con cajones de 40 cm.
3 pueblos se pasan. 536€ del ala.
¿Alguien ha hecho alguna modificación con alguna otra empresa de Cocinas?
 
M
manuymiguel
18/06/2007 19:44
Que va, te lo tienen que dar ellos bien, no veas que diferencia hay del suelo del salon al de la entrada, no se si será pulir o solo abrillantar , pero algo tienen que hacer......de todas formas tambien nos han contado unos entendido en el tema que el marmol es normal que tenga salitre al principio o algo así y que a base de fregarlos se quedan mejor.
 
M
MCosta
18/06/2007 19:12
PUES MIRA, QUE ME PARECE A MI QUE EL SUELO TAMPOCO ME LO HAN DADO PULIDO... YO CREIA QUE ESO LO TENIAMOS QUE HACER POR NUESTRA CUENTA.
 
M
manuymiguel
18/06/2007 19:09
Como está el patio, la verdad es que entiendo perfectamente que esteis así, probablemente nosotros no estemos tan enfadados porque nuestros fallos no llegan ni a una tercera parte de lo que dice MCosta. La tarima esta perfecta, la encimera de la cocina estaba arañadisima y segun escrituramos llamamos al de las cocinas,y a la semana nos la habian cambiado.Y el resto de pequeños desperfectos estan solucionados, el unico es que nos tienen que pulir o abrillantar la entradita de marmol que está muy fea y aun no han venido.
Tambien puede influir el que al estar nosotros allí cada vez que veiamos a alguien le pillabamos por banda, al carpintero, al del aluminio.....no hay nada como ser pesadisimo y estar todo el dia encima de ellos.
seguir protestando porque es la unica solución de momento.
 
M
MCosta
18/06/2007 17:55
Ya decía yo que no me tenía que hacer ilusiones con lo de la licencia. Yo no se vosotros pero estoy muy harto (aunque claro ¿que voy a hacer?). Me ha tocado discutir con ellos para que me cambiaran una bañera que estaba llena de agujeros y lo único que me hacían era rellenarla de masilla, me ha tocado discutir y un monton de llamadas para que me cambien la encimera de la cocina que estaba totalmente rayada, me ha tocado discutir para que me cambien 5 piezas verdes de marmol que me han puesto en un suelo blanco y cuando me las han cambiado veo que se notan más que antes porque el verde es aun más oscuro. Tenía una puerta sin poner con un golpe del tamaño de un puño, me aseguraron que la cambiarían por que estaba muy rota y me encuentro que han puesto una masilla del tamaño de un melón que parece que han pegado un chicle en la puerta, aun no me han pintado el techo del baño, tienes que hacer pesas para abrir la ventana del salón y no cierra bien, lo mismo pasa con la del dormitorio principal, la tarima esta rayada. Yo he pagado por algo nuevo, y no me vale una bañera o puerta con masilla, un suelo que parece que he tenido siniestros y he puesto lo primero que he encontrado, ni encimeras ni puertas golpeadas. Bueno pues parece que no lo entienden, y llevo así 2 meses. Pues con la licencia vamos por el estilo, nos dijeron que en marzo, y vemos como a este paso no nos la dan hasta septiembre.
 
M
m69mariajita
18/06/2007 17:44
Gracias por la información Oropesa ; está visto que después de esta promoción y "tanta paciencia" me voy a meter a budista o algo así.
Lo de la pisicna es de coña "se mira pero no se toca" unos porque no hemos comprado y otros porque no teneis la licencia jejejejejejejejeje
en fin vecinos visto desde el lado positivo ya queda un día menos.
un saludo
 
M
manuymiguel
18/06/2007 17:34
Bueno, pues lo de la piscina pasa lo siguiente:
la llevan vaciando toda la semana pasada con una bomba imagino que para aprovechar el agua para regar, pero el Nemo aun ni se le ve, esta llenito de full. El caso es que nos dijo Jesus que para esta semana estaria lista, pero tambien nos dijo que mientras no hubiese licencia no la podemos utilizar, lo que quiere decir que si que la podemos utilizar, pero que si pasa algo ellos no se hacen responsables.....hoy ha estado hablando con Miguel y le ha dicho que el mantenimiento es cosa nuestra y que si no lo haciampos no la podriamos usar, pero yo os digo una cosa y es que Patrciia en repetidas ocasiones nos dijo que mientras no estuviera la licencia ellos se hacian cargo y que cuando se formara la comunidad logicamente era cosa nuestra, y el dia que escrituramos nos dijeron lo mismo el representante de invimar y el abogado, asique os aseguro que les voy a dar el coñazo con la piscina cosa mala.
Lo del famoso escalon de la terraza os cuento lo ultimo que sabemos, el que lo quiera quitar, ellos se hacen cargo, y los que decidan que no tendran que firmar un papel diciendo eso mismo. Nosotros pensabamos quitarlo, pero cual es el problema?, que lo que van ha hacer es dejar esa misma mampara de 1,80 pero desplazarla hacia abajo, con lo cual prefiero dejarla de momento así y el dia que yo pueda cambiarla y poner una mas alta, ya que teniendo encuenta que Miguel mide casi 2 metros iba a llevar el pobre la frente llenita de chichones.
Asique eso es lo que hay de momento....
Saludos a todos
 
O
Oropesa
18/06/2007 16:08
Buenas vecinos,

He estado en el ayuntamiento y lo que me han comentado es que efectivamente han entregado todos los papeles necesarios para el tema de los diferentes suministros, pero todavía faltan papeles del catastro y que terminen de arreglar los desperfectos que ha requerido el ayuntamiento entre los que hay temas como falta de señales viarias y de colocar algún que otro banco en las aceras..... Sí es cierto que parece que están trabajando bastante más que haces unas semanas. Pero la verdad es que teniendo en cuenta que todavía tienen que entregar papeles, que tiene que volver el técnico y que hay gente de vacaciones en el ayuntamiento, la concesión de la licencia se puede ir fácilmente a las dos últimas semanas de Agosto, todo esto siendo optimista. Más paciencia y yo por mi parte pienso seguir presionando todo lo que pueda (que por desgracia no es mucho) para que nadie se duerma ya que los máximos perjudicados somos nosotros.

Un saludo,
 
M
MCosta
18/06/2007 15:37
Hola que tal manuymiguel? oye eso que habeís dicho de la piscina ¿que quiere decir? ¿que quiza se pueda usar ya? ¿o es que de las ganas que tengo de darme un chapuzón ya no se ni lo que leo?.
 
M
manuymiguel
18/06/2007 13:47
Buenas tardes vecinos!!
Pensabais que os habiamos abandonado....pues no, lo que pasa es que despues de la mudanza pues teniamos unos dias libres para poder dejar las cosas un poco atadas y hoy ya volvimos a la rutina del trabajo. Y como ya sabeis de momento de internet nada de nada por alli, asique estamos como desconectados del mundo, menos mal que la tele se ve menos tele 5, asique olvidaros de formula 1, Los Serrano, La que se avecina y demas ...........
Mas o menos ya sabeis todas las novedades que pasan en nuestro residencial por nuestros vecinos.
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que deberian espabilar en muchos puntos, pero tambien pienso que nosotros no creemos necesario tomar acciones legales aunque sea de momento, no se si será porque al estar ya viviendo aqui estamos muy felices o que, pero de momento preferimos dejarlo ahí, y os aseguro que somos muy pesados, sino preguntarselo a Jesus, segun vemos su coche llegar salimos a por el y le bombardeamos con todo lo que se nos ocurre por absurdo que sea.
El otro dia nos llamaron de Invimar y nos dijeron lo del famoso escalon , y segun ellos era lo que nosotros decidieramos, no se mucho mas.......
La puerta del garaje la tienen que cambiar , sacarla unos 40 cm para fuera porque molestaba en una plaza de garaje.
Esta mañana cuando he salido de casa estaban pintando las barandillas del portal en blanco.
Asi que poco a poco las cosas avanzan, esperemos que la piscina esté para este finde y del ascensor no tengo muchas esperanzas.
Bueno los que querais saber algo solo teneis que preguntar, nosotros solo os podemos decir para que os hagais una idea que por la noche nos cuesta dormir de lo silencioso que esta todo, es increible.
Un saludo y espero que os vayais animando poco a poco.
 
O
Oropesa
15/06/2007 16:29
m69mariajita,

Quiero ser optimista para tener un fin de semana tranquilo, pero intentare el lunes confirmar algo sobre sí es cierto todo lo que nos han contado. Yo quiero creer que estaba vez sí es cierto, quiza porque estoy bastante quemado ya.

Buen fin de semana a todos.
 
M
m69mariajita
15/06/2007 14:17
Hola vecinos:
Siento no estar tan optimista por no decir quemada lo que está claro es que así no podemos estar, no puede ser que la poca información que tengamos sea gracias a la gente que pone sus mensajes en el foro y no de la promotora.
Por que esa excusa que todo está presentado en el ayuntamiento y son ellos quein tiene que resolverlo me la se desde el primer amago de firmar en marzo-abril y después en un segundo amago en mayo.
 
A
Alex_Y_Vir
15/06/2007 10:46
Hola a tod@s!!

Puuufff! es un alivio escuchar que parece que todo se va arreglando, la semana pasada fué de desconcierto total y habíamos dado casi por perdida la posibilidad de entrar en nuestra casa antes de Septiembre... a ver si es verdad y estas últimas noticias son definitivas y podemos disfrutar de nuestras casas no más allá del mes de Julio!!

Un saludo a todos!!
Vir

 
S
sergioycristina
14/06/2007 23:17
Hola

Me ha llamado Jaime Pascual y me ha dado todo tipo de explicaciones de como van, lo que han tenido que cambiar, etc. Parece que ya si que es solo cuestion del ayto, o sea, que en breve deberiamos poder disfrutar de nuestros pisos.

Saludos,
 
O
Oropesa
14/06/2007 17:07
Hola vecinos,

Ayer me llamaron también de Invimar y me han comentado lo mismo que a vosotros. Ya han entregado la documentación necesaria y al parecer mañana cambian la puerta del garaje que era otra de las cosas que les habían pedido. Voy a intentar contrastar esta información con la del ayuntamiento, aunque parece todo bastante veraz. Sí esto es así ya sólo falta la segunda visita del técnico para verificar que todo esta correctamente.

Todo parece indicar que antes de Agosto vamos a poder celebrar nuestra primera junta.

Saludos,
 
S
sergioycristina
13/06/2007 23:02
Buenas

Al fin algo de claridad. Entonces si todo está entregado en el ayto y lo del escalon y portal no son un impedimento para la licencia....ya solo depende del tiempo que tarde el ayto en gestionar el expediente. Suena prometedor. La verdad es que me extrañaba mucho que no se puesieran manos a la obra, porque Invimar tiene que tener interés en entregar lo antes posible.

Yo no voy a cambiar el escalón, porque ya he pintado el piso y aunque es alto, al pasar no me ha molestado ni llamado la atención hasta que se ha comentado en el foro. Me da la impresión que es mas molesto a la vista, pero vaya, cuanto mas bajo menos riesgo de tropezar.

m69mariajita, seremos varios, pero solo el mio da el 3% en cuenta corriente y te paga por domicilar tus recibos ;-)

Saludos
 
M
m69mariajita
13/06/2007 20:18
Esta vistos que la mitad de la urbanización trabajamos en entidades financieras. La verdad es que lo de la condición resolutoria va a depender del asesor jurídico, a mi no me han puesto pegas en eso porque está claro que con la licencia queda cancelada pero buenos ya sabeis como son estos de los bancos jejejejeje
Respecto al escalón nosotros estamos esperando a que nos llamen así que he mandado un mail a Patricia diciendo que que nos lo quiten (a días de hoy sin respuesta), también por seguridad para los que viven en los bajos porque me veos tropezando cada dos por tres y mandándoles mi cena volando.
Ahora fuera coña me parece que es la primera vivienda que veo que tenga ese pedazo de escalón en medio del salón
 
M
MCosta
13/06/2007 19:43
Hola a todos, he estado hablando con Jaime Pascual. Me ha preguntado si quería que me cambiaran lo del escalón de la terraza ya que el problema viene de que algun propietario se ha quejado al ayuntamiento y le han dado la razón. Me ha dicho que no es indispensable para obtener licencia de primera ocupación, que se deja un poco al arbitrio de los propietarios el cambiarlo o no y me ha recomendado que no lo cambie ya que como vivo en un bajo me viene bien por el tema de que evita entrada de agua desde el jardín al salón. Por otra parte me ha dicho que el problema del portal era que tenían que ensanchar una escalera de uno de los portales que dan a la calle Almería y que ya está hecho. Me ha dicho también que ya está todo entregado en el ayuntamiento y que el cree que en no mas de un mes tenemos la licencia. Ya no se que hacer, si creermelo o no así como tampoco se si debo cambiar el escalón o no. ¿Que vais a hacer vosotros? Un saludo.
 
M
MIRSER
12/06/2007 23:42
Muchas gracias! Parece ser que somos compañeros de gremio, así que no nos interesa cambiar de banco, aunque tengamos que esperar. Pero claro, los retrasos implican perjuicios económicos por otra parte (además del fastidio de no estar en tu casa, claro). Supongo que las modificaciones en el escalón de la terraza implican cambio de toda la carpintería metálica, persianas, cristales y posiblemente pintura a retocar, así que nada, paciencia!!!!!!!
 
S
sergioycristina
12/06/2007 23:28
Hola

Si no me equivoco primero va la licencia, para cuya concesión no hace falta que esté arreglado lo de Arpegio. Arpegio levantará la condición resolutoria en el momento en el que se hayan cumplido las condiciones que puso, o sea, que se acabe la construcciòn en el plazo previsto. Esto quedará acreditado con la licencia (me imagino). Los de Arpegio son de la Comunidad de Madrid y se comportan como lo que son: funcionarios,por lo que a ellos este tema les importa bien poco. Estoy seguro que se van a tomar su tiempo.

Un banco serio no deberia aceptar firmar sin que se resuelva la condicion resolutoria, ya que estaría subordinado a Arpegio. La Caixa no tiene ningun problema con este tema, ya que ellos consiguieron en su momento que Arpegio aceptara darle mayor rango. Pero esto solo es así para la Caixa y no para cualquier otro banco. Yo trabajo en un banco y no lo habria aceptado. Me consta que Cajamadrid ha tragado sin problemas en varios casos. Si tienes mucha prisa y no te queda mas remedio que firmar siempre tienes la opcion de coger a la Caixa.

No obstante, teniendo en cuenta los plazos en los que se están retrasando, no deberiamos renunciar a estudiar en qué situación legal estamos, ya que si efectivamente tienen que cambiar todos los accesos a las terrazas podemos hablar de retrasos mas alla del verano (sobre todo porque yo no he visto mucha actividad por la obra) y esto sería en algunos casos un grave perjuicio.

Oropesa, tú puedes confirmar si lo de los portales y las terrazas va a colar en el ayto o si por el contrario es una condicion indispensable?

Saludos
 
M
MIRSER
12/06/2007 21:39
Muchísimas gracias por la contestación m69mariajita y perdón por nuestro retraso en contestar (cómo se nota que la tele nos resta tiempo de entrar en el foro, es el único consuelo que nos queda de no estar disfrutando de nuestra casita como los valientes, je, je...)No obstante, no acabo de tener muy claro quién fue 1º, la gallina o el huevo...Se supone que la condición resolutoria se cancela con la licencia pero luego dices que no se puede conceder la licencia hasta que no esté cancelada ¿? Es que a nosotros nos supone un verdadero problema, porque hasta que no esté cancelada no hay nada que hacer con el banco....Y la respuesta de la parte legal de la promotora es que "Arpegio debe estar muy liado para ir a notaría y ya se cancelará". En fin, vamos a ser optimistas y a pensar que todo se solucionará correctamente y a dar un poquito (maaas?) de tiempo(por fin hoy comentais los vecinos que se van solucionando cosas) ; pero la verdad es que nos estaba a empezando a intranquilizar la posibilidad que planteaban sergio y cristina (ya se nos había pasado por la cabeza, ya....). Ánimo a todos y enhorabuena a los que podeis estar ya en casita.
 
M
m69mariajita
12/06/2007 21:34
hola vecinos:
visto lo visto teníamos que haber empezado el foro en vez del tema de la licencia con escriturar o no ¡¡¡si ver la tele!!!!, hay que dar gracias que tengais ya señal porque la piscina de nemos es muy pequeña y sin señal se van a multiplicar los bebes jejejejejejej
 
O
Oropesa
12/06/2007 18:15
Buenas noticias. Parece ser que por lo menos van arreglando algunas cosas. Me alegro mucho por los que ya estais allí.

Un saludo
 
J
Jose_y_Conchi
12/06/2007 17:40
Hola, foreros.
Bienvenidos de nuevo al blog de los conformistas. jajaja
Hoy ya ha llegado la tele al bloque III. Por fin podremos ver Barrio Sésamo mientras tomamos la merienda!!!!
Ya podemos abrir también la puerta anti-pánico que da acceso a los buzones, sin tener que hacer kung-fu. La han arreglado!!!
E incluso podemos abrir la puerta del garaje sin salir del cocheeeeee.
Parece ser que esta mañana ha pasado un duende por el Residencial.
Efectivamente, al duende no le gusta la Fórmula1... Tele5 no se ve bien :-(
Salu2 de unos conformistas menos inconformistas...
 
N
nisidalupa
12/06/2007 13:36
hola,nosotros si tenemos tele ¨gracias a dios¨desde ayer al mediodia y la verdad se ve muy bien menos telecinco que se ve un poco borroso ,pero wueno,parece mentira lo que se echa de menos la caja tonta.y la verdad se esta muy agusto en casita (por fin) no hay ni un ruido,claro menos en las fiestas joer aqui la gente no duerme,y menos mal que el sabado empezo a llover jajajaja...que mala soy.Lo de los ascensores no creo que tarden mucho ya que si es verdad que han pedido la linea ya para la semana que viene en teoria tiene que estar,ya que yo ya la he solicitado y me han dicho que mas o menos en diez dias(todo el mundo me dice lo mismo jijijijiji....)y bueno espero que limpien un poco los portales porque estan hasta arriba de mierda y todo eso va para adentro,y bueno seguiremos esperando por lo menos ya tengo tele para tranquilizar a mis fieras.un saludo a todos
 
J
Jose_y_Conchi
12/06/2007 09:17
bueno, más que quitar el sueño... no hay tele, pues a colaborar en el foro por aburrimiento a las horas de la tele.
da algo de rabia que para las 4 pijadas que quedan que si se ponen unos cuántos en unos días lo solucionan de un tiro no lo hagan.
no estamos tan cabreados como para emprender acciones legales.
no tenemos prisa para la licencia de ocupación. se supone que los cambios que hagan será para el bien de todos.
saludos. qué coñazo escribir con el teléfono en el foro.

 
O
Oropesa
12/06/2007 00:10
Buenas noches,

Como podéis ver este tema nos está empezando a quitar el sueño. Apoyamos la idea de buscar asesoramiento legal. Quizá es el momento de que nos reunamos todos los que podamos y a través del foro convocar un día, lo han hecho en más comunidades. No queremos que esto se convierta en otro caso Hercesa, ni Bitango etc...¿Qué tal este próximo fin de semana? Espero vuestra respuesta.



 
S
sergioycristina
11/06/2007 23:50
Buenas

Pues quiza habria que empezar a plantearse buscar asesoramiento legal, porque nos estan creando un perjuicio economico real, amen del daño emocional. Yo desde luego como no me den una explicacion en breve, voy a consultar con un abogado. He tenido que prolongar el contrato de alquiler que expiro hace 2 dias y ahora tengo que pagar dos casas a la vez. Y si el ayto ya ha dicho lo que tienen que modificar y todavia no han empezado, pues es por pura dejadez o algo peor.

Saludos,
 
J
Jose_y_Conchi
11/06/2007 23:22
Para los que nos habéis preguntado, tanto en el foro, como personalmente, que a ver cómo está

el tema para vivir, por si decidís a dar el paso.
La decisión dependerá de lo conformistas que seáis.
Reiteramos que el tiempo en el Residencial pasa leeeennnttaaaamente.

- Sigue sin haber tele. Desde el 21 de mayo que lo notificamos. Hoy nos dijo el Jefe de Obra que habría. Pero no.

- El agua caliente, con el apaño de la bombona. El termostato del salón en nuestro caso estaba sin conectar. Conectadlo, es muy sencillo, porque el que pone en marcha la caldera, si no, no prueba la calefacción. Esto es algo que tenía que haber hecho el instalador de la caldera.
Os pongo un link al manual de la caldera, ya que hay pisos a los que NO nos los han dado:
http://s2.quicksharing.com/d/7869896/1156255318/Ferroli_023_1_.pdf
Respecto a los números de serie para rellenar la tarjeta de garantía -que trae el de Ferroli-, los saca del interior de la caldera. No os preocupéis por eso.

- Respecto a lo del escalón, sí que es alto. Y pensar que a nosotros nos dijeron que era esa altura por Ley, vamos, todo lo contrario. Tragamos, porque se supone que estábamos tratando con profesionales. Sí que con el día a día es peligroso, si sales por ejemplo, con una bandeja a la terraza, no te esperas el escalón tan alto. Confiamos para que el día que tropecemos, y caigamos sobre la barandilla, ésta se encuentre bien sujeta... jejeje

- En la entrada al garaje han aparecido baldosas de la acera amontonadas que para meter la llave magnética y abrir la puerta, hay que abandonar el vehículo. Así desde el viernes. Eso en cuanto a la entrada. Si sales por la rampa, el peralte no te permite ver el agujero, y más vale que hayáis tomado un buen café mañanero, porque como vayamos medio dormidos, catapún.

- El ascensor sigue sin funcionar, a pesar de que hace casi un mes Patricia nos dijo que se iban a comprar unos módulos móviles para instalarlos y así poner en marcha el ascensor lo antes posible. Todos los días le damos a los pulsadores, con la vaga ilusión de que un día se encienda. Y nos reciba con los brazos abiertos... Supongo que los que tenéis nenes con carricoches, también estaréis pensando en que funcionen lo antes posible.

- No tenemos llave de la verja de la entrada al portal, por lo que para entrar hay que hacer de cerrajero.

- Los cubos de basura están a tomar por culo, esto se supone que será hasta que haya licencia.

- El portal no lo han limpiado, y está con el lechado a medio limpiar, y mucha suciedad y polvo, que al final termina en el interior de la vivienda. Hemos desistido ya de limpiar.

- La piscina y la zona verde le están pegando un meneo para dejarlo wapo.

...
Como véis, muchos temas comunes. Respecto a la vivienda, nos han hecho casi todas las modificaciones correctamente, menos la mirilla. Os invito a que vengáis a ver la puerta de entrada a nuestro piso. No, no os alarméis, no es de diseño. Ese color amarillento llevan quitándolo 3 semanas ya... Raro que el técnico del Ayuntamiento no haya dicho aún que "desentona con el resto de la fachada". jajaja

Por lo demás, bien, mucha tranquilidad, y felizmente instalados, a pesar de todos los inconvenientes que al principio dábamos por rápidamente resueltos, los días, qué digo, las semanas, pasan, y siguen sin resolverse. Espero que terminen rápido de corregir fallos de las
viviendas para resolver otros temas, pero como bien decís, nosotros empezamos a tener un pie dentro de la vivienda, y ellos casi tienen los dos fuera de la obra ya.

Saludos.

Unos conformistas inconformistas.
 
J
Jose_y_Conchi
11/06/2007 21:58
Pues creo que no hemos coincidido, no. Pásate cuando quieras. Mañana por la tarde/noche en principio vamos a estar.
Pues no, la antena sigue sin funcionar, al menos en el bloque III, a pesar de que esta misma mañana me dijo el Jefe de Obra que estaría funcionando.
Salu2
 
N
nisidalupa
11/06/2007 10:54
hola si no hay antena el tdt no va tampoco,y ahora que,dice que hay un problema con la antena joer y luego ....me estoy cansando se largan a otras obras y dejan esto abandonado.lo del numero del portal es buena idea no se me habia ocurrido,¿a que hora soleis estar en casa para recogerlo? bueno y ya de paso saludaros que creo que no hemos coincidido ¿no?.un saludo
 

Fin del hilo
72  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento