Volver al foro
O
Oropesa
28/06/2007 09:52

Buenas noticias

¿Cuándo se espera la concesión de la Licencia y qué medidas deben cumplir los escalones?

945 lecturas | 15 respuestas
Hola Vecinos,

Ayer han pasado los técnicos del ayuntamiento y hay buenas noticias. Al parecer tienen que retocar un par de cosas pero la Licencia puede estar ya en las dos próximas semanas. En cuanto al famoso escalón, todos aquellos que tengan 20 cm. o menos cumplen normativa. El problema es que no todos tienen la misma medida (No me preguntéis por qué) y los que superen los 20 cm. los tienen que modificar. (Esto no va a entorpecer la concesión de la licencia hasta lo que yo sé).

En definitiva, se empieza a ver la luz.

Que paséis un buen día.
 
S
sergioycristina
11/07/2007 13:31
Pues ya llevan dos dias funcionando. Por lo que nos ha dicho el jefe de obra ya no tenian que volver los tecnicos. Me imagino que ya estará en fase de aprobacion. A ver si os pueden confirmar en el ayto algo a vosotros en los proximos dias.

Saludos,
 
O
Oropesa
11/07/2007 08:53
Sergio y Cristina,

Esa es una muy buena noticia, porque si el alumbrado ya esta, ahora si que es cuestión de días el que este la licencia.

Un saludo.
 
S
sergioycristina
10/07/2007 23:31
Hola

Pues el alumbrado publico ya funciona desde ayer. En teoria esto era lo ultimo que quedaba y aqui hoy ya casi no ha habido actividad, excepto los carpinteros que siguen arreglando fallos.

Saludos,
 
O
Oropesa
09/07/2007 14:41
Hola a todos,

Por lo que me han comentado queda lo siguiente:

El visto bueno de obras públicas (en teoria esta misma semana podría estar).
En cuanto este el visto bueno concesión de la licencia (tardan un día aprox.)
Despues de la concesión firma del concejal (No suele llevar más de dos días, aunque creo que hay nuevo concejal ...)

Parece que ahora si que depende más del ayuntamiento. En teoría la semana que viene o la siguiente debería estar todo. Pero, no hay que hacerse ilusiones del todo porque como la experiencia nos esta demostrando, nunca se sabe que más puede ocurrir.

Un saludo a todos.
 
S
sergioycristina
09/07/2007 00:02
Buenas

Lo que nos han contado a nosotros es que el unico tecnico del ayto que todavia no habia dado su OK es el del exterior, pero que en cuanto a la construccion todo esta conforme. El tecnico para la edificacion estuvo hace dos semanas repasando los cambios que habian pedido y se supone que todo esta bien, porque desde ese dia no han hecho gran cosa en el interior. Donde mas han currado es en el exterior y se supone que todo esta hecho, excepto en el tema del alumbrado, que en realidad es competencia del ayto. De hecho, Invimar ha aportado de su bolsillo el cable que hacia falta para el alumbrado para no retrasar mas la entrega.

El sabado por la mañana habia un operario del ayto trabajando en los jardines del estanque, o sea que alguien de alli ha dado la orden de que empiezen a arreglar los alrededores. Se supone que si empiezan a arreglar la zona es porque ya es un tema inminente.

Eso no me cuadra con lo que os han dicho en al ayto, ya no se si pensar si el propio ayto esta atascado de trabajo. A ver si a Oropesa le aclaran un poco el tema.

En invimar nos dijeron que habria luz y agua unos dias mas despues de la concesion de la licencia para que diera tiempo de contratarlo.

Un saludo
 
M
MIRSER
06/07/2007 18:29
Buenas,
He hablado con el técnico del Ayto y dice que no ha llamado Invimar para responder a los requerimientos. Dice que el técnico del otro día visó el tema de las obras públicas, pero que las otras cosas solicitadas aún faltaban porque no se les había avisado ¿? ¡Oropesa, help!!!!! Necesitamos información fidedigna del ayuntamiento!!!!
 
M
m69mariajita
06/07/2007 17:08
Hola vecinos:
Los que estais viviendo alli por ahora estais con luz y agua de obra, ¿os ha dicho algo de como contratar estos suministros? o ¿han pasado ya los tecnicos?.
En cuanto esté la licencia quitarán la luz y el agua de obra, por lo tanto para pintar o poner alguan cosa no vamos a tener.
un saludo
 
S
sergioycristina
06/07/2007 11:34
Hola

El ayto ya ha empezado a arreglar la zona (han vaciado el estanque y lo estan limpiando). Invimar ya ha terminado con todo lo que les habian pedido y en teoria ya solo depende de que el ayto conceda la licencia. Al parecer el propio ayto tiene que hacer algunas cosas antes de poder concederla (tipo alumbrado, etc), pero diria que es cuestión de días que la concedan.

Saludos,

 
O
Oropesa
05/07/2007 20:33
Hola vecinos,.

Estoy en Inglaterra por lo que no he podido hablar con nadie, pero me alegra oir que todo sigue en marcha. Animo que ahora si que queda menos.

Un saludo,
 
S
sergioycristina
04/07/2007 23:10
Hola

Pues en teoria esta mañana pasaba el ultimo tecnico que tenia que revisar los viales, etc. Despues de este ya no queda nada mas para que se pueda tramitar la licencia. La promotora ha estado los dos ultimos dias currando a cien por hora para dejar todo limpio.

A ver si mañana podemos confirmar que el tecnico se haya pasado y dado su OK.

Saludos,
 
M
MIRSER
04/07/2007 20:42
Bueno, parece que se escuchan buenas noticias!! Muchas gracias a todos por las informaciones que vais poniendo. Hemos hablado esta mañana con el ayto, que nos confirma todo, lo que nos han dicho es que una vez llame la promotora (cuando hayan acabado los requerimientos) y pase el técnico, si todo está ok el papeleo son unos 10 días. Por favor, los que ya vivís allí avisad cuando pase el técnico para hacernos nuestras cuentas.
Un abrazo pata tod@s!
 
M
m69mariajita
28/06/2007 23:25
Esperemos que sea verdad y podamos mudarnos por fin este verano.
gracias por la información oropesa
 
S
sergioycristina
28/06/2007 17:20
Al fin parece que todo se va a arreglar. Me imagino que Oropesa ha contrastado directamente con el ayto, o sea que debe ser una noticia fiable.

Nosotros nos mudamos mañana, por lo que no nos libramos de las duchas frias...

Ya queda poco...

Saludos,
 
M
manuymiguel
28/06/2007 14:13
Buenas a todos, efectivamente eso nos han comunicado a nosotros ayer que en dos semanas podia estar todo y eso espero, porque yo ya empiezo a pensar que nos estan toreando un poquito.......y haber si ponen en marcha el ascensor, que no me caben mas cajas en el trastero y nos negamos a subir ni una caja mas por las escaleras!!

Saludos!!
 
M
MCosta
28/06/2007 11:32
Bueno, a ver si ya es la definitiva. La verdad es que ya estoy acostumbrado a leer un mensaje optimista y al poco leer que ha surgido un nuevo problema. Pero bueno, no hay que desanimarse y espero (y en el fondo creo que va a ser así) que esta ya sea la buena. Un saludo a todos y a ver si en breve nos podemos ver todos en la piscina tomando tranquilamente el sol y disfrutando de nuestras viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento